Foro / Pareja

Perdoonaad ayuuda!!

Última respuesta: 2 de julio de 2011 a las 4:44
G
gracia_8445273
2/7/11 a las 3:32

perdonad pero me podrian decir despues de la primera vez cuuantoo tardaa en sangrar? :S

Ver también

S
seham_5536398
2/7/11 a las 3:35

Hola
se atraza la regla, se protegieron usando condon??

G
gracia_8445273
2/7/11 a las 3:59
En respuesta a seham_5536398

Hola
se atraza la regla, se protegieron usando condon??

..
esquuee toodaviia no loo emoos exoo loo qereemos acer mañana peroo tengo miedo de que mi madre me pille porqe tengo 12 años casi 13 pero al estar tan desembolupada pues mi novio kiere tema y yo no le digo k no y... por eso deciia

S
seham_5536398
2/7/11 a las 4:44
En respuesta a gracia_8445273

..
esquuee toodaviia no loo emoos exoo loo qereemos acer mañana peroo tengo miedo de que mi madre me pille porqe tengo 12 años casi 13 pero al estar tan desembolupada pues mi novio kiere tema y yo no le digo k no y... por eso deciia

Amiga no es no
si no quieres dile que no, mira tu decides a que edad tener relaciones pero nunca te as puesto a pensar que pasaria si quedaras embarazada? puedes usar proteccion pero puede ocurrir todo, encerio creeme sino se rompe el condon, se resbala o no alcansaste a tomarte la pastilla de urgencia. mira tengo 16 y hace un año empece con mi vida sexual y creeme es demaciada responzabilidad no es un juego de niños, es de adultos, me arrepiento de averlo hecho porque no estaba preparada mentalmente, me explico, no quiero sonar exagerada pero si alguien piensa diferente agalo saber.
te diria que mejor te esperes y cuando pienses mejor las cosas con una pareja que te sepa eschuchar y cuando digas no es no.
no lo intentes amiga encerio te lo digo por lo que pase, si se aferra tu novio insiste tu mas y dile que no.
suerte y piensalo bien.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir