Foro / Pareja

Pero qué pasa aquí?? me desea? me quiere? me usa? o nada?

Última respuesta: 12 de noviembre de 2008 a las 15:13
B
bahar_7343112
11/11/08 a las 21:46

Tengo un amigo. A mí siempre me gustó, y se lo dije, pero él decía que no me conocía apenas
En 2 años nos hemos ido haciendo más y más amigos. Siempre con el deseo por mi parte.
A medida que ha pasado el tiempo yo le he notado más cercano, con miradas más especiales, con mensajes de apoyo y cariño,.......pero nada más.
Yo siempre le conté todo sobre mi vida, pero él sobre su relación de pareja nunca nada.
Hablábamos cada día más y más, y el otro día me dijo que si nos hubiéramos conocido en otro momento estaríamos casados. Yo me quedé helada.
La siguiente vez que le ví fué preciosa. Por primera vez se abrió y me dijo que tenía muchos problemas con su mujer y estaba pensando en separarse, pero que mientras tanto era MUY MUY FIEL POR PRINCIPIO.
Al mismo tiempo que me decía eso y se negaba a tener nada más conmigo, bailamos y bailamos, nos abrazamos, nos besamos, nos acariciamos tiérnamente, nos dijimos lo mucho que nos queremos,.......
.....pero al día siguiente se sintió muy mal, y me dijo que aunque era preciosa y me quería mucho, no podía volver a pasar....
qué pensáis?
Yo estoy loca por él
Y él? me dice eso por hacerme sentir bien? me quiere y está esperando el momento? me quiere solo como amiga??
No es nada claro conmigo, y aunque le pregunto sigue sin aclararme.
Qué pasa?????

Ver también

Y
yrma_6515889
12/11/08 a las 15:13

Pues...
Puede ke este un poko konfundido, tal vez le pareces un persona muy interesante le agradas pero el es muy
apegado a sus principos pero en esa okacion se dejo llevar por lo ke siente, y komo tiene problemas kon su
pareja enkontro en ti lo ke kualkier korazon pide a gritos AMOR
Te aconsejo ke aprendas a afrontar lo ke el te dice ya ke e dijo ke no podia volver a pasar
Si es muy duro esa clase de cosas pero eso es lo ke nos hace fuertes
kizas por estar atenta kon el te estes privando de un ser ke si vale la pena ke este a tu lado
Tambien puedes aprender a sobrellevarlo poniendote en el lugar de su pareja, no kreo ke te gustaria estar en
su lugar,y ke no lo frecuentes tanto, asi aprenderas a no necesitarlo tanto junto a ti
Tienes una vida por delante
Te komprendo por ke he vivido situciones similares
Te deso lo mejor

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir