Foro / Pareja

Pero en serio.....

Última respuesta: 8 de octubre de 2016 a las :44
R
rasha_9594186
26/1/10 a las 23:26

A ver superamis, cuando una super amiguchi te llega diciendo que alguien quiere matarla y te diga mira tengo dos opciones voy a la poli o me invento mi muerte en un foro. ¿ha quien ... se le ocurre decirle que es mucho mejor la 2 opcion?
ya me imagino la contestacion, -si, tu hazlo. Luego sigues viviendo en mismo pueblo, trabajando en el mismo sitio, y te creas otro nobre en el foro con otra historia retorcida y SALVADA de las amenezas. Un plan perfecto. Juas juas flipante.



pd: pijama y lo de tu foto no es ninguna mania personal pero no comprendo como una persona por su propia voluntad coloca una foto de si misma sentadita en el wc... Y en ademan de empujando.... Esas fotos te las hace alguien en plan putada, pero hacertela tu misma y ponerla en un foro.. solo es un consejo pero quizas tengas otra foto desde otro angulo.. tu misma..



(Se me habia olvido lo mucho que se puede uno reir al entrar aqui.)




Ver también

R
rasha_9594186
27/1/10 a las :05

Pero lo genial
Es lo que le dirian a la niña/os porque yo perdi la cuenta de cuantos individuos habia en la historia. ¿que le dirian a los peques? Tu mami es fantasma. ¿que seria de los perros?

Digo yo que si se muere la madre la custodia es para el padre...

La historia hace demasiadas aguas.. "mejor morir en pie" que dentro de un barco que se hunde en eso estoy deacuerdo.

Lastima me da toda esa gente que creyeron las mentiras, defendieron las mentiras, y las prefirieron y las pusieron por delante de las verdades.

Selen ahora entiendo lo de Chanquete, pero yo llore, llore porque en el fondo de mi alma creia que Chanquete era real

A
aprincipales_b3e967z
8/10/16 a las :44
En respuesta a rasha_9594186

Pero lo genial
Es lo que le dirian a la niña/os porque yo perdi la cuenta de cuantos individuos habia en la historia. ¿que le dirian a los peques? Tu mami es fantasma. ¿que seria de los perros?

Digo yo que si se muere la madre la custodia es para el padre...

La historia hace demasiadas aguas.. "mejor morir en pie" que dentro de un barco que se hunde en eso estoy deacuerdo.

Lastima me da toda esa gente que creyeron las mentiras, defendieron las mentiras, y las prefirieron y las pusieron por delante de las verdades.

Selen ahora entiendo lo de Chanquete, pero yo llore, llore porque en el fondo de mi alma creia que Chanquete era real

Los perros quisieron morder y comerse a quienes se acercaron,yo incluido.

Pero cuando se incendio la casa y el perro salvo a todos,yo empeze a sospechar mas seriamente.

Despues,me achacaron quen iba detras de ella y de otras,y montaron algunas peliculas sobre la lealtad y la deslealtad,todo muy dramatico y digno.

Aunque dicho sea de paso,siempre acabo del peor lado,hasta contigo,hubo una frialdad final innecesaria,aunque pueda entender vuestras circunstancias y lo que pudieron haber pensado.,asumo que maximo,dos cosas,una de ellas,explicaria ciertas preguntas que me hiciste

Seguramente,de igual modo,nuestros caminos se hubiesen separado ,es lo gracioso,entre comillas.

Hay muchas mas historias  de heroes y heroinas,de las cuales nunca se sabra nada.

Un abrazo

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest