Foro / Pareja

Pezones

Última respuesta: 22 de mayo de 2017 a las 15:47
Z
zoher_4887824
22/5/17 a las 15:12

Hola qué tal, me he percatado que mi hermana cuando amamanta a su bebé se le hace el pezón muy feo y largo, pero me comenta que solo es porqué le da de comer y despues le regresa a su tamaño normal.

Mi pregunta es, en mi caso que no tengo hijos, a mi novio le gusta mamar y chuparme los pezones seguido, eso hará que se me hagan feos los pezones?? no quiero tenerlos así de feos como mi hermana despues de amamantar o solo es cuando les succionan leche por amamntar?

Ver también

T
tavita_6996764
22/5/17 a las 15:20
En respuesta a zoher_4887824

Hola qué tal, me he percatado que mi hermana cuando amamanta a su bebé se le hace el pezón muy feo y largo, pero me comenta que solo es porqué le da de comer y despues le regresa a su tamaño normal.

Mi pregunta es, en mi caso que no tengo hijos, a mi novio le gusta mamar y chuparme los pezones seguido, eso hará que se me hagan feos los pezones?? no quiero tenerlos así de feos como mi hermana despues de amamantar o solo es cuando les succionan leche por amamntar?

NO le hagas ni caso... los pezones a las mujeres se les ponen asi en la etapa de amamantar al bebe, luego vuelven a la normalidad.

T
tavita_6996764
22/5/17 a las 15:47

Se ponen picudos, que para las faltas ortograficas eres muy listo pero para las mujeres se nota que no has visto muchas.

PD, aunque no te lo creas los hobres los tenemos diferentes, si algun dia ves una mujer ya lo veras...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram