Foro / Pareja

Pesadillas despues de 6 años al violarme a los 12

Última respuesta: 1 de enero de 2012 a las :28
A
azhara_6486755
20/11/08 a las 21:13

No se que hacer, aun tengo pesadillas de cuando sufri abusos sexuales cuando tenia 12 años, ahora acabo de cumplir 19.
Ya estube con psicologos por maltratos de mi madre a mi, y por la violación.
Pero me vuelven las pesadillas, la de los maltratos casi no tengo ya ya que los sufri desde muy pequeña hasta los 7 años, osea hace 12 años.
Pero aun tengo pesadillas de la violación y no se que hacer, pero volver al psicologo me aterra, me hace vivirlo otra vez todo de una manera que no puedo aguantar de verdad. Y claro ahora tener pesadillas de nuevo no se que hacer.
Ayuda please!!!!!!!!!!!

Ver también

T
tatia_6061964
21/11/08 a las 1:38

Hola
mmm mira yo estuve psicologos casi n o me ayudaron ahora lo he superado yo sola si tenia pesadillas ante todo primero fue perdonarme en mi misma encontrarme conmigo de saber quien era lo hice a mi me tomo tiempo en dercir 11 años lo que me paso asi q si se puede si quieres puesdes enviarme email como quieras si quieres platicar

D
dharma_8898844
24/11/08 a las 16:49

Es normal
En este minuto lo más probable es que estés experimentando un episodio de estres post traumático, es una respuesta "normal" en casos de agresiones provaocadas por la mano del hombre.
te sugiero buscar ayuda terapeutica, al principio será muy difícil, es cierto, pero es la única forma de que puedas superarlo e integrarlo de una vez.
Entiendo perfectamente el miedo que te provoca enfrentar esta situación, yo pase por lo mismo y te puedo asegurar que te recuperarás debes ser constante y lo más importante, busca una terapeuta de tu confianza.

Un abrazo y mucha fuerza

A
an0N_638963699z
13/3/09 a las :16

Te entiendo
Hola:

Te entiendo perféctamente. Soy amigo de una chica estupenda a la que un canalla (con el apoyo de sus amigos) violó cuando tan sólo tenía 14 años. Además, el sinverguenza sigue en la calle aunque todos sabemos su nombre y apellidos, porque mi amiga, asustada, no quiso denunciar. No quiero entrar en más detalles porque lo pasé muy mal cuando escribí en este foro (puedes verlo en el enlace Carta abierta a M. una chica violada ...).

Ella aún tiene pesadillas, tiene que dormir con la luz encendida y está asustada porque cree que el agresor puede volver a aparecer en cualquier momento.

Lo peor es que ha visto al agresor al menos en dos ocasiones con posterioridad y ese tipejo no ha dado muestras de tener ningún tipo de remordimiento. ¿Cómo pueden llamarse personas esos canallas?

Un abrazo muy fuerte.

P
prince_6941095
31/10/11 a las 12:26
En respuesta a tatia_6061964

Hola
mmm mira yo estuve psicologos casi n o me ayudaron ahora lo he superado yo sola si tenia pesadillas ante todo primero fue perdonarme en mi misma encontrarme conmigo de saber quien era lo hice a mi me tomo tiempo en dercir 11 años lo que me paso asi q si se puede si quieres puesdes enviarme email como quieras si quieres platicar

Violación chica de 14 años en cádiz
Me parece atroz el acto cometido por ese elemento.

Me gustaría que dijéseis aqui a qué lugar de Inglaterra ha ido y si puede saber el nombre y apellidos.

Un saludo.

H
harish_8335535
1/1/12 a las :28

Comentalo
debes hablar libremente de eso, liberate de ese fantasma cuentame la historia a matejur20@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest