Foro / Pareja

Petting en una callejon oscuroo..!

Última respuesta: 15 de febrero de 2009 a las 17:42
A
asya_8775563
15/2/09 a las 15:32

Hola chicas!
Ayer, dia de San Valentin, Quede con mi novio y desde haciaa ya un tiempo habiamos quedado para hacer el amor... Ninguno de los dos lo hemos hechoo nunca y lo teniamos todo super planeado, pero resulta que mi padre llego antes de lo previstoo y no pudimos entrar en mi casa y nos quedamos con las ganas! Mas bien, él estabaa bastantee jodido porque no pudimos hacer nada... Pero bueno, me tomo de la mano empezamos a caminar y derrepente me dijo que teniaa unas ganas locas de hacermelo y me pego a la pared y empezo a besarme y a tocarmee, él es un chicoo muy vergonzoso al igual que yo y practicamentee nuncaa me toca, si esoo el cuillo Pero nuncaa me habiaa. metido mano xD! Pero ayer fue todo muy distinto! Me pego a la pared y empezo a tocarmee, y a metermee la mano por dentro de la camiseta hasta desabrocharme el sujetador Pero claro, estabamos En unaa calle peatonal y a cada momento pasabaa gentee y nos tuvimos que irnos, Pero estabamos muy calientes y le pedi que seguieramos con aquello en otro ugar mas intimo, entonces me tomo de la mano otra veez de la mano y acabamos en un callejon que no habiaa visto en toda mi vida y me pego a la pared y empezoo a tocarmee...
El metio su mano de nuevo por dentro de mi camiseta y me desabrocho el sujetador y yo le puse la mano en el paquete y esoo le puso a mil, no paraba de sobarmee el pecho hasta y poco a poco le desabrochaba el cinturon y luego el pantalon, entonces empezee a tocarselaa y luego nose como pero acabe metiendole la mano por dentro del calzoncillo y el me desabrochoo los vaqueros y empezo a masturbarme ! y no a el, se corrio como 4 o 5 veces y yo tambn, estuvo GENIAL! xDD!

Ver también

A
arslan_5854967
15/2/09 a las 15:36

Buena experiencia
siempre he querido hacer lo que hiciste, ojala no falte mucho para que pase

A
asya_8775563
15/2/09 a las 15:43
En respuesta a arslan_5854967

Buena experiencia
siempre he querido hacer lo que hiciste, ojala no falte mucho para que pase

Gracias
Las verdad es que valio la penaa! me puso muchisimo, ojala que tengas suerte y lo hagas dentroo de muy poquiitoo! (YN)

A
arslan_5854967
15/2/09 a las 15:46
En respuesta a asya_8775563

Gracias
Las verdad es que valio la penaa! me puso muchisimo, ojala que tengas suerte y lo hagas dentroo de muy poquiitoo! (YN)

Gracias
y segun leia ambos eran virgenes en ese entonces no?? wow que tal 1ra experiecia jaja

A
asya_8775563
15/2/09 a las 17:42
En respuesta a arslan_5854967

Gracias
y segun leia ambos eran virgenes en ese entonces no?? wow que tal 1ra experiecia jaja

Jeje!
Si, Los dos eramos virgenes! Y la verdad que fue algo que no habiamos planeado, simplementeee paso Pero me resultoo divertidisimo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir