Foro / Pareja

Pero que leche os excita... ???

Última respuesta: 24 de marzo de 2006 a las 17:05
K
kenny_6997271
23/3/06 a las 15:54

Hola chicas,

Imaginaos que estáis en una oficina, o en clase o en una mesa de un bar......¿qué cosas puede hacer un hombre para excitaros sexualmente?. Es decir, a nosotors, por ejemplo, nos pone que os paséis la lengua disimuladamente por los labios, que marquéis vuestros pechos, una caida de ojos....
Pero a vosotras, ¿qué os resulta excitante?. ¿os gusta que un hombre marque su musculatura bajo la camiseta o eso os parece chavacano?, ¿hay algún movimiento especial?, ¿alguna frase?.....algoooooo !!!
¿Qué os excita cuando estáis frente a un hombre?.

Un saludo, y gracias por vuestra ayuda (pues pienso utilizar lo que me digáis para fines poco lícitos....je, je, je)

Ver también

M
marly_9861969
23/3/06 a las 21:58

En mi caso
a mi me gusta que me mire a los ojos y luego me desnude con su mirada, y despues de pasar un rato como bien dijo la compañera anterior que venga a junto mia y me diga algo de forma que presente seguridad y que sea algo que transcendente, como quien no quiere la cosa, que se haga el durito. Ya solo en el momento que se te acerca despues de haberte echado una miradita ya una se empieza a poner un pco nerviosilla jejejje

M
maisa_7236380
24/3/06 a las 2:32

Con la mirada dicen todo
Mira si es mi pareja, me enloquece que se me quede viendo con una mirada libidinosa, en los senos y en mi pubis, y ponga ojitos tiernos. Y cuando voy caminando delante de él que permita intencionalmente que me de cuenta que está viendo mi trasero. Que sonría coquetamente y con complicidad. Me encanta verlo bien vestido y que huela rico. No hay nada más excitante que sentirse deseada. Suerte!!

K
kenny_6997271
24/3/06 a las 15:04

Pues muchas gracias
gracias a las tres por vuestros consejos. Pienso utilizarlos todos (miraditas lascivas, miraditas tiernas, palabras intrascendetales, no llamar a la primera....).

Saludos

N
nicole_5469026
24/3/06 a las 17:05

Arf
un cuerpo bien torneado bajo una camiseta que no sea elástica, sino pequeña... que huela a limpio y esté aseado y suave... si es mi pareja, que me mire lascivo, con cara de no escuchar qué le estoy diciendo. si es un hombre desconocido, que charle conmigo de cosas intrascendentes, que muestre sus brazos musculosos, que sea ingenioso mostrando su interés por mi (los babosos no tienen interés ninguno)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir