Foro / Pareja

Perservativo, se siente igual sin él? (oponiones, porfa)

Última respuesta: 24 de noviembre de 2007 a las 21:48
J
jialin_691783
24/10/07 a las 20:29

Siempre he mantenido relaciones con perservativo, no he probado otros métodos y la píldora la tomé durante 2 meses antes de mantenerlas, y por otro tema, y no me va demasiado bien, mi pregunta es: se siente igual con perservativo que sin él? y si se siente diferente (más placer) es grande esa diferencia? un saludo

Ver también

M
mamuka_9486826
28/10/07 a las 2:10

No creo
Yo no lo se, ya que soy virgen xD pero dudo bastante que se note la diferencia, puede que varíe muy muy poco, que casi ni se note, pero para algo esta todo esto, asi que dejate de tonterias y usalo

I
isolde_6980756
30/10/07 a las 23:13

Ni idea
pero no creo que se sienta nada diferente, lo unico que cambia es la suavidad supongo, no se yo nunca lo he hecho
buena pregunta, sigan respondiendo que yo tambien me quiero enterar
besos

O
oiana_8749017
31/10/07 a las 9:50
En respuesta a mamuka_9486826

No creo
Yo no lo se, ya que soy virgen xD pero dudo bastante que se note la diferencia, puede que varíe muy muy poco, que casi ni se note, pero para algo esta todo esto, asi que dejate de tonterias y usalo

Holaa
para la mujer no es tanto el cambio..lo eh echo con condon y sin condon cn mi novio
obviamente para el es un cambio muy notorio pork sin condon siente mas...

Z
zanib_5871301
31/10/07 a las 20:20

No se nota
uno como mujer no nota la diferencia entre preservativo o no, solo notas la diferencia cuando el se va. Por que cuando no usas quedas mojada entera y despues tienes que ir a la ducha a limpiarte para no andar manchando el calzon despues. es la unica lata de hacerlo sin. Aparte de todas las enfermedades si tu pareja no es la unica.

I
irema_8625344
31/10/07 a las 21:43

Pos claro ke ay mas placer sin el
ola ke klaro ke ai mas placer te lo digo por esperiencia ke lo ago siempre sin nada porke da mas placer xk kon el no es lo mismo se siente unea sensacion rara pero una cosa si te digo komo no stes bien lubrica sin el preservativo duele un poko mas al penetrarte weno konsejo ke lo prueves sein el veras komo te gusta mas bsss

M
montse_6945513
1/11/07 a las 2:24

Preservativo
Hola majoje me gustaria comentarte que a mi parecer se siente igual no hay ninguna diferencia en cuanto a las pildoras mi ginecologa me dijo que no es recomendable usarlas antes de tener a tu primer bebe ya que hace que tu organismo cambie y cuando quieras tener un hijo sera un poco màs dificil la recomendacion es usarlas despues de un embarazo

E
edisa_10045755
1/11/07 a las 17:04

No...
No se siente =. Todo lo contrario,sin preservativo se siente mucho más y más placentero.Eso si,tmb hay que buscar con que preservativo os sentis más cómodos y sentis más.Usad los de contacto total,los extrafinos...se siente mucho mejor.Suerte

L
lu_7829092
13/11/07 a las 20:28

El placer no cambia en mi caso (mujer)
el placer es igual pero cuando esta penetrandome al inicio con el preservativo si siento diferente a su piel sola, no se como explicarlo pero estoy segura que siento diferente, si lo percibo, pero cuando comienzo a sentir el orgasmo olvido eso y disfruto igual que sin el preservativo.

Y
yun_5683615
24/11/07 a las 21:48

No es lo mismo
siempre siempre siempre el contacto humano es mas calido, mas cachondo, mas intimo ...

sin embargo la seguridad es la seguridad

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest