Foro / Pareja

Personas "indigo"

Última respuesta: 21 de septiembre de 2006 a las 17:25
K
khdija_9706892
11/8/06 a las 2:58

sabe alguien de este tema?

cómo se identifican?

encuentro que es un tema pasionante.

saludos.

Ver también

R
roxane_9160281
11/8/06 a las 3:05

He oido hablar de los niños indigo
Y ultimamente de los niños cristal, pues por lo visto, los indigos ya dejaron de nacer, y ahora es tiempo de los cristal.
Segun he leido son personas que nacen con la mision de elevar las vibraciones buenas de la tierra para que cuando llegue el momento del final, todos podamos evolucionar.
Sinceramente, el tema siempre me parecio un deseo enfermizo de pmadres por encontrar nuevas maravillas en sus hijos. O adultos en busca de sentirse algo mas de lo que son.

T
thayna_6275924
11/8/06 a las 3:10

Mmm
perdon te contestaria mas a fondo pero me tengo que ir pronto..busca en internet seguro encontraras algo..

los niños indigo se les conoce asi cuando parece que saben mas de la cuenta..mas para la edad que tienen... como si desarrollaran sus habilidades mas tempranamente.

Un psicologo puede decirte si tu niño es indigo.

R
roxane_9160281
11/8/06 a las 3:12
En respuesta a thayna_6275924

Mmm
perdon te contestaria mas a fondo pero me tengo que ir pronto..busca en internet seguro encontraras algo..

los niños indigo se les conoce asi cuando parece que saben mas de la cuenta..mas para la edad que tienen... como si desarrollaran sus habilidades mas tempranamente.

Un psicologo puede decirte si tu niño es indigo.

No cielo
Un psicologo puede decirte si tu hijo dentro, de una escala de inteligencia, esta por encima o por debajo. Pero no, si es indigo, de eso se encargan otros.

I
isolda_6335279
11/8/06 a las 4:18

Indigo
El tema es larguísimo y encontrarás muchísmimo en internet. También aquí en el foro hay un apartado de niños índigo.

También sé que algunas mamás justifican el pésimo comportamiento de sus hijos diciendo que son índigos

Y
yufeng_9545887
11/8/06 a las 4:20

Azulindigo
sabe muchísimo del tema y no lo digo por el nick, lo digo porque en realidad él sabe del tema.

S
sheima_7284624
11/8/06 a las 4:49

Es un tema
del new-age.

Hay abundante literatura al respecto, pero creo que hay que tomarlo con pinzas y espiritu critico. Yo, particularmente, creo que muchos padres han sido victimas del mercadeo.

A
an0N_859076299z
21/9/06 a las 17:25

Ays
RACISTA Y LAS PERSONAS PRIETAS TOSTADAS QUE?

RAISSA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram