Foro / Pareja

Perdone su infidelidad y me lo esta haciendo de nuevo :

Última respuesta: 5 de marzo de 2009 a las 18:53
X
xiulan_6213635
2/3/09 a las :15

Hola tengo 35 años y 7 de casada. Hace 3 años descubri que mi marido me estaba engañando y lo enfrente, el me dijo q lo habia hecho porque yo no era como el quisiera que fuera.(no le gusta que muestre mi lado sensible, si me equivoco en algo siempre me esta regañando y asi por el estilo) yo en ese tiempo me lo creí y hasta le pedi que me diera otra oportunidad para demostrarle que podía ser la persona que el siempre quiso.

El me dijo que me daba otra oportunidad y que dejaría a la otra mujer. yo se lo creí y traté de cambiar todo aquello que no le gustaba, pero para el nunca era suficiente. al poco tiempo me embaracé y el me trataba con muy poco cariño y todo le seguía disgustando, Al mes que mi bebé nació me confeso que había seguido saliendo con la mujer porque yo no cambiaba y para colmo tambien estaba embarazada, nos tenía embarazadas al mismo tiempo !!!

Eso fue debastador y dolorosisimo para mi, entre en una depresión que solo el amor por mis hijas era lo que me sacaba adelante. como yo lo amaba demasiado de nuevo senti que yo era la unica culpable de todo lo que había sucedido. El decía que queria separarse de mi y para mi eso era pero inimaginable yo sentía que no podría estar sin el. despues el empezo a cambiar un poco y de nuevo se porto romantico y me hizo sentir que yo era la unica mujer en su vida. Cuando lo cuestionaba sobre la otra mujer siempre me decía que ya solo la veía por la niña y que de ahi ya no había nada más. De nuevo yo le volví a creer y asi siguió, pero después de un tiempo empezo a irse casi cada domingo fuera de la ciudad con esa mujer y su hija segun el para ayudarle a trabajar porque el no la podía ayudar economicamente y eso era lo unico en lo que podía apoyarla.

Al principio yo lo acepte pero poco a poco me di cuenta que me molestaba mucho que se fuera porque yo me imaginaba mil y una cosas que podria estar haciendo con esa mujer.

En ese tiempo yo empeze a retomar mi carrera universitaria y logico que en la universidad hice nuevas amistades, pero a el le pareció que yo le estaba haciendo lo mismo que el. Me decía que yo andaba con otros sin que esto sea cierto, solo eran amistades de la escuela pero yo nunca pense engañarlo ni nada.

Claro que el seguia celoso de que yo tuviera nuevas amistades y empezo a reconquistarme y me dijo que si iba a dejar a esa mujer pero que a su hija la iba a seguir viendo. Yo como lo amo pues acepte. y de ese tiempo para aca el se ha comprtado muy lindo me hace sentir querida, pasa tiempo con nosotros de hecho me embaracé de nuevo sin planearlo y el seguía comportandose como el esposo y padre ideal.

Aún tiene esos arranques de que no le gustan ciertas cosas de mi pero pues así me conoció yo nunca lo engañé siempre me mostré como era.

Una vez a la semana va y visita a su hija, pero el problema ahora es que le he encontrado mensajes en su celular donde le dice a la madre de su hija que la ama y que quiere seguir acostandose con ella (lo decía de forma más vulgar). Ella claro que puestisima aunque tambien le reclama porque ella quiere ser la unica en su vida y quiere que se vaya con ella, pero el yo creo que no sabe ni lo que quiere.

Yo estoy dolidisima porque claro que pensé que ya iba a cambiar y ya veo que no. he estado a punto de decirle que lo sé todo que ya me canse de que me esté viendo la cara que mejor vaya y se la vea a ella porque quiza hasta ella tambien sea victima de su palabrería. No me he atrevido a decirle nada por temor. Porque en este momento una separación sería desastroza, yo tendría que abandonar mi carrera universitaria y ahorita es mi prioridad para en un futuro al terminar mi carrera poder sacar adelante a mis hijas sin tener que andarle peliando una pension que el quiza no me va a dar y con el trabajo de medio tiempo que puedo tener ahorita no es suficiente para solventar mis gastos y los de mis hijas, pero la situación es a veces insoportable porque me cuesta mucho trabajo fingir que no se nada como el piensa, Estoy muy confundida y la verdad no se que hacer necesito su consejo ¿ que harían ustedes en mi lugar? ayudenme porfavor necesito su ayuda.

Ver también

D
debora_7966525
2/3/09 a las 1:15

Hola amiga
Mira amiga me sorprende de verdad lo que puede lllegar a hacer una mujer que entrega la vida por un hombre yo no se si lo que me pasa a mi es peor o no, fijate que tengo 5 meses separada de el papa de mis hijos, han sido los meses mas terribles de mi vida puesto que esta viviendo con otra mujer yo estoy embarazada de 7 meses ahora, estoy muy contenta esperando a mi nena y triste a la vez porque no lo tengo a el, tengo otro nene de 5 years. Es mi razon de vivir por ahora yo como tu cai en una deprecion impresionante siento que ya me estoy recuperando no de el todo pero trato de hacerlo el me dice que va a volver que se fue por interes, pero para serte cincera no creo hacerlo me pide 4 years te imaginas me ha dolido hasta el alma el era mi vida dice que nos vamos a casar y que nos vamos a ir muy lejos, sabes amiga yo creo que lo que nececitamos es ayuda psicologica , porque lo que tenemos es el autoestima hasta los suelos. Y eso es horrible.no nos caedria mal ayuda no crees

C
cem_8516207
2/3/09 a las 1:42

Si,puede ser
Como dices,puede ser que la amante tambien sea victima de su palabreria y el hecho es que ya hasta le dio una hija..ahora si no tienes un trabajo con que sostenerte debes pensar en pelearle la ayuda para tus hijas, ademas que se ocupe de cuidarlas tambien (no se que edad tengan o si puedan cuidarse ya entre si)...para que asi tu tengas oportunidad de buscarte un empleo y terminar tu carrera universitaria...
Suerte

X
xiulan_6213635
2/3/09 a las 2:08
En respuesta a debora_7966525

Hola amiga
Mira amiga me sorprende de verdad lo que puede lllegar a hacer una mujer que entrega la vida por un hombre yo no se si lo que me pasa a mi es peor o no, fijate que tengo 5 meses separada de el papa de mis hijos, han sido los meses mas terribles de mi vida puesto que esta viviendo con otra mujer yo estoy embarazada de 7 meses ahora, estoy muy contenta esperando a mi nena y triste a la vez porque no lo tengo a el, tengo otro nene de 5 years. Es mi razon de vivir por ahora yo como tu cai en una deprecion impresionante siento que ya me estoy recuperando no de el todo pero trato de hacerlo el me dice que va a volver que se fue por interes, pero para serte cincera no creo hacerlo me pide 4 years te imaginas me ha dolido hasta el alma el era mi vida dice que nos vamos a casar y que nos vamos a ir muy lejos, sabes amiga yo creo que lo que nececitamos es ayuda psicologica , porque lo que tenemos es el autoestima hasta los suelos. Y eso es horrible.no nos caedria mal ayuda no crees

Gracias por contestarme.
Hola gracias por contestarme. La verdad que si es cierto los hombres bien que saben como manipularnos. De todo corazon t deceo lo mejor en tu vida. Como dices yo tambien creo que necesitamos una terapia por que me siento fatal .
mucha suerte con tu embarazo y si necesitas a una amiga con quien platicar cuenta conmigo.

X
xiulan_6213635
2/3/09 a las 2:21

Gracias po escucharme.
gracias por haberme escrito. me agrada tu consejo, ya que de hecho ya habia pensado lo mismo, conservarlo hasta titularme y despues mandarlo a volar. te deceo lo mejor del mundo y cuidate.P. D. si quieres una amiga con quien platicar aqui estoy.

X
xiulan_6213635
2/3/09 a las 2:26
En respuesta a cem_8516207

Si,puede ser
Como dices,puede ser que la amante tambien sea victima de su palabreria y el hecho es que ya hasta le dio una hija..ahora si no tienes un trabajo con que sostenerte debes pensar en pelearle la ayuda para tus hijas, ademas que se ocupe de cuidarlas tambien (no se que edad tengan o si puedan cuidarse ya entre si)...para que asi tu tengas oportunidad de buscarte un empleo y terminar tu carrera universitaria...
Suerte

Agradezco tu consejo
hola de verdad agradezco q t hayas tomadoel tiempo para contestarme. gracias por tu consejo lo tomare en cuenta. saludos desde aca. si necesitas alguien con quien charlar te escuchare suerte tambien

N
niria_7459271
5/3/09 a las 5:29

Te entiendo por lo que estas pasando
y creo que lo mejor que puedes hacer es ir con unpsicologo que te pueda ayudar por que lo que tu estas pasando es un infierno y tu esposo solo se esta haciendo el tonto para llevarse a la cama a su amante por eso te aconsejo que busques ayuda para que puedas vivir tranquila

A
an0N_788372599z
5/3/09 a las 18:53

Se egoista y piensa siempre en ti
Has permitido demasiado, esta clase de hombres nunca cambian. Tengo una amiga en condiciones semejantes a la tuya y te puedo asegurar de que nunca acabará bien.
No sé como has consentido tener dos hijos con él. Si ya embarazada te hizo eso, que esperabas.

Bueno mi consejo es como tu bien dices tienes que terminar tu carrera, hazlo y cuando tengas una seguridad economica, PEGALE LA PATADA,

Mientras yo de ti seria infiel todas las veces que se me presentara y sin remordimientos. Aunque el te diga algo, contestale que tu pagas con la misma moneda, y que no te merece el menor respeto.

Se valiente, intenta recordar lo malo y asi el amor que te quede, desaparecerá.
Piensalo no se merece nada. Nunca querrá a nadie.

Un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir