Foro / Pareja

Perillas anales

Última respuesta: 18 de agosto de 2008 a las 18:54
A
an0N_904841399z
18/8/08 a las 18:11

Alguien me puede decir donde puedo comprar una perilla anal?
En las farmacias las venden?
Es que el otro dia lei en una revista que era aconsejable hacerte un enema de limpieza.
Son muy caras?
Tambien me dijeron que una vez tienes relaciones sexuales anales, era aconsejable que te hicieras una revision anal. Es cierto?
A que medico tengo que ir?

Me gustaria que me dieseis toda la informacion posible.



GRACIAS!!!!!!!!

Ver también

E
eris_9145706
18/8/08 a las 18:36

No son caras
las puedes comprar en farmacias o sex-shop, pero desde mi punto de vista no es tan necesario, basta con que te encuentres aliviada y hayas ido como un par horas antes al baño, luego con un lavado superficial bastará.

lo de la revisión es falso, nunca lo he oido, lo que si es importante es hacerlo con preservativo siempre, o sino tu pareja debe ser muy, muy confiable, parejas muy estables etc.

A
an0N_904841399z
18/8/08 a las 18:54
En respuesta a eris_9145706

No son caras
las puedes comprar en farmacias o sex-shop, pero desde mi punto de vista no es tan necesario, basta con que te encuentres aliviada y hayas ido como un par horas antes al baño, luego con un lavado superficial bastará.

lo de la revisión es falso, nunca lo he oido, lo que si es importante es hacerlo con preservativo siempre, o sino tu pareja debe ser muy, muy confiable, parejas muy estables etc.

Ola de nuevo
Si estoy casada, y mi pareja es muy muy confiable, cada año, nos hacemos analisis de orina y sangre por si acaso, y es muy limpio, al igual que yo.
Sabes si las perillas son caras?
tambien he oido hablar de dilatadores anales? que me puedes contar sobre ellos???

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir