Foro / Pareja

Pezones grandes

Última respuesta: 24 de agosto de 2011 a las 14:54
T
ting_9612099
18/8/11 a las 14:44

Hola, bueno, tengo 14 años recién cumplidos y una talla 95 de pecho, el problema es que la aureola de mi pezón es muy grande y no me gusta nada, tiene un radio de 3 centimetros o asi, y es horrible, lo odio, a mis amigas les parece raro porque ellas los tienen pequeñitos y muy bonitos, pero yo me siento acomplejada, ¿puede ser un problema? ¿tiene solución?
Porfavor respondedme

Ver también

E
endre_6216095
18/8/11 a las 19:56

Los pezones grandes
son los que mas me gustan, y además 95 de pecho !!!
Sos una bomba Pitufina...
No te hagas NINGÚN problema y disfruta de cuerpo.

B
bernat_7490289
18/8/11 a las 20:29

Gustan grandes
Te diré que a mi y a muchos tios es como nos gustan,grandes y cuanto más grandes mejor.Yo diría que a casi todos los machos de verdad nos gustan así.Ya sabes eres una suertuda por tener lo que tienes.Saludos...

C
conrad_6527075
19/8/11 a las 9:45

Aaaaaam
No Tiene nada de malo, y es muy normal, tienes una buena talla de pecho y deben ser muy bonitas, asi que no te acomplejes de seguro se miran maravillosos

Z
zhenya_5848562
19/8/11 a las 20:20

Problemas de espalda
Nena, espero que no te de problemas tener los pechos grandes para cuando seas más mayor (puede ser malo para tu espalda por el peso) si tubieras problemas si que te tendrías que quitar...

B
bernat_7490289
19/8/11 a las 20:37

Lo que es natural no da problemas
Pues eso,nunca da problemas algo con lo que la naturaleza nos ha dotado y que además es un regalo.Los problemas de espaldas nunca tendrán nada que ver con el tamaño de los pechos.Quien quiera seguir las modas y quitarse es libre de hacerlo.Pero que no nos engañen.

Z
zhenya_5848562
20/8/11 a las 11:34

Esto es serio
Tener los pechos demasiado grandes puede dar problemas de espalda, no engaño a nadie. Conocí una chica brasileña que tenía problemas de espalda por el tamaño de sus pechos y me dijo k se los kería kitar y ella las tenía naturales.
Y mi cuñada tiene una talla 110 y le pasa igual.
Tampoko tiene porque pasarte, pero si te pasase mientras te vas desarollando (porque ahun te falta x desarrollarte) ve al medico.

B
bernat_7490289
20/8/11 a las 13:53

No es verdad
Los problemas de espalda derivados del tamaño de los pechos es un rollo patatero de la cirujía estetica y ellos lo saben.
Por supuesto que existen los problemas de espaldas,pero decir que la causa es el tamaño de los pechos es ridículo.
Sólo que es un motivo seguro que el que una mujer se va a operar.El negocio es redondo.
La moda imperante nos dice que no pueden existir las mujeres exuberantes y con curvas.La mujer actual ha de ser delgada como una sílfide porque esos son los cánones impuestos por la moda.Todo responde a un negocio economico.Cualquier diseñador sabe que es mucho más fácil diseñar para una tabla plana que respetar las curvas naturales de la mujer.Y como todos los caminos del sistema van a confluir al mismo punto,la cirujía no puede ser menos.ES HORA DE IR DESPERTANDO.

Z
zhenya_5848562
21/8/11 a las 11:32

La ignorancia no es tu mejor amigo
Dudo mucho k tu medico mienta sobre tu salud para k los cirujanos ganen su dinero. Ahora resulta k los medicos de cabecera mienten para el beneficio de otros jajaja.

Piensa que tener el peso de unos pechos grandes es como si cargaras con un paquete todo el rato y eso no deve de ser muy sano k digamos, la espalda tiene k ir bien recta y no le conviene el peso.
Aqui dejo información en internet sobre las consecuencias de tener los pechos excesivamente grandes y k tengo razón,para quien se lo kiera leer:

http://www.docshop.com/es/education/cosmetic/breast/reduction/benefits

http://www.univision.com/content/content.jhtml?cid=800534

http://www.cosasdefamilia.com/pragma/documenta/CDF/secciones/CDF/MAGAZIN_CDF/BELLEZADEPORTE/doc_2_HTML.html?idDocumento=2

Además, tú quieres ir con la razón porque crees en un estereotipo de mujer machista. Saludos

T
ting_9612099
23/8/11 a las 17:59
En respuesta a zhenya_5848562

La ignorancia no es tu mejor amigo
Dudo mucho k tu medico mienta sobre tu salud para k los cirujanos ganen su dinero. Ahora resulta k los medicos de cabecera mienten para el beneficio de otros jajaja.

Piensa que tener el peso de unos pechos grandes es como si cargaras con un paquete todo el rato y eso no deve de ser muy sano k digamos, la espalda tiene k ir bien recta y no le conviene el peso.
Aqui dejo información en internet sobre las consecuencias de tener los pechos excesivamente grandes y k tengo razón,para quien se lo kiera leer:

http://www.docshop.com/es/education/cosmetic/breast/reduction/benefits

http://www.univision.com/content/content.jhtml?cid=800534

http://www.cosasdefamilia.com/pragma/documenta/CDF/secciones/CDF/MAGAZIN_CDF/BELLEZADEPORTE/doc_2_HTML.html?idDocumento=2

Además, tú quieres ir con la razón porque crees en un estereotipo de mujer machista. Saludos


Sinceramente, no se a que viene eso, en nigun momento he dicho que me duela la espalda, no me duele para nada, siempre he sido una chica muy deportista y practico muchisimos deportes, fitbol, natacion, biceo, badminton... el tamaño no es niingun problema, me ha dado la impresion de que no te has leido el post entero y has venido aquí a dar publicidad, pero no, no me duele nada, por ningun tamaño.

A
analy98
24/8/11 a las 4:41

No te acomplejes
Soy Ana y a tu edad tenia la misma talla de pechos, y tambien tengo una areola enorme y oscura . Y yos los siento hermosos!! No te acomplejes , lo que tienes no es nada horrible . Al contrario es una bendición!! si quieres charlar del tema te cuento mi experiencia . Mi msn analyz98@hotmail.com

Z
zhenya_5848562
24/8/11 a las 11:22
En respuesta a ting_9612099


Sinceramente, no se a que viene eso, en nigun momento he dicho que me duela la espalda, no me duele para nada, siempre he sido una chica muy deportista y practico muchisimos deportes, fitbol, natacion, biceo, badminton... el tamaño no es niingun problema, me ha dado la impresion de que no te has leido el post entero y has venido aquí a dar publicidad, pero no, no me duele nada, por ningun tamaño.


No e dicho k te duela la espalda y si te lees mi post veras k no lo e dicho,e dicho k puede PASAR, e dicho k si t vas desarrollando es posible k te crezcan más y k PUEDAS tener problemas.

Z
zhenya_5848562
24/8/11 a las 14:54
En respuesta a ting_9612099


Sinceramente, no se a que viene eso, en nigun momento he dicho que me duela la espalda, no me duele para nada, siempre he sido una chica muy deportista y practico muchisimos deportes, fitbol, natacion, biceo, badminton... el tamaño no es niingun problema, me ha dado la impresion de que no te has leido el post entero y has venido aquí a dar publicidad, pero no, no me duele nada, por ningun tamaño.

te aplaudo?
Eres una borde niña! yo aqui no e venido a dar publicidad, si crees que para aconsejarte ya hago publicidad para eso que no te responda nadie, eso solo se le ocurriría a alguien d tu edad, ya soy un poco mayor para tonterias.

Quieres saber que pasa si tienes los pezones grandes? ¡NADA! solo que te mirarán viejos, moros, cuarentones...como si fueras un ... con patas ( sino por qué crees que solo te contestan hombres en el foro, eh?), esa es la cruda realidad
Ahora los consejos que te los de tu madre.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook