Foro / Pareja

Pezones grandes o pequenos?

Última respuesta: 12 de febrero de 2018 a las 23:16
E
eloise_9438403
26/8/05 a las 23:24

que resulta mas excitante a los hombres? una mujer con pezones pequenos o anchos?

Aunque habra gente para todo me gustaria saber que opina la mayoria

Gracias de antemano por vuestros comentarios, a ver si se me aclara esta duda. Saludos!!

Ver también

E
eloise_9438403
27/8/05 a las :44

Gracias
Yo tengo los pezones anchos, y me preguntaba si eso ayuda mas a la excitacion de los hombres o si por el contrario resulta antierotiko.

ME alegra que tengas hombres a la cola siempre " tetasgordas" Un abrazo

J
joshue_5767351
27/8/05 a las 1:19

Gracias y homenaje a todas las mujeres guapas
Son muy hermosos los pezones con aureola grande en pechos un poquito grandes y ovalados.

Pero, buff, unas tetas preciosas no impiden que hayan otras de diferente forma e igual de atractivas. Viendo las chicas jóvenes en las playas tomando el sol en top-less dan ganas a veces de dar gracias enormes a la madre naturaleza.

¡Viva la belleza femenina y que nunca falte a la tierra!

E
eliceo_5553515
27/8/05 a las 4:30

De todos tamaños.
Pues a mi en lo particular me gustan los pezones de toodos tamaños, me ponen super tanto los pezones grandes como los pequeños, he visto algunos tan grandes que se me antojan lamerlos con toda mi boca y eh visto algunos pezones que estan en unos senos grandes, pero son tan pequeños, que me dan ganas de pasarles solo la punta de mi lengua. jejeje.

Saludos.

Z
zhaira_9548012
29/8/05 a las 8:17

Pues
a mí me gustan los míos, con pezones pequeñitos

M
mireia_7881056
29/8/05 a las 17:11

Pezones
MIs pezones son grandecitos pero blankitos, pero ahora cn la playa se me ponen mas oscuritos y me gusta mas. Creo q un tio le pone unas tetas mas o menos goridtas pero de todo tipo.

L
levy_9050455
12/2/18 a las 23:16
En respuesta a eloise_9438403

que resulta mas excitante a los hombres? una mujer con pezones pequenos o anchos?

Aunque habra gente para todo me gustaria saber que opina la mayoria

Gracias de antemano por vuestros comentarios, a ver si se me aclara esta duda. Saludos!!

A mi me encantan mujeres con areólas grandes y pezones bien sobresalientes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook