Foro / Pareja

Pesadillas

Última respuesta: 24 de agosto de 2008 a las 20:27
A
aycha_6931442
28/5/08 a las 16:02

Desde hace unas semanas me despierto por la mañana exhausta. No recuerdo mis sueños en concreto pero si recuerdo haber soñado con episodios del pasado. Cierro tanto las manos que por la mañana tengo marcas en el interior de la mano, aparte de tener todo el cuerpo tenso. Os ha pasado también? Es normal dentro de la etapa del "Cuido" como dice Tapa?

Ver también

A
an0N_969444099z
28/5/08 a las 16:53

Por mi experiencia
te digo que eso son traumas, conflictos internos sin resolver. Ya, ya sé que no te he descubierto América.
Pero quizás te pueda ayudar si te propongo:
1- Que nada más despertarte apuntes lo que recuerdes del sueño
2-Que analices cuál es la espina que tienes clavada. Qué es lo que no has logrado superar. Lo que te causa un conflicto interno. E intentes llegar a una conclusión, asimilar lo que ha pasado y puedas pasar página.

Yo me he llegado a despertar de repente, en medio de la noche con una angustia tremenda. Abrir los ojos presa del pánico. Analicé el sueño, lo que significaba para mí (con la ayuda del psicólogo)....y por ahora no ha vuelto.
Un saludo y suerte

A
an0N_969444099z
28/5/08 a las 17:09

He estado mirando algunos mensajes antiguos tuyos...
y creo que ya leí tu caso hace mucho tiempo. ¡Pero chica! No entiendo como hablaban o hablabas de maltrato psicológico ¡si te pegó con una barra de hierro!
De todos modos, ninguna agresión, ni física ni verbal, tiene justificación.
Un saludo y adelante

A
an0N_969444099z
28/5/08 a las 17:20

Sólo intento dar ideas
con lo que a mí me ha ayudado. Para mí, no fue como hacer deberes. Me atormentaban las pesadillas y me di cuenta de que ahí había algo que era como una espina clavada en mi corazón.
Miré dónde estaba e intenté sacármela. Parece que lo he conseguido.
Me gustaría que ella pudiera liberarse también, pero igual no funciona lo que le he dicho....
Un beso a ti tb

A
aycha_6931442
29/5/08 a las :15

Tenía razon que al final solo estamos hablando con una
Ya en enro escribí que me hacías este makabro juego. Que crees que la gente es idiota. Aqui se han dado cuenta en un mes

"A lo que llegan"
Enviado por claramayer el 30 enero a 16:05

Mientras leo vuestras historias y vuestros comentarios me recuerdo siempre de alguna que me ha hecho y se me había olvidado. Increible como funcionamos: simplemente intentamos de olvidar (un tiempo).

El mió también se hizo pasar por otro chateando conmigo. Yo me dí cuenta y seguí el rollo. Tal como tu dices, hasta en el chat me maltrató, me insultó, me llamaba egoista, soberbia, frivola......................Luego el colmo de los colmos fue que mi "cyberamigo" empezaba a explicarme que seguramente mi pareja no estaba bien conmigo con lo egoista que era yo. Que debía estar mas atenta........................o le seguiá el rollo como si no me hubiera dado cuenta quien era para ver a donde llegaba y la idea mas fuerte que tenía mi amigo era un contrato amo-esclava. Y como si fuera imbecil mi "pareja" por casualidad me propuso unos dias lo mismo. Hay que ser idiota!

A
an0N_969444099z
29/5/08 a las 9:51

'muchoamoreterno'
Te informo de que voy a alertar sobre este mensaje tuyo que está arriba.

A
an0N_541980299z
30/5/08 a las 3:02

Yo tengo pesadillas aun
y es por el miedo y la angustia que pasaste, el estres que viviste, la ansiedad que todavia no has sabido canalizar o no has podido. Si crees que te esta afectando, no dudes en ir a un psicologo, t ayudara a canalizar y a entender lo que te pasa. Es perfectamente normal, si fueses fria y calculadora vivirias mejor.

S
signe_8581206
6/6/08 a las 2:53

Sí cariño
me ha pasado. Casi todos los días de casi todos los meses durante años. El mismo sueño, y lo recuerdo a la perfección. A mí lo que me va muy bien es hacer algún tipo de relajación antes de irme a dormir. Te despeja la mente y aleja los malos pensamientos. Prueba algo, como el yoga. Yo utilizo un cd de sonidos de la naturaleza y me tumbo mientras escucho un riachuelo o los pajarillos. A menudo me quedo dormida así, y consigo no soñar. Un beso

W
wanyi_6523209
24/8/08 a las 20:27

Querida clara
Yo llevo 1 año asin y después de remedios caseros, lo mas práctico es la conculta al médico.

Me dió pastillas para poder relajarme, y una visita al dentista, ya que me estaba destrozando la dentadura de tanto chirriar por la noche.
Me puso un molde para la mordida y ya no se me parten las nuelas.
También amanecia con las uñas clavadas en la palma de mi mano, (bueno eso aún me pasa), pero como ves los médicos tienen remedio para casi todo. El alma es otra cuestión.
Esa no te la arregla nadie que no sea tu misma.

Todas estamos iguales, y al final todas salimos.

Un besito y espero tengas paciencia que ya verás como mejoraras.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir