Foro / Pareja

¿pero no se supone que el mail, y el móvil, son cosas privadas?

Última respuesta: 22 de mayo de 2012 a las 11:41
S
sadaf_6407925
21/5/12 a las :09

Y lo pregunto porque ya no sé si soy yo la rara, o me estoy perdiendo algo...

A mí nunca se me pasó por la cabeza espiar el correo de mi pareja, ni mucho menos coger su móvil para ver a quién llama o con quién se mensajea.

Es que aún el caso de que encuentres algo que te preocupa, ¿cómo le dices que lo sabes? "Oye, mira, es que miré tus mensajes y sé que hablas con una chica"...

Es que alucino

Ver también

S
sadaf_6407925
21/5/12 a las :47

Entonces...
se supone que con tu pareja tienes confianza, que no necesitas mirar sus cosas privadas para quedarte tranquila.

Y si las miras será porque en el fondo no estás del todo tranquila, sobretodo si lo haces sin que esté presente.

No sé, a mi me parece una forma de "invadir" la intimidad de la otra persona. A mi no me gustaría que lo hiciesen conmigo, me sentiría... controlada.

Para mi la confianza implica dejar a cada uno su espacio de privacidad.



S
sadaf_6407925
21/5/12 a las 20:32

Vale
Ahora empezamos a entendernos

Me parece muy coherente todo lo que dices, y yo también pienso que lo mejor es no tener secretos ni ocultar las cosas, pero a lo que yo me refería con la apertura de esta charla, es a que hay un montón de gente (para muestra muchas charlas de estos foros), que se dedica a controlar tanto el facebook, como el teléfono de su pareja, y claro, cuando encuentra algo que no le gusta o que le hace pensar mal, venga a ponerla verde... Y seguramente en muchos casos ni siquiera tenga motivos.

Yo no tendría problema en decirle con quien hablo, de qué... incluso enseñarle los mensajes si es necesario. Pero no que lo hagan a mis espaldas (igual que yo no lo haría).

Y para terminar aclaro que ni tengo pareja, ni nunca me ha pasado algo así. La tuve durante mucho tiempo, cuando ya la cosa iba mal, un día se olvidó el móvil en el baño y yo tuve la oportunidad perfecta de cotillear todo. No lo hice. Y sé a ciencia cierta que encontraría de todo y más... al final todo se sabe. (Y lo sabía en aquel momento)

Pero bueno, te felicito por la confianza que teneis. Ojalá algún día encuentre yo una persona con la que me entienda así de bien


S
sadaf_6407925
21/5/12 a las 20:40

Pero tengo una duda...
Si te enteras de que es infiel por este método, ¿no vas a quedar un poco mal admitiendo que miraste sus cosas sin su consentimiento?

¿Y si realmente habla con otras chicas pero no es infiel?

¿Cuánta gente se montará películas enteras a raiz de una conversación o mensaje que no sabe de dónde viene ni si está escrita con doble sentido?

A mi me ha pasado de discutir con mi ex por cosas que no tenían la menor importancia, pero que él se empeñaba en verlas a su manera. Y si eso pasa en la "vida real", no quiero ni pensar lo que se puede imaginar la gente mirando un facebook ajeno...

Gracias por contestar

M
maina_8758466
22/5/12 a las 10:26

Privado de quién?
Lo que dices esta bien si la pareja toma ese acuerdo.
Cada pareja es un mundo, con sus límites y sus condiciones.
Para tí puede ser alucinante que te mire tu correo o tu tel, pero en otras parejas eso es sinonimo de confianza y seguridad, de que no hay nada que esconder,y la pareja esta basada en la transparencia entre los dos.

Privado es todo o nada. tus datos se suponen privados y sin embargo estan al alcance de Medicos, Hacienda, ayuntamiento, etc.

En ocasiones se descubren mentiras (no hace falta infidelidad), al dejarse el PC con sesión abierta, o al coger el tel cuando suena si el otro esta en el baño, y no pasa nada por que le digas, "oye Pepe que te sono el tel. y te llamo una chica para quedar ¿quién es? ¿la conozco?"

Eso es lo más logico del mundo, tú debes saber con quién estas compariendo tu vida, y no solo que se llama Pepe y trabaja en Carrefur, eso lo sabemos del vecino, de la pareja hace falta algo mas.

B
bahar_8160327
22/5/12 a las 11:41


para mi también es privado, aunque por aquí veo mucha gente que no lo ve así. No se, yo creo que es personal y además en la mayoría de los casos, no lleva más que a malentendidos.
Yo no lo he hecho nunca, ni creo que lo haga. Además como tu dices, si le pillo que digo...te estaba espiando el correo?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook