Foro / Pareja

Perdono a mi novia?

Última respuesta: 2 de abril de 2017 a las 9:48
O
ousman_7186409
2/4/17 a las 8:28

Somos una pareja joven (18-20 años) llevamos casi un año, resulta que hace unos 3 meses me entere de unos cuernos que me puso... La perdone y ella me aseguro que no hubo mas... Hace una semana me he enterado que me mintió, que no solo habia sido ese chico, sino 7 a lo largo de nuestra relación (con uno de ellos no solo estuvo besándose, también tuvo relaciones). Ella dice que desde que la perdone ha cambiado, que empezó a valorarme como merecía y que no se ha vuelta ha acerca a ningún otro chico. También me dijo que no busco a los otros chicos por una necesidad sexual o similar, sino por falta de atención por mi parte hacia ella. Le he preguntado que cosas haria o dejaria d hacer y entre ellas hay una que no consigo terminar de digerir: quiere poder seguir quedando con dos amigos suyos (que a saber si también ha tenido algo con ellos y lo sigue ocultando) cabe destacar que la mayoría de esas personas con las que me traiciono eran supuestos "amigos" que hago...? La perdono..? Vale que todos cometemos errores pero, no se que hacer.

Ver también

S
serina_6989668
2/4/17 a las 9:48

El problema vuestro es que ya no confías en ella. Y es normal porque lo de tu novia no ha sido un fallito de una noche. Te lo vende como que es fallo tuyo de no hacerla caso, pero no perdona. Si no te hacen caso pides atención, no vas besandote con todo lo que se mueve.

Vas a tener que elegir. En lo personal creo que lo que te ha hecho debería ser más que suficiente para que te plantees una época sin ella donde penséis los dos. Si tú aún así quieres seguir con ella, no te queda otra que confiar. Por más que desconfíes ella tiene derecho a tener amigos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir