Foro / Pareja

Pezones erectos

Última respuesta: 29 de septiembre de 2004 a las 2:03
G
glory_8081565
27/9/04 a las :26

Hola amigos.
Mi problemita es que no puedo sostener demasiado tiempo mis pezones erectos, creen que haya alguna técnica como para entrenarlos o es normal?
Y solo se ponen duritos solo cuando se estimulan con pequeños roces, con el frio, pero como les digo solo muy poco tiempo.
Y a mi novio se le hace muy exitante verlos erectos, y pues me interesaría que se exitara más...
Gracias

DiGraMaFerAC

Ver también

La respuesta más útil

G
glory_8081565
29/9/04 a las 2:03

Gracias!!!
Muchas gracias pao, senssy y rastignac
La verdad muchas gracias por responderme.
Intentaré lo del hielo!!! Y como me recomiendan conocerme más a mi misma.
Lo que insisto un poco es que se me ponen duritos pero se bajan muy rápido, incluso cuando me estoy acariciando o cuando lo hace mi novio, y eso es lo que me desiluciona.
Les comento esto porque yo curse un taller de "dibujo de la figura humana" y la modelo a la que dibujabamos aguantaba erectos los pezones como media hora! y vaya que que envidia... Y eso me gustaría poder lograr, mantenerlos erectos al menos lo suficiente; porque es delicioso que me acaricien en ellos, y sentirlos muy muy erectos, duritos, y que me los muerdan y laman, pero hay veces en que mi pezon esta como si nada, a pesar de que yo esté muy excitadita

N
niki_7199831
27/9/04 a las 1:30

Pues que los estimule!!
Si a tu novio le excita verte los pezones erectos, y con un pequeño roce se ponen de punta... ¿donde está el problema?, que te los acaricie, que te los bese, que los lama... y de paso se irá excitando (al mismo tiempo que tu).

X
xinli_9182040
27/9/04 a las 2:04

solucion: estimulacion...
conoce...aprende a querer tu cuerpo...
cuando te vistas,cuando te bañes,acariciate y
siente tu propio placer al tocarte...
apretatelos,con esencias...de sandalo..de jazmin...imagina que es tu novio que te los esta tocando..ahora a el le toca su parte tambien..dile que te los chupe,que te los muerda..que te pase un hielo por ellos y:
que duritos se pondran!!! no solo tus pezones !!! y aprovechalo y lanzate encima de
el y disfrutalo...
saludos y buena suerte!!

X
xinli_9182040
27/9/04 a las 2:07

solucion: estimulacion...
conoce..aprende a querer tu cuerpo...
cuando te vistas,cuando te bañes,acariciate y
siente tu propio placer al tocarte...
apretatelos,con esencias...de sandalo..de jazmin...imagina que es tu novio que te los esta tocando..ahora a el le toca su parte tambien..dile que te los chupe,que te los muerda..que te pase un hielo por ellos y:
que duritos se pondran!!! no solo tus pezones !!! y aprovechalo y lanzate encima de
el y disfrutalo...
saludos y buena suerte!!

I
ivette_8754172
27/9/04 a las 4:56

Pues..
am i se me ponen erectos rapido al contacto o con frio como tu dices..si a tu novio le gusta verlos así..es muy facil..que el los estimule y ya esta!!!.. te aseguro por experiencia que al estimularlos durante todo el acto continuaran asi jeje..y qeu bien que a tu novio le guste por que eso quiere decir que les pondra mucha atencion y los acariciara..suerte que tienes!!!
Pao

G
glory_8081565
29/9/04 a las 2:03
Mejor respuesta

Gracias!!!
Muchas gracias pao, senssy y rastignac
La verdad muchas gracias por responderme.
Intentaré lo del hielo!!! Y como me recomiendan conocerme más a mi misma.
Lo que insisto un poco es que se me ponen duritos pero se bajan muy rápido, incluso cuando me estoy acariciando o cuando lo hace mi novio, y eso es lo que me desiluciona.
Les comento esto porque yo curse un taller de "dibujo de la figura humana" y la modelo a la que dibujabamos aguantaba erectos los pezones como media hora! y vaya que que envidia... Y eso me gustaría poder lograr, mantenerlos erectos al menos lo suficiente; porque es delicioso que me acaricien en ellos, y sentirlos muy muy erectos, duritos, y que me los muerdan y laman, pero hay veces en que mi pezon esta como si nada, a pesar de que yo esté muy excitadita

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir