Foro / Pareja

Pero que me pasa?

Última respuesta: 24 de diciembre de 2009 a las 10:01
I
inass_6484093
23/12/09 a las 10:27

algunos sabréis mi historia, estuve con un chico que se portó muy mal conmigo y del que me enamoré perdidamente, pero bueno, no voy a ahondar mas en eso.
el caso es que estoy conociendo a un chico guapísimo, majo, atento...solo lo he visto dos días pero el caso es que no siento esa emoción ni esas cosquillitas en el estómago y me pregunto si no las llegaré a sentir nunca o si cabe la posibilidad de que eso vaya surgiendo poco a poco...
el caso es que este chico, me parece una persona muy buena pero muy normal, y no podía evitar acordarme de cosas así originales que hacía con mi ex o de las conversaciones tan raras que teníamos, de los dibujitos absurdos que hacíamos en servilletas de papel...no es que eche de menos a mi ex, porque se que no es trigo limpio y no volvería con el, pero si esa sensación de sentirme totalmente alucinada con alguien, esa sensación de haber encontrado al chico perfecto para mi, con quien conecto hasta sin hablar casi desde el principio.
quizás es que soy de ese tipo de personas que están acostumbradas a flechazos muy intensos y no conozco otra forma de enamorarme, no lo se...yo de momento quiero seguir conociendo a este chico porque como persona creo que merece la pena...no se, que opináis?

Ver también

I
inass_6484093
23/12/09 a las 11:52

Podría contestar alguien?
pues eso.

gracias

F
franca_5293666
23/12/09 a las 12:17
En respuesta a inass_6484093

Podría contestar alguien?
pues eso.

gracias

Deja ver si me dejan los de peuyot
Mira, el chico al que estás conociendo puede merecer la pena como persona, pero eso no es suficiente para que lo intentes, para eso tienes que tener otro tipo de sentimientos y con él no lo tienes, yo no le haría perder el tiempo, ya aparecerá alguien que te guste de verdad.

P
per_6389662
23/12/09 a las 12:26

Hola 1986
Pienso que a lo mejor ha pasado poco tiempo para que olvides a tu anterior pareja. Vale que no fuera una relación perfecta, pero siempre nos quedan los mejores recuerdos.

Creo que poco a poco iras descubriendo a este nuevo chico. Poco a poco despertara en ti esas cosquillas en el estomago y encontraras cosas diferentes que gacer junto a él.

Piensa que hace poco que lo conoces y seguramente te queda muchisimo por descubrir de él.

Saludos y felices fiestas.

I
inass_6484093
23/12/09 a las 16:35

Gracias por vuestras respuestas
yo creo que voy a intentar seguir conociéndolo porque dos días son muy poco tiempo para saber.
además si hubiera visto algo que no me gusta aún...pero es que se ha portado como un cielo y ya solo por eso creo que merece la pena al menos intentarlo.
y sobre lo demás...jo me pongo un poco triste, es cierto eso de que no se puede tener todo? es decir, estar con alguien con quien estés bien y que al mismo tiempo te de esa pasión? o esa pasión siempre tiene que ir asociada a un chico malo? supongo que no se puede tener todo pero si yo empiezo una relación con alguien con quien no siento esa pasión, se claramente que esa relación fracasará porque ya lo intenté otras veces y no pude...puf, vaya lío!

I
inass_6484093
23/12/09 a las 16:37

Yo me temo que si era amor
porque si comparo a mi ex con este chico, te diría que este chico es el prototipo de tío bueno, en plan cachas, moreno, ojos verdes...sin embargo mi ex no era tan impresionante pero a mi me encantaba, y luego también cosas como que este chico parece perfecto y sin embargo mi ex estaba muy lejos de serlo pero hasta sus defectos me inspiraban ternura y me atraían, que es eso sino amor?

I
inass_6484093
23/12/09 a las 16:39

Pero es que yo quiero las dos cosas!
quiero tranquilidad y equilibrio...pero ciertos puntos de locura también! tan difícil es encontrar a alguien que te haga sentir las dos cosas?

I
inass_6484093
24/12/09 a las 10:01

Entonces...
me estás diciendo que nadie puede ser feliz en pareja? unos porque no tienen aliciente y otros porque están en una situación que no puede soportarse mucho tiempo?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir