Foro / Pareja

Picaderossssssssss urgenteeeeeeeeeee

Última respuesta: 25 de septiembre de 2009 a las 23:16
E
eriko_9878182
15/6/09 a las :19

hola chicas!!!

mi novio y yo hacemos el amor en el coche normalmente,los fidnes suele ser en casa,pero entre diario no hay esa suerte y tenemos dos picaderos,uno x mi barrio y otro x el suyo,vivimos a 20 min en coche,asi q no podemos ir al q keramos ese dia,sino q vamso segun en el barrio q estemos.el de mi novio es cerca del faunia,pero lo han cerrado,era un sitio ideal,xqno habia mucha gente pero tampoco estabas solo,x si t atracan,asi q ahora nos hemos kedado sin picadero.alguna vez hemos ido x la zona nueva d su barrio q esta en construccion,peor es algo cnatoso,xq la gente pasea y esas cosas y nos da algo de pudor,mas a el q a mi jejejej

para colmo,ahora en verano anochece muy tarde y cn los madrugones para currar,a veces no podemos hacerlo,bueno esperar a q sea d noche,asi q como yo le digo,la gente suele hacer el amor,asi q habra mas sitios,pero no sabemos donde...

es d vallecas,pero nos da igual si es en vicalvaro,moratalaz,coslada,ri vas,vamos algo cercano pero q este bien,nose,darme ideas,decirme dodn puedo ir y decirme la direccion y tal,x favorrrrrrrrrrrrrrrrrr es urgente

graciasssssssssss

muakssssssssss

Ver también

E
eriko_9878182
15/6/09 a las 10:57

Me decepciona
no se que pasa,pero siempre que escribo algo,nadie suele responder...asi e sdificil que me ayuden,no se sies q no interesan mis temas o es que hay poco movimiento por aqui,pero esto me descepciona....

A
ayoze_9103667
15/6/09 a las 19:49

Amiga


esta zona es complicado salvo que tengas pasta, el hotel Zouk alquilan por horas mini 54 hay algun otro hotel pero es caro mirar en internet, habitaciones por horas, es posblible que encontreis algo, lo siento.

N
nafi_9160208
21/6/09 a las 19:19

"yo tengo la solución "
Hola wapaaa,mira yo tambien tenia ese problema pues mi novio vive en la zona sur de madrid y yo cerca de las rosas.Mira ,en la zona de las rosas ,que esta al lado de coslada ,hay bastantes sitios.SEGUN ENTRAS AL BARRIO DEJANDO A LA DERECHA LA PEINETA ,EN LA SIGUIENTE ROTONDA,TOMAS LA 5 SALIDA.Y SUBES RECTO ,HASTA EL PRIMER SEMAFORO.HAY TE DESVIAS A LA IZQUERDA,Y SUBES ESA CALLE TODO RECTO,TRAS PASAR EL SEGUNDO SEMAFORO,SIGUES RECTO.Y POR AHY BUSCAS TU RINCONCITO ,O BUSCAS EL METRO QUE ESTA AHY CERCA ,Y LA CALLE DE ATRAS SUELE SER EL PICADERO JEJE.Otro sitio,es tambien en las rosas,pero en la parte de los chalets,que estan pegados al carril vici,cerca del carrefour.hay tampoco te molestaran y tienes mucho sitio para elegir.
Espero k te haa servido de ayuda,besosss.

X
xiaoxi_8612360
25/9/09 a las 23:16

Vallecas
pierdete por el ensanche ke siempre hay algun sitio vacio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook