Foro / Pareja

Pezones erectos

Última respuesta: 20 de junio de 2005 a las 22:38
F
fadua_7249008
24/5/05 a las 20:58

Hola os escribo porque quiero preguntaros que opinais de una chica que siempre tiene los pezones erectos, siempre, normalmente a los tios os suele poner, pero a veces se pasa un poco mal, os ha pasado alguna vez?

gracias

Ver también

La respuesta más útil

S
sara997
19/6/05 a las 20:43
En respuesta a isilda_8789774

Rara vez
a mi me ha pasdo solo con el frio y cuando estoy en aquellos momentos.. pero en la vida diaria es muy dificil q ocurra.. creo q es mejor q le digas a esa chica q se vaya a revisar

Ayay
pues yo siempre los tengo erectos,abultados se me notan con todas las camisetas y sin estar excitada...cuando estoy excitada con poco que hagan se me empitonan...a los chicos los pongo bien calentitos

I
isilda_8789774
24/5/05 a las 21:33

Rara vez
a mi me ha pasdo solo con el frio y cuando estoy en aquellos momentos.. pero en la vida diaria es muy dificil q ocurra.. creo q es mejor q le digas a esa chica q se vaya a revisar

T
taisa_8768555
24/5/05 a las 22:40

Yo usualmente no uso sostén
Así que ya te imaginarás que todo el tiempo se me notan... al principio me daba pena... ahora ya me vale...

No puedo usar... tengo unas "bolitas" a los lados de los senos... justo donde da la orilla del bra... y si uso por mucho tiempo... 2 o 3 días... se me ponen duras... y me duelen que Dios guarde la hora...

Así que casi nunca traigo... o solo de vez en cuando cuando traigo algo muy transparente...

T
taisa_8768555
25/5/05 a las 18:19

Es cierto....
yo he visto reportajes de "detrás de cámaras" de como filman videos y películas... y es cierto que les ponen a las actrices/cantantes para que se vean más sexys...

S
sara997
19/6/05 a las 20:43
Mejor respuesta
En respuesta a isilda_8789774

Rara vez
a mi me ha pasdo solo con el frio y cuando estoy en aquellos momentos.. pero en la vida diaria es muy dificil q ocurra.. creo q es mejor q le digas a esa chica q se vaya a revisar

Ayay
pues yo siempre los tengo erectos,abultados se me notan con todas las camisetas y sin estar excitada...cuando estoy excitada con poco que hagan se me empitonan...a los chicos los pongo bien calentitos

M
mey_8249602
19/6/05 a las 20:50

Pues segun...
Hi!!

A mi de peque a eso de los 14 años pues si lo pasaba fatal, me daba la vuelta, los calentaba un poco para que se bajaran y fin..

Ahora, me pasa en el trabajo pero tampoco me importa mucho, y en otros sitios pues q os voy a decir me ayuda a ligar.. a veces casi hago indicaciones para q miren q se me han puesto duritos... asiq de todo un poco jeje

muak!

L
lavina_8562996
20/6/05 a las 18:28

Rrrrrrrrr
a mi también se me complica ese asunto, aunque no los tenga todo el tiempo erectos con cualquier fresquesito se ponen, y en estado normal tambien se me notan y antes de salir mi novio me da una revisada general y obviamente odia k me pase eso por que dice k los hombres se dan cuenta, pero no se como evitarlo, no puedo usar un brassiere delgadito y una blusa ajustada por k ya valí!!!!!, tengo k usar encajes o cosas de esas y en temporada de calor no se soporta!!! peor si te molesta ks e vean puedes buscar algunos tops con costura discreta k te tapa justamente ahí y además te sostiene un poco el busto sin problema k a la larga se pongan flácidos, jajaj

E
ewald_8317031
20/6/05 a las 20:52

A mi me encantan...
Como hombre, a todos nos encanta ver una mujer con los pezones erectos. Es mas, cuando mi novia esta asi me pone loco, incluso me gusta cuando le pasa eso en la calle,no me molesta que la miren. Al contrario, que se mueran de ganas, es solo mia

G
geta_6359065
20/6/05 a las 22:38

A mí me ponen muchísimo!!!!
Me encantan esos pezones que salen como si les hubieran liberado de una arandela invisible que oprime la tetilla.

Son mis preferidos; en cambio los pequeñitos y apretados no me ponen nada.

Tú sigue tan contenta, que va en gustos, como todo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram