Foro / Pareja

pff necesito ayuda x favor denme consejos ya no se qe hacer

Última respuesta: 29 de marzo de 2010 a las 2:22
R
rosel_7830534
28/3/10 a las 7:55

pff la verdad ahorita me siento tan confundida ia no se qe hacer si dejar a mi novio o seguir con el la verdad es qe lo amooo demasiado pro io siento qe ya no le importo hace como 1 mes estuvimos a punto de darnos mejor un tiempo i pro lo solucionamos i desde ahi pss todo marcho bien pro pff la vdd casi no nos vemos solo nos vemos 1 vez x semana i eso me mata a mi pro en fin ia me akostumbre ia tengo 1 año con el i pss el problema fue qe el me dijo qe se iria de vakaziones i eso me mato pss io tenia la ilusion de estar con el pss por lo mismo de qe casi no nos vemos i pss me awite demasiado por eso pss siento qe ya no le importo pss prefirio irse con un amigo a estar conmigo i pss lo qe mas me dolio fue qe pss cumpliremos meses de novios i el estara de vakaziones... i pss aun asi se fue i no le importo a el como me sentia yo ahorita pss sabe qe siento molestia sabe qe estoe triste i pss me ha estado mandando mensajes pro pss eso no qita qe io me sienta mal pff la vdd ia no se qe hacer no tengo cabeza para pensar pss un dia pienso algo i otro dia otro i asi la vdd io lo amooo demasiado pro ia no awanto la situacion pss siento qe soe yo la unika qe esta sufriendo i pss ia no se qomo hacerle entender qe me hace daño X( no se alguna sugerencia qe tengan para mi aunqe sea un comentario

Ver también

R
rosel_7830534
29/3/10 a las 2:22


necesito un consejo pff

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir