Foro / Pareja

Picazon en zona genital.

Última respuesta: 5 de marzo de 2009 a las 21:55
E
esneda_5819002
1/3/09 a las 16:33

Estoy muy preocupada, porque me pica mucho mi zona genital, he descubierto
observndo, que mi flujo se seca...y eso hace picarme, lo peor es que es la zona de adentro. tengo miedo. Por que no sé que es.
Cuando miro el protector que llevo en mi bombacha para evitar q se ensucie, observo un flujo como pastoso. Y no se que es. Ayuda.

Ver también

S
surjit_6319304
4/3/09 a las 17:48

Son hongos
Hola! por lo k esxplicas eso que tienes son hongos...
lo se porque los he pasado
es un picor muy intenso pero dentro de la zona vaginal y por mucho k t raskes no s ira..... tienes k ir al mediko y el t recetara ovulos y una crema para ponerte...es k he ido ya tres veces sabes? y aun los tengo no es por desanimarte jeje pero es asi....
al principio se te pasara va muy bien pero a mi a la semana m volvieron los pikores...y aun estoy asi

espero que a ti se te solucione rapido!
besos!

L
liliam_5842304
5/3/09 a las 9:12
En respuesta a surjit_6319304

Son hongos
Hola! por lo k esxplicas eso que tienes son hongos...
lo se porque los he pasado
es un picor muy intenso pero dentro de la zona vaginal y por mucho k t raskes no s ira..... tienes k ir al mediko y el t recetara ovulos y una crema para ponerte...es k he ido ya tres veces sabes? y aun los tengo no es por desanimarte jeje pero es asi....
al principio se te pasara va muy bien pero a mi a la semana m volvieron los pikores...y aun estoy asi

espero que a ti se te solucione rapido!
besos!


a mi me ha pasado lo mismo, de q puede ser? me podrias decir el nombre de la crema porfavor? es q ayer me picaba y hoy mira, he mirado y tal y he visto lo mismo q la chica q lo ha escrito antes estoy un pelin asustada, nunca ,e habia pasado
muchas gracias.

E
esneda_5819002
5/3/09 a las 15:58

Gracias...pero...
Tiene algo que ver con las relaciones sexuales? porque hoy voy al ginecólogo y no quiero decirle a mi mamá q es debido al sexo.
Solo he tenido relaciones sexuales con mi novio una sola vez.y no he tenido nunca.
esa es la primera y la unica vez.

S
surjit_6319304
5/3/09 a las 21:55
En respuesta a liliam_5842304


a mi me ha pasado lo mismo, de q puede ser? me podrias decir el nombre de la crema porfavor? es q ayer me picaba y hoy mira, he mirado y tal y he visto lo mismo q la chica q lo ha escrito antes estoy un pelin asustada, nunca ,e habia pasado
muchas gracias.

Hongos
pues mirar....la crema k m dio el mediko a mi es clotrimazol...la verdadf es k va muy bien y la puedes comprar en la farmcia sin necesidad d receta medika y el ovulo es el mismo , la misma marka kiero decir

a mi s m pasa durante los 3 dias k t tienes k poner la crema pero a la semana el pikor vuelve a estar ahi ;(
llevo ya unos 4 meses asi y ya no s k acer

aora ire al ginecologo..pk el mediko pasa ya un poko d mi he ido ya tres veces y esto es insoportable!
espero ayudaros
y animo jeje
besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram