Foro / Pareja

¡¡¡pero que n0che mas h0rrible!!!!

Última respuesta: 19 de septiembre de 2004 a las 4:20
L
lijin_7853404
18/9/04 a las 23:04

Estaba toda contenta porque por fin quedaba ayer con el amigo mio especial del cual ando enamorada desde hace tiempo, hay distancia pero me las arreglé para quedarmee en casa de una amiga, nos fuimos a cenar... estaba muy cansada yo pq dia de semana...... y el viaje en guagua de 1 hora en fin.

Fuimos a cenar todo bien aunque apenas comía pq no me entra la comida desd hace dias y hablaba y eso pero me costaba del cansancio, el parecía menos cansado q yo, pero si lo estaba.

Nos vamos de copas y hablando ahi,.. luego a otro pub.. otravez copas hablando y se le veia algo serio.. el decia q era cansancio aun asi hablaba.. pero bueno le costaba.

Ami tb me costaba pero me tomé luego un REDBULL y dicen que eso te despierta mas, estás mas enérgica entonces empezé a hablarle de nosotros.

Le decía que lo quería mucho, que me molestaba verlo con las amigas... y con una que le emparejan cosas así..... me dijo que era especial para el cuando le pregunté y que ya veríamos que pasa entre nosotros.

Justo me fui al lavabo porqué tenia que haces pis y al volver... (me fui tb a retocar pq todo iba bien) al volver del baño m dice termínate la copa y vámonos.

¿comoooooooooooooooooooooooooooooooooorrr? recién estaba comentándole de nosotros todo iba bien pero ya se keria ir?? A mi el REDBULL definitivamente me dió Alas,!!!!! me desperté y estaba ya hablando mucho, el desgraciadamente no tomó Redbull sino cerveza y anteriormente Smirnooff:

Nada como me subió algo el Redbull al irnos.. le monté un rebote.. le dije que no quería ir con el a ningún lado que se fuera... me perdí por ahi.. en unas cabinas, empezé a llorar sola... pq me sentía decepcionada, rechazada.

Vengo de tan lejos... para estar con el y a las 3 de la mañana se kiere ir?? YO almenos esperaba hasta las 5!!!!!!!Sé que tenía que currar el Sábado pero aún asi.. yo no lo entendía......... pensé que SI A ALGUIEN LE IMPORTAS DE VERDAD, PASA D SU CANSANCIO Y ESTÁ CONTIGO NO? Y MAS SI VIENES D ALGO LEJOS?? nOsé.

Luego m llamó en fin acabé llendo en su coche, le dije de todo que me dejó tirada que yo no conocía ese sitio, que era un cabr0n, que se pasó.......... que solo pensaba en el.......el mas calmado decía que entendiera que estaba ROTO, super cansado y no aguantaba mas (Yo exageré mas al tener alcohol en el cuerpo.)

En fin fatal acabé llorando, fui a casa de mi amiga... ella llegó mas tarde...... me desahogué con su hermano... con ella y ella dice que "EL TIO NO ME MERECE"!

¿Ustedes creeis que no tiene interés en mi?? O estar cansado y no dormir bien desde hace 4 dias hace su efecto??

Yo me séntí rechazada total, yo no estaba cansada acasO?? pero ahi estaba por el....... mientras que el se quizo ir, nisiquiera se quedó mas cuando se lo pedí, decía que va vamos que estoy muy cansado.

Pero que decepción mas grande chicas.....lo veis normal?? O creeis que si hubiera mas interés o me quisiera se quedaría conmigo????

NOsé estoy tan mal, jamás pensé que ir con el........... acabaría tan mal llorando....... y hoy charlamos por Msn y me dijo que mi comportamiento fue nefasto, que entendía mi enfado pero que me pasé........ya que le dije unas cuantas palabrillas de mal gusto como que era medio cabr0N y por mensajes otras 4 mas.

En fin q opinais?? esto es una prueba de que este chico no es para mí?? O yo soy la negativa y malpensada como el dice????????

Porfavor denme vuestras más sinceras opiniones pq es que nosé ni que pensar.

Muchas gracias a todos y que tengáis un feliz fin de semana!

Besikos.
Lavanya

Ver también

I
ivette_8754172
18/9/04 a las 23:48

Oops!!
mira yo no sé si el chico se portó mal o no..la verdad prefiero comprender mas cuando está tan cansado..pero en fin..aqui lo que me llamó la atención es que que necesidad tenías de hablarle con malas palabras?? ese si fue tu error..te podría disculpar el hecho de que andabas un poco pasadita de copas..pero luego ya en el MSN estabas sobria no??..pues ahi vas otra vez a insultarlo!! estoy casi segura que cualquier persona te escucharia mas si se lo decis de buena manera..aclar las cosas en buen plan..hasta mas pena les da..y tambien trata de ser un poquito mas comprensiva..la mayoria de mis amigos hombres buscan eso en una chica comprension..y no con esto digo qeu le pases todo..pero chica hay maneras de manifestar que algo no te agradó..
suerte y besos de Pao.

L
lijin_7853404
18/9/04 a las 23:51

Alguien x ahi???
Pq no contestan, estais ya d juerguita????????

Waiting 4 answer!

L
lijin_7853404
18/9/04 a las 23:55
En respuesta a ivette_8754172

Oops!!
mira yo no sé si el chico se portó mal o no..la verdad prefiero comprender mas cuando está tan cansado..pero en fin..aqui lo que me llamó la atención es que que necesidad tenías de hablarle con malas palabras?? ese si fue tu error..te podría disculpar el hecho de que andabas un poco pasadita de copas..pero luego ya en el MSN estabas sobria no??..pues ahi vas otra vez a insultarlo!! estoy casi segura que cualquier persona te escucharia mas si se lo decis de buena manera..aclar las cosas en buen plan..hasta mas pena les da..y tambien trata de ser un poquito mas comprensiva..la mayoria de mis amigos hombres buscan eso en una chica comprension..y no con esto digo qeu le pases todo..pero chica hay maneras de manifestar que algo no te agradó..
suerte y besos de Pao.

Tienes razon paola
Por Msn no le dije malas palabras! si no ayer mismo cuando mdejo a casa le mandé sms los cuales recibió esta mañana.

Tienes razón que cuando algo no nos agrada lo mejor es callarse o hablar d buena manera, asi el otro se dá cuenta dsu error y se siente mas culpable, el dijo que mi comportamiento fué nefasto y siempre pienso negativo.

Creo q metí la pata entonces no?? nosé pero es que dolía ver que parecía no tan interesado muy a su bola........como si estaba pero no estaba entiendes?? Igual era el cansancio como el dice???

NOsé........pero bueno una vez mas le decepcioné voy bien no?? NOsé.......será q no somos compatibles apesar d eso nosé pq lo quiero tanto tia no tengo ni idea.

NOse q hazer.

Lavanya

S
soysere
18/9/04 a las 23:56

¿le quieres
y te importa un rábano su cansancio? Amos, no me lo creo...

I
ivette_8754172
18/9/04 a las 23:59
En respuesta a lijin_7853404

Tienes razon paola
Por Msn no le dije malas palabras! si no ayer mismo cuando mdejo a casa le mandé sms los cuales recibió esta mañana.

Tienes razón que cuando algo no nos agrada lo mejor es callarse o hablar d buena manera, asi el otro se dá cuenta dsu error y se siente mas culpable, el dijo que mi comportamiento fué nefasto y siempre pienso negativo.

Creo q metí la pata entonces no?? nosé pero es que dolía ver que parecía no tan interesado muy a su bola........como si estaba pero no estaba entiendes?? Igual era el cansancio como el dice???

NOsé........pero bueno una vez mas le decepcioné voy bien no?? NOsé.......será q no somos compatibles apesar d eso nosé pq lo quiero tanto tia no tengo ni idea.

NOse q hazer.

Lavanya

Bueno..
pidele una disculpa..por tu manera tan grosera de decirlo y dile es que me senti un poquito desatendida por ti y yo tenia muchas ganas de estar contigo pero tienes razon ..disculpame y tratare de ser mas comprensiva..igual y el si le interesa te pide tambien una disculpa..y hasta quedan otra vez mucha suerte!!
besos de Pao.

L
lijin_7853404
19/9/04 a las :01
En respuesta a soysere

¿le quieres
y te importa un rábano su cansancio? Amos, no me lo creo...

Soysere
Precisamente eso le dije sabes? que tenia que pensar mas en el yo tambien......que ahora me quedó claro que estaba muy roto.

Pero es que justo cuando hablamos de nuestros sentimientos....... me hacia pis fui al baño y al volver keria irse, entonces pensé:

Si estabamos tan ricamente hablando d nosotros....todo iba bien....pq se kiere ir ya?? no será q se agobió??

Osea me dió más la sensación que no tenia interés en quedarse mas tiempo conmigo, que estaba cansado ok, pero tampoco para tanto como para no poder quedarse mas conmigo ya que yo tb staba cansada y venia de lejos.

NOsé........talvez si estaba enamorado haria ese sacrificio no? Dicen q cuando una persona les gusta muxo hacen lo k sea.. vamos q x media horita mas no pasaba nada no?? o si..

Tb supongo q depende de tu grado de cansancio el dijo q era su cuerpo q no daba pa mas.

La cosa es que ahi lo tomé fatal......., seré negativa y malpensada como el dice?? Q acostumbro a pensar mal??

O será que el tb tiene algo d culpa pero siempre va d victima y m hace ami pensar q yo siempre pienso mal?? eso opina mi amiga pero no sé..

TU que dices SoySere??

Gracias.. y tb tiene razón tu comentario.

S
soysere
19/9/04 a las :03
En respuesta a lijin_7853404

Soysere
Precisamente eso le dije sabes? que tenia que pensar mas en el yo tambien......que ahora me quedó claro que estaba muy roto.

Pero es que justo cuando hablamos de nuestros sentimientos....... me hacia pis fui al baño y al volver keria irse, entonces pensé:

Si estabamos tan ricamente hablando d nosotros....todo iba bien....pq se kiere ir ya?? no será q se agobió??

Osea me dió más la sensación que no tenia interés en quedarse mas tiempo conmigo, que estaba cansado ok, pero tampoco para tanto como para no poder quedarse mas conmigo ya que yo tb staba cansada y venia de lejos.

NOsé........talvez si estaba enamorado haria ese sacrificio no? Dicen q cuando una persona les gusta muxo hacen lo k sea.. vamos q x media horita mas no pasaba nada no?? o si..

Tb supongo q depende de tu grado de cansancio el dijo q era su cuerpo q no daba pa mas.

La cosa es que ahi lo tomé fatal......., seré negativa y malpensada como el dice?? Q acostumbro a pensar mal??

O será que el tb tiene algo d culpa pero siempre va d victima y m hace ami pensar q yo siempre pienso mal?? eso opina mi amiga pero no sé..

TU que dices SoySere??

Gracias.. y tb tiene razón tu comentario.

No sé si irá o no de víctima
pero veo que te pasaste tres pueblos tú, amos.
Yo suelo ir muy agotada, por muchos motivos, y si salgo, por mucho que me guste alguien, me puede el sueño, el cansancio... y más a las 3 y si he de madrugar, joer.

Y como pasé por algo así, la persona que me pida que me quede con ella, sin respetar mi cansancio o lo que a mí me apetezca, no me merece.

Además, si no le apetece, retírate. Yo no querría que alguien estuviera obligado conmigo, ¿tú sí?

L
lijin_7853404
19/9/04 a las :09
En respuesta a soysere

No sé si irá o no de víctima
pero veo que te pasaste tres pueblos tú, amos.
Yo suelo ir muy agotada, por muchos motivos, y si salgo, por mucho que me guste alguien, me puede el sueño, el cansancio... y más a las 3 y si he de madrugar, joer.

Y como pasé por algo así, la persona que me pida que me quede con ella, sin respetar mi cansancio o lo que a mí me apetezca, no me merece.

Además, si no le apetece, retírate. Yo no querría que alguien estuviera obligado conmigo, ¿tú sí?

No para nada
No me gustaría que se quedara obligado conmigo .. claro que no, pero talvez soy algo caprichosa y en ese momento al estar voladita exageré mas las cosas.

Creo que tienes razón, yo debí respetar su cansansio, ser mas comprensiva... pero las ganas de estar con el eran mas fuertes que todo eso..., justo iba a abrazarlo y darle besitos pero el: no venga vamos ya........

El tb dijo que me pasé monton pq es que ni queria ir en su coche, le dije cogeré taxi.. luego le monté un pollo vino a recogerme.

Y para colmo en el coche le dije de todooooooooo, ni me callé ya que estaba llorando y staba con redbull, m dijo q soy muy infantil.

La verdad q no habia pasado x una experiencia tan tonta enmi vida...., y bueno si era verdad q staba cansado.. supongo q tb tiene en cuenta sus responsabilidades d tener q madrugar currar y ala noxe pegarse otra juerga con sus amigos, almenos deberia star contenta q quedó conmigo verdad????

Pq será q soy tan torpe y no pienso las cosas antes d hacerlas??? m las tienen q explicar como una niña chika para yo entenderlas, cuando maduraré??

PSS creo q no sé pensar por mí misma, como se hace eso???

Besos y Gracias Soysere interesante tu manera d ver las cosas y expresarte.

S
soysere
19/9/04 a las :10
En respuesta a lijin_7853404

No para nada
No me gustaría que se quedara obligado conmigo .. claro que no, pero talvez soy algo caprichosa y en ese momento al estar voladita exageré mas las cosas.

Creo que tienes razón, yo debí respetar su cansansio, ser mas comprensiva... pero las ganas de estar con el eran mas fuertes que todo eso..., justo iba a abrazarlo y darle besitos pero el: no venga vamos ya........

El tb dijo que me pasé monton pq es que ni queria ir en su coche, le dije cogeré taxi.. luego le monté un pollo vino a recogerme.

Y para colmo en el coche le dije de todooooooooo, ni me callé ya que estaba llorando y staba con redbull, m dijo q soy muy infantil.

La verdad q no habia pasado x una experiencia tan tonta enmi vida...., y bueno si era verdad q staba cansado.. supongo q tb tiene en cuenta sus responsabilidades d tener q madrugar currar y ala noxe pegarse otra juerga con sus amigos, almenos deberia star contenta q quedó conmigo verdad????

Pq será q soy tan torpe y no pienso las cosas antes d hacerlas??? m las tienen q explicar como una niña chika para yo entenderlas, cuando maduraré??

PSS creo q no sé pensar por mí misma, como se hace eso???

Besos y Gracias Soysere interesante tu manera d ver las cosas y expresarte.

Se hace
euq en el momento que notes que los nervios y la rabia te puede, imagina que lo vas a estropear todo.

Y también se hace intentando siempre ponerse en el lugar del otro, y viendo cómo reaccionarías así.

Suerte!!

M
melina_5793720
19/9/04 a las :52

Pues yo no lo veo muy claro
La verdad no lo veo muy claro. De que vale si está cansado tiene todo su derecho en decirlo y de irse,pero tb hay maneras de decirlo él y decirte pues vamos al coche y hablamos o mira hoy estoy muy cansado mañana nos vemos y hablamos mejor o mejor q te hubiese dicho el día anterior q mañana trabajaba y que no estaría demasiado rato ni se iría muy tarde asi por lo menos tu sabrías que esa noche pues estarías solo un rato con él y ya está. No?
Suerte

L
lijin_7853404
19/9/04 a las 1:11
En respuesta a melina_5793720

Pues yo no lo veo muy claro
La verdad no lo veo muy claro. De que vale si está cansado tiene todo su derecho en decirlo y de irse,pero tb hay maneras de decirlo él y decirte pues vamos al coche y hablamos o mira hoy estoy muy cansado mañana nos vemos y hablamos mejor o mejor q te hubiese dicho el día anterior q mañana trabajaba y que no estaría demasiado rato ni se iría muy tarde asi por lo menos tu sabrías que esa noche pues estarías solo un rato con él y ya está. No?
Suerte

Tienes razon estrella282
Pero creo que el sabia q yo sabia que no estaremos muxo rato ya q al dia siguiente tenia q currar y nosé.......

Talvez ni el sabia hasta cuanto iba a durar, hoy se fue d juerga con sus amiguetes, Por cierto..Paola te hice caso le mandé mensajes al movil pidiendole disculpas y diciendole lo dqme senti desatendida.. aun no ha dicho nada.

Bueno yo ahora seriamente esto va por ti tb SoySere quiero preguntaros una cosa:

¿Cuando uno puede darse cuenta si a un chico, ya no gustarle si no si a un chico le importas de verdad y te quiere??

Estoy muy confusa... se kedó conmigo hasta las 3 ayer, pero bien que el Miercoles estuvimos horas y hora shablando x telefono mientras el se dormia pero seguia hablando conmigo, no he de pensar que algo siente??

No sé ha hecho cosas xmi que me hacen pensar que al chaval le importo, es mas le pregunte si le parecia especial ayer me dijo qsi, pero no se q entiende el como especial.

En fin tb puede ser q el cansancio no le dejó tiempo a ser todo el, y por eso hablaba poco, me dijo x chat qno se sentía incomodo conmigo cuando le pregunté si no era cansancio.

Estoy planteando seriamente cambiar mi forma d ver las cosas, talvez el problema está en mi, en que veo las cosas negras antes de que lo sean y acaban siendo mas q negras, no creeis?

Talvez otra chica en mi lugar con otra visión mas positiva y mas rosa.. lo llevaria muchisimo mejor y no estaria tan amargada como yo, no lo sé... creeis q eso influye verdad??

Bueno ya podeis contestar foreros y gracias x el apoyo y los intercambios d opiniones me encantan!!!!

Besikos
Lavanya

S
soysere
19/9/04 a las 1:13
En respuesta a lijin_7853404

Tienes razon estrella282
Pero creo que el sabia q yo sabia que no estaremos muxo rato ya q al dia siguiente tenia q currar y nosé.......

Talvez ni el sabia hasta cuanto iba a durar, hoy se fue d juerga con sus amiguetes, Por cierto..Paola te hice caso le mandé mensajes al movil pidiendole disculpas y diciendole lo dqme senti desatendida.. aun no ha dicho nada.

Bueno yo ahora seriamente esto va por ti tb SoySere quiero preguntaros una cosa:

¿Cuando uno puede darse cuenta si a un chico, ya no gustarle si no si a un chico le importas de verdad y te quiere??

Estoy muy confusa... se kedó conmigo hasta las 3 ayer, pero bien que el Miercoles estuvimos horas y hora shablando x telefono mientras el se dormia pero seguia hablando conmigo, no he de pensar que algo siente??

No sé ha hecho cosas xmi que me hacen pensar que al chaval le importo, es mas le pregunte si le parecia especial ayer me dijo qsi, pero no se q entiende el como especial.

En fin tb puede ser q el cansancio no le dejó tiempo a ser todo el, y por eso hablaba poco, me dijo x chat qno se sentía incomodo conmigo cuando le pregunté si no era cansancio.

Estoy planteando seriamente cambiar mi forma d ver las cosas, talvez el problema está en mi, en que veo las cosas negras antes de que lo sean y acaban siendo mas q negras, no creeis?

Talvez otra chica en mi lugar con otra visión mas positiva y mas rosa.. lo llevaria muchisimo mejor y no estaria tan amargada como yo, no lo sé... creeis q eso influye verdad??

Bueno ya podeis contestar foreros y gracias x el apoyo y los intercambios d opiniones me encantan!!!!

Besikos
Lavanya

Cada persona es un mundo
y eso sólo lo puedes saber tú. Pero claro, trátale como te gustaría que te tratara a ti.

No es tener visión rosa, no es eso, es ser consciente de tus actos y no ser niña, verle como una persona, y ponerte en su lugar. Hacer que te valore, no que te desprecie. Piensa más en él que en ti.

L
lijin_7853404
19/9/04 a las 1:19
En respuesta a soysere

Cada persona es un mundo
y eso sólo lo puedes saber tú. Pero claro, trátale como te gustaría que te tratara a ti.

No es tener visión rosa, no es eso, es ser consciente de tus actos y no ser niña, verle como una persona, y ponerte en su lugar. Hacer que te valore, no que te desprecie. Piensa más en él que en ti.

Soysere eso que has dicho
Se ha salido, creo que nadie me ha podido explicar en tan pocas palabras algo tan claro, voy a apuntarmelo, y ahora voy a hacerte caso y ponerteeee aki abajo lo que deberia de hacer según tu dices y como acabaría mejor..

Voy poniendolo en otra charla, tienes razon!!!

ahora lo escribo en 5mint


Gracias!!!!!!!!!

S
soysere
19/9/04 a las 1:23
En respuesta a lijin_7853404

Soysere eso que has dicho
Se ha salido, creo que nadie me ha podido explicar en tan pocas palabras algo tan claro, voy a apuntarmelo, y ahora voy a hacerte caso y ponerteeee aki abajo lo que deberia de hacer según tu dices y como acabaría mejor..

Voy poniendolo en otra charla, tienes razon!!!

ahora lo escribo en 5mint


Gracias!!!!!!!!!

Si te vale
me alegro muchísimo ,-)

L
lijin_7853404
19/9/04 a las 1:25

Lo que deberia haber pasado, siguiendo el consejo de soysere
Bueno.

Cuando me dice.. vamonos ya estoy cansado.. decirle ¿Estas bien cari?? te sientes muy mal??
El contestaría algo como: si estoy roto super cansado.

Yo deberia coger y decirle ok cari pues vamonos, y darle un besito en la mejilla, asi descansas ok?

Sentarnos en el coche y decirle: En realidad me gustaria estar mas tiempo contigo, pero como los dos estamos cansados mejor ya quedamos otro dia, ¿te lo has pasado bien??

Yo tanbien

Al llegar a casa dmi amiga: bueno pues cuidate mucho cari, descansa y ya te llamo ok?? un besito: y darle dos besitos lindos en su mejilla con los labios claro.

E irme asi d facil, sentirme yo algo fastidiadia pero pensar: mi amor estaba muy cansado mejor q descanse asi mañana va a trabajar.. sino como va a aguantar?? es una pena pero otro dia kedaremos d nuevo.

E irme a dormir,

Es eso verdad SoySere?? Estais deacuerdo los del foro??

Ojala hubiera aacabado asi, es k deberia!!!!!!!!! Pq no tengo mi cabeza en su sitio y claro menos con alcohol jo

BEsikos podeis opinar!
Lavanya

S
soysere
19/9/04 a las 1:28
En respuesta a lijin_7853404

Lo que deberia haber pasado, siguiendo el consejo de soysere
Bueno.

Cuando me dice.. vamonos ya estoy cansado.. decirle ¿Estas bien cari?? te sientes muy mal??
El contestaría algo como: si estoy roto super cansado.

Yo deberia coger y decirle ok cari pues vamonos, y darle un besito en la mejilla, asi descansas ok?

Sentarnos en el coche y decirle: En realidad me gustaria estar mas tiempo contigo, pero como los dos estamos cansados mejor ya quedamos otro dia, ¿te lo has pasado bien??

Yo tanbien

Al llegar a casa dmi amiga: bueno pues cuidate mucho cari, descansa y ya te llamo ok?? un besito: y darle dos besitos lindos en su mejilla con los labios claro.

E irme asi d facil, sentirme yo algo fastidiadia pero pensar: mi amor estaba muy cansado mejor q descanse asi mañana va a trabajar.. sino como va a aguantar?? es una pena pero otro dia kedaremos d nuevo.

E irme a dormir,

Es eso verdad SoySere?? Estais deacuerdo los del foro??

Ojala hubiera aacabado asi, es k deberia!!!!!!!!! Pq no tengo mi cabeza en su sitio y claro menos con alcohol jo

BEsikos podeis opinar!
Lavanya

Verás
como si de verdad piensas en él, el alcohol no tiene el mismo efecto

No es no pensar en ti pero no solo en ti, y hablar las cosas, sin pensar negativamente.

Suerte!!!

L
lijin_7853404
19/9/04 a las 1:34
En respuesta a soysere

Verás
como si de verdad piensas en él, el alcohol no tiene el mismo efecto

No es no pensar en ti pero no solo en ti, y hablar las cosas, sin pensar negativamente.

Suerte!!!

Si tienes razon
No hay q pensar negativamente, sino positivamente asi atraemos lo bueno.

Pero yo he metido la pata otravez, crees qme perdonará??

se está hartando dice que siempre pienso mal de el....de las cosas........, ufff queh ago chiquilla,???

Talvez eso me falla, lo amo.....pero tengo que cambiar yo por dios!!!!!!! aunque el tb tiene sus cosas todo hay q decirlo pero si yo cambiara todo seria mejor.

Ysi no me perdona? aunque hoy fue el quien me hablo por Msn, pero tu me ves con el? crees qhay posibilidades?? lo q opines lo q diga tu intuicion no te cortes!!!!!!!

Besos maja.
Lavanya

S
soysere
19/9/04 a las 1:37
En respuesta a lijin_7853404

Si tienes razon
No hay q pensar negativamente, sino positivamente asi atraemos lo bueno.

Pero yo he metido la pata otravez, crees qme perdonará??

se está hartando dice que siempre pienso mal de el....de las cosas........, ufff queh ago chiquilla,???

Talvez eso me falla, lo amo.....pero tengo que cambiar yo por dios!!!!!!! aunque el tb tiene sus cosas todo hay q decirlo pero si yo cambiara todo seria mejor.

Ysi no me perdona? aunque hoy fue el quien me hablo por Msn, pero tu me ves con el? crees qhay posibilidades?? lo q opines lo q diga tu intuicion no te cortes!!!!!!!

Besos maja.
Lavanya

¿por qué no hablas con él
y le dices eso mismo? Que sabes que tienes que cambiar, y todas esas cosas que has estado pensando?
Todo puede ser, pero háblale y reconócele tus fallos, oye, nadie es perfecto, no?

R
rosy_6071250
19/9/04 a las 3:16

Lavanya
Mira,ya el hecho de mirar desde el punto de vista este....te cuento,el te quiere,te quiere pk si no te quisiera no te hubiera buscado a las 3 y pico de la mañana en el lugar q estabas metida....y eso,nada mas lo hac un hombre enamordo.A los hombres hay que entenderlos tmb...si no le hubieras importado,no hubiera escuchado la muela q le metistes el viernes y eso,eso nada mas lo escuchan los hombres enamorados mi amiga...yo ya me di de cuentas de una cosa, q por mucho q mi amigo me trate de evitar y olvidar no lo puede hacer,pk?pk el amor es asì....y asì es la vida

L
lijin_7853404
19/9/04 a las 4:20
En respuesta a rosy_6071250

Lavanya
Mira,ya el hecho de mirar desde el punto de vista este....te cuento,el te quiere,te quiere pk si no te quisiera no te hubiera buscado a las 3 y pico de la mañana en el lugar q estabas metida....y eso,nada mas lo hac un hombre enamordo.A los hombres hay que entenderlos tmb...si no le hubieras importado,no hubiera escuchado la muela q le metistes el viernes y eso,eso nada mas lo escuchan los hombres enamorados mi amiga...yo ya me di de cuentas de una cosa, q por mucho q mi amigo me trate de evitar y olvidar no lo puede hacer,pk?pk el amor es asì....y asì es la vida

No deoli
No me quiere, un amigo tb deberia preocuparse asi x su amiga si se pierde, m llamo m busko ok.

Pero eso no tiene xk ser amor, cuando salí con el no noté brillo en sus ojos, pienso q si le dije con tanto cariño kedate mas si sintiera algo lo haria almenos 10mint. nose........

Pero aunq sé qme pasé yo ya por muchas cosas siento y pienso qno me quiere, eso se nota vamos..... y yo no le noto nada solo algo d cariño.

He estado pensando y ya lo decidi: fue un fracaso total ayer, le voy a olvidar tengo qhacerlo eL NO ES PARAMI, he de aceptarlo

no estamos hechos uno pal otro se lo dije x mensaje y ya le borre del msn m duele el alma pero es asi, algo d cariño hay pero nada d amor nisiquiera noté qle atraigo, sabes??

Es mas mencionó q tenia muxas ojeras qsi tengo algun problema dl estomago, staba rota no dormia hace dias pero suelo tener ojerasssss y mira como mlo dijo indirectamente.

En fin q ya está no s oy boba tengo ojos y veo que no hay amor ni nada mas, nada dverdad y ya lo decidi lo olvidare tengo qhacerlo xmi bien.

Gracias xla opinion deoli, ahora he d ser fuerte.


Cham

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram