Foro / Pareja

Permiti infidelidad a mi propia hermana

Última respuesta: 7 de julio de 2017 a las 7:00
A
axular_6357720
26/4/17 a las 23:03

Hola! no conozco mucho la forma de usar esta herramienta, hace mucho que busco una forma de hablar con alguien un asunto que me trae loco.
Resulta que hace unos meses asis!@#*!s en familia a un picnic tradicional de la ciudad donde radico. Asis!@#*!s a dicho evento mi familia, la familia de mi hermana un cuñado y un amigo mio de hace muchos años. Pues resulta que todo pintaba bien, era un dia alegre de convivencia sana el problema empezo ya por la noche pues comenzamos a tomar y mi cuñado esposo de mi hermana es un poco apatico de manera que prefirio ir a dormir obligando a mi hermana a ir a dormir tambien a lo que yo le pedi que la dejara un momento mas que yo la hiba a cuidar. seguimos conviviendo mi esposa, mi hermana, mi cuñado y mi amigo. mi esposa platicaba con mi cuñado y yo converzaba con mi hermana y amigo yo ya sentia muy subidas las copas y mi amigo le pidio a mi hermana que bailaran un momento y que yo sacara a bailar a mi esposa y asi fue bailamos por un rato pero mi esposa al ver que mi cuñado se estaba aburriendo me dijo que iria un momento con su hermano que se la estaba pasando aburrido. paramos y siguieron bailando por un rato mas mi hermana y amigo al mismo tiempo que converzaban en el oido, nunca desconfie de mi amigo pues es de mucha confianza para mi, entonces yo segui bebiendo con mi esposa y cuñado, conforme paso la noche mi esposa se fue a dormir y me quede platicando con mi cuñado, mi hermana se la pasaba bien platicando y bailando con mi amigo. mi cuñado de pronto se quedo dormido pues ya estabamos muy tomados, llame a mi amigo y hermana y les pregunte de que tanto hablaban ya vamos a dormirnos a lo que se negaron,  mi hermana dijo que iria al baño y al quedarme solo con mi amigo me revelo de lo que estaban hablando con mi hermana y me dijo que ella no era feliz que no le gustaba la vida que llebaba con su esposo y que ella se sentia atraida por el a lo que me pregunto ¿a ti te molestaria que yo estuviera con tu hermana? su pregunta saco dentro de mi una especie de coraje hacia el pero a la vez un morbo que no se si por la borrachera o que se yo, le respondi que si ella queria adelante. este no desaprovecho y comenzaron a hacerlo casi a mis espaldas, pude escuchar todo el acto incluso no resisti y en varias ocaciones observe como lo hacian. al terminar sin decir nada mi hermana se fue a dormir con su esposo y mi amigo y yo seguimos bebiendo hasta el amanecer sin tocar el tema. nadie se entero de lo que paso, mi problema ahora es que quisiera hablar del tema con mi hermana o con mi amigo para sacar de mi una especie de culpa pues le permiti a mi hermana la infidelidad. Que me pueden aconsejar.

Ver también

N
nuta_8488165
7/7/17 a las 7:00

no revolver mas el asunto

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir