Inicio / Foro / Pareja / Perfumes afrodisiacos

Perfumes afrodisiacos

19 de marzo de 2006 a las 20:12

HOLA!! me gustaria saber de perfumes naturales o no , q sean afrodisiacos!!para seducir a un chico q me gusta muxo! me podeis ayudar plis? bsitos

14 de junio de 2007 a las :45

Yo uso colonia de vainilla
Y la verdad que es irresistible,me la he tenido k dejar de echar en el trabajo porque los chicos se me acercaban más,de verdad,es una olor muy agradable.Yo se la compre a mi amiga del catalogo cristian Lay ,cuesta unos 9 euros.

Me gusta

19 de junio de 2007 a las 18:33

Perfumes afrodisiacos
yo tengo una amiga que compro un perfume que contenia feromonas,o algo asi que atraia al sexo opuesto,si algien lo ha probado que diga algo ,a mi amiga dice que le funciona
abra que probarrr.
un saludo

Me gusta

23 de julio de 2007 a las 12:08
En respuesta a cesjim98

Perfumes afrodisiacos
yo tengo una amiga que compro un perfume que contenia feromonas,o algo asi que atraia al sexo opuesto,si algien lo ha probado que diga algo ,a mi amiga dice que le funciona
abra que probarrr.
un saludo

Leer más

Almizcle
Hola, el perfume o mejor dicho el aceite que contiene feromonas de gato por cierto es el almizcle a mi me encanta ese olor ya que en cada persona es muy diferente la verdad no se si funciona como afrodisiaco pero huele muy bien.

Se puede comprar en herbolarios, aunque yo la ultima vez lo encintre en la tienda natura.

un saludo, chao!!!!!

Me gusta

24 de julio de 2007 a las 17:28

Perfumes con feromonas
Existen perfumes con feromonas, que es un añadido a las que uno tiene. Pero si me permites un consejo,si quieres potenciar las feromonas que tienes, no te eches durante unos días ni perfumes, ni cremas ni desodorantes, porque con ello lo que hacemos es camuflar nuestras propias feromonas y así generamos un bloqueo.

Además de perfumes con feromonas también existen pintauñas e incluso geles de baño...
Y si quieres algún aroma natural está la vainilla, canela, el sandalo y el pachulí...todo es probar

Pero....no esperes milagros!!

Me gusta

2 de octubre de 2007 a las 14:03
En respuesta a lacanguro

Yo uso colonia de vainilla
Y la verdad que es irresistible,me la he tenido k dejar de echar en el trabajo porque los chicos se me acercaban más,de verdad,es una olor muy agradable.Yo se la compre a mi amiga del catalogo cristian Lay ,cuesta unos 9 euros.

Leer más

Y donde los conpro
donde puedo conprar ese perfume de feromonas o el de vainilla? gracias

Me gusta

21 de noviembre de 2007 a las 4:11

Hay 2 que guauuuuuuuuuuuuuuu
hola, pues yo una vez andando de paseo en ultrafemme (tienda de perfumes) en cancun, la que vendia, me recomendo uno que contiene feromonas, se llama ange u demon de givenchi, estaaaaaaaaaaa, guauuuuuuuuu delicioso y otro que uso tb es uno que no se si tenga feromonas o no pero esta muy sexi, se llama flower by kenzo, te los recomiendo amiga. besos

Me gusta

27 de diciembre de 2007 a las 16:05

Ummmmmmm hh
hola amigas, he leidio sus interesantes consejos y me calento el dia, soy peruana y yo necesito de urgencia un perfume de esos sera fenomenal arrastrarlo al deseo a mi hombre

Me gusta

15 de agosto de 2008 a las 15:33
En respuesta a priscila116

Almizcle
Hola, el perfume o mejor dicho el aceite que contiene feromonas de gato por cierto es el almizcle a mi me encanta ese olor ya que en cada persona es muy diferente la verdad no se si funciona como afrodisiaco pero huele muy bien.

Se puede comprar en herbolarios, aunque yo la ultima vez lo encintre en la tienda natura.

un saludo, chao!!!!!

Leer más

Productos almizcle
En las tiendas The Body Shop puedes encontrar una amplia gama de productos con olor a Almizcle, colonias, perfumes, lociones corporales, etc.

Un saludo.

Me gusta

15 de agosto de 2008 a las 23:49

Si te refieres a cosas naturales
LOS splash de vainilla,las cremas o lociones de cocoa,el aceite de almendras dulce,el ilang ilang,el benjui,puedes utilizar las esencias o los aceites cuando sales del baño,para darle masajes,es importante utilizarlo en las zonas erógenas como la sien ,detrás de las orejas,la parte interior de las muñecas y detrÁS DE TUS RODILLAS,puedes intensificar el ambiente con velas e inciensos de canela,manzana,jazmin.Bueno y si quieres algo para BEBER,NO OLVIDES UTILIZAR LA NUEZ MOSCADA EN TUS BEBIDAS,ES EXCELENTE.Y ni hablar del chocolate,espero que te sirva y estoy a la orden siempre.SUERTE.

Me gusta

16 de junio de 2009 a las 15:24
En respuesta a cesjim98

Perfumes afrodisiacos
abra que probarrr.
un saludo

Leer más

Perfumes
y cual es?

Me gusta

15 de julio de 2009 a las 15:41

El mejor afrodisiaco
pues para mi el mejor afriodisiaco es el sudor de muchacha, yo prefiero personalmente que no ponga nada, un poco olorcito propio y ya esta, eso me pone mucho

Me gusta

18 de agosto de 2009 a las 9:32
En respuesta a janajel

Y donde los conpro

Leer más

Donde comprar feromonas de calidad en cancun
te recomiendo uin sitio . Comprobadas de calidad y duracion para que no tires tu dinero.
tel 2510441 en cancun. FEROMONAS BUENISIMAS .

Me gusta

11 de septiembre de 2009 a las 22:58

Feromonas
las feromonas no deben ir en perfume y en cancun hay unas excelentes las encuentras tecleando solo feromonas cancun. de verdad que sin buenisimas y pues se usan solas , puedes ponerte perfume aparte, pero esas son cristalinas ,pero efectivisimas... te cambian la proyeccuin de los demas hacia ti y sientes atraccion hacia tu pareja y viceversa.
espero te sea util

Me gusta

25 de septiembre de 2009 a las 16:14

Feromonas
Yo si quieres te puedo condeguir perfume de feromonas, esta a un buen precio y seguro que te funcionara............

Me gusta

14 de octubre de 2009 a las 22:47
En respuesta a janajel

Y donde los conpro

Leer más

Donde comprar feromonas de calidad de verdad
Pues yo las probe y me han dado muy buen resultado, no solo con mi chavo sino con mi trabajo, de verdad que les caigo mejor y me reciben con mas gusto y cierro mas ventas.

es cientifico... el asunto.
te paso una web
www.feromonascancun.blogspot.c om
habla y pregunta , las mandan a toda la republica,
Suerte¡

Me gusta

14 de octubre de 2009 a las 22:53
En respuesta a lluneta69

Feromonas
Yo si quieres te puedo condeguir perfume de feromonas, esta a un buen precio y seguro que te funcionara............

Leer más

Yo si quiero de esas de feromonas cancun
ESAS QUE DIGO LA VERDAD QUE LAS COMPRARE DE NUEVO Y SI ALGUIEN MAS DESEA, TAL VEZ NOS SALGAN A MEJOR PRECIO... AUNQUE ESTABAN MUY BIEN DE COSTO...Y SUPER EFECTIVAS AMIGA

Me gusta

14 de octubre de 2009 a las 22:59
En respuesta a kelly2440

Yo si quiero de esas de feromonas cancun
ESAS QUE DIGO LA VERDAD QUE LAS COMPRARE DE NUEVO Y SI ALGUIEN MAS DESEA, TAL VEZ NOS SALGAN A MEJOR PRECIO... AUNQUE ESTABAN MUY BIEN DE COSTO...Y SUPER EFECTIVAS AMIGA

Leer más

Gracias por tu ofrecimiento
PERO PREFIERO COMPRAR LAS QUE YA PROBE Y SE QUE SON EFECTIVAS, ESAS DE CANCUN FEROMONAS, SABES EN EL BLOG TE DAN DETALLES DE COMO FUNCIONAN Y HASTA VIENEN UNOS VIDEOS CON SUSTENTO BIEN CHIDO DE TIPO CIENTIFICO. LO MEJOR S QUE SI SIRVEN.
Parece que la calidad de las feromonas disminuye no solo por edad, sino por stress y mal alimentacion , asi que nustras feromonas baj an de intensidad y poder. ven???
chequen el blog.

www.feromonascancun.blogspot.c om
Les va el tel en Cancun 2510441 lada es 99 8
luego les paso el cel

Me gusta

2 de agosto de 2011 a las 23:50

Fijate en sexshop.com.py
Ingresa a www.sexshop.com.py

Hay una variedad de perfumes, claro lo puedes comprar solo en Paraguay. Suerte

Me gusta

13 de octubre de 2011 a las 23:14

Afrodisiacos
y has pensado en alguna receta afrodisiaca??

te recomiendo esta web:

www.lapareja69.com

las hay de todo tipo! espero q te guste!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Hola!, necesito ayuda...

22 de marzo de 2006 a las 17:47

Conversaciones más activas

Principio de la página