Foro / Pareja

¿pero ustedes en este foro nunca paran de pelearse?

Última respuesta: 9 de junio de 2009 a las 3:00
J
junwei_5370203
9/6/09 a las 1:46

Porque les sigo desde hace semanas para ser más exacto, por las noches a causa de la diferencia horaria y es que no paran de zurrarse. Al principio me decía yo hasta cuándo Abigail que es un dicho de acá para cuando una cosa se hace larga pero poquito a poco cuando he ido conociendo a los personajes implicados me han crado adicción y me despatarro de la risa viéndoles reñir por pendejadas.

Hace dos noches pensaba yo que a Varonz lo tenían acorralado, le tenían desenmascarado y contra las cuerdas pero esta noche he visto que han ido surgiendo partidarias de Varonz (Varonz pero ¿qué les das? jajajaja) y las tornas se han invertido. Ahora los acorralados son los que se oponen a Varonz.

Pero qué trajín se traen ustedes!

Les dejo aquí mi testimonio de admiración por algunos foreros sin orden de predilección sino como se me viene a la cabeza, de los que me caen mal no hablaré que me da vaina o a lo más nombraré a una.

VARONZ ¿Cómo lo has hecho chico? tienes a casi todo el foro a tus pies, sobre todo a las damas. No tengo más que decir Chapeau!!

TRINISOL Me agrada mucho lo ponderada y racional que es, muy centrada, muy educada, con un fino sentido del humor. Es que me recuerda a la agente Scully de Expediente X. Sencillamente genial.

LUCIA007 No se prodiga mucho pero intuyo en ella una mujer muy bella, con la sensibilidad justa y muy serena. Tal vez esté errado pero ésta es la impresión que tengo a primer vistazo. Me gustaría leerla más a menudo.

CLONESILLA jajajaja me hace reír muchísimo, qué chispa!! es irreverente, incisiva, maléfica pero terriblemente divertida. Le pediría un poquito más de claridad para los que la leemos desde Latinoamérica ya que, al no estar familiarizados con ciertos giros y términos de su país, algunos mensajes no se entienden muy bien. Es una lástima que Varonz y ella no riñan en el foro pues creo que es la única que le puede a Varonz.

Sólo haré un comentario negativo y es referido a REGINAMANTIS que es también latinoamericana, parece ser que estamos mal representados en este foro. A esta mujer me gustaría decirle que su comportamiento me avergonzaría si yo fuera su compatriota, gracias a Dios he leído que es peruana. Regina es agresiva, rencorosa, cruel y tal parece que venga aquí a romparle las piernas a lo hooligan a todo el que se le atraviesa.

En mi tierra a las personas como usted les decimos cuaima, o sea serpiente. Por favor, mejore ese comportamiento que da usted una imagen penosa de su país.

Un saludo a todos de un venezolano que se ríe mucho con ustedes.



Ver también

M
maeve_8572554
9/6/09 a las 3:00

Parece q es el sietemecino
solemente platica asi de el mismo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook