Inicio / Foro / Pareja / Pezones grandes o pequenos?

Pezones grandes o pequenos?

26 de agosto de 2005 a las 23:24

que resulta mas excitante a los hombres? una mujer con pezones pequenos o anchos?

Aunque habra gente para todo me gustaria saber que opina la mayoria

Gracias de antemano por vuestros comentarios, a ver si se me aclara esta duda. Saludos!!

27 de agosto de 2005 a las :06

Tetas
yo tengo las domingas festivas bien grandotas y los pezones son bien enormes, los hombres me babean, siempre los tengo en cola.

Me gusta

27 de agosto de 2005 a las :44
En respuesta a Anónimo

Tetas
yo tengo las domingas festivas bien grandotas y los pezones son bien enormes, los hombres me babean, siempre los tengo en cola.

Leer más

Gracias
Yo tengo los pezones anchos, y me preguntaba si eso ayuda mas a la excitacion de los hombres o si por el contrario resulta antierotiko.

ME alegra que tengas hombres a la cola siempre " tetasgordas" Un abrazo

Me gusta

27 de agosto de 2005 a las :47

A ver,,,,
yo tbm tengo los pezones grandes pero muy blankitos, la verdad esq no me gustan muxo pero como tengo las tetas gordas no kedan muy mal, ad+ en cuanto me excitan se acen pekeñitos y preciosos, tenemos q aceptar nuestro cuerpo.... bss a todos

Me gusta

27 de agosto de 2005 a las :49
En respuesta a leira0

Gracias
Yo tengo los pezones anchos, y me preguntaba si eso ayuda mas a la excitacion de los hombres o si por el contrario resulta antierotiko.

Leer más

Soy hombre...
Yo soy hombre y a mi me gustan unas wenas tetonas (No como las de Yola Ber.ocal) Pero si grandes con unos wenos pezones pa chupar

Me gusta

27 de agosto de 2005 a las 1:19

Gracias y homenaje a todas las mujeres guapas
Son muy hermosos los pezones con aureola grande en pechos un poquito grandes y ovalados.

Pero, buff, unas tetas preciosas no impiden que hayan otras de diferente forma e igual de atractivas. Viendo las chicas jóvenes en las playas tomando el sol en top-less dan ganas a veces de dar gracias enormes a la madre naturaleza.

¡Viva la belleza femenina y que nunca falte a la tierra!

Me gusta

27 de agosto de 2005 a las 2:51
En respuesta a leira0

Gracias

Leer más

Buenooooo
es que aunque las tengas peques, los pezones siempre son mejores mas anchos o eso dicen no ! venga un abrazo !

Me gusta

27 de agosto de 2005 a las 4:30

De todos tamaños.
Pues a mi en lo particular me gustan los pezones de toodos tamaños, me ponen super tanto los pezones grandes como los pequeños, he visto algunos tan grandes que se me antojan lamerlos con toda mi boca y eh visto algunos pezones que estan en unos senos grandes, pero son tan pequeños, que me dan ganas de pasarles solo la punta de mi lengua. jejeje.

Saludos.

Me gusta

29 de agosto de 2005 a las 8:17

Pues
a mí me gustan los míos, con pezones pequeñitos

Me gusta

29 de agosto de 2005 a las 17:05

Vaya delicia!!!!
Unos pezones grandes, anchos y erectos, rodeados por una aureola bastante amplia, de color marrón intenso, es una de las vistas mas excitantes y hermosas que nos puede ofrecer la mujer a los hombres (y también a otras mujeres, ¿por qué no?). Si los tienes así como los he descrito, envidio al (o a la)que te los puede mamar, pellizcar, lamer, estrujar, acariciar , admirar, deleitarse con ellos, eyacular con ellos alrededor del pene. Vaya, que sólo de imaginarlo, se me ha puesto...

Me gusta

29 de agosto de 2005 a las 17:11
En respuesta a juan1414

Soy hombre...
Yo soy hombre y a mi me gustan unas wenas tetonas (No como las de Yola Ber.ocal) Pero si grandes con unos wenos pezones pa chupar

Leer más

Pezones
MIs pezones son grandecitos pero blankitos, pero ahora cn la playa se me ponen mas oscuritos y me gusta mas. Creo q un tio le pone unas tetas mas o menos goridtas pero de todo tipo.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Chicas!! os gusta verdaderamente el sexo anal?

7 de diciembre de 2009 a las 16:34

• ¿cuánto duró el polvo más largo que habéis echao??

5 de febrero de 2006 a las 15:12

Conversaciones más activas

Principio de la página