Foro / Pareja

Perdonarian una traicion?

Última respuesta: 27 de febrero de 2012 a las 18:03
N
natia_9149138
24/2/12 a las :29

Hola...
Resulta que hace 8 meses mi esposo me engaño con mi hermanastra, osea
(con la hija de la esposa de mi padre) despues de eso lo deje, luego lo perdone, y ahora estamos mejor que nunca y me consta que ya el y ella no tienen contacto alguno, desde que descubri todo...
Resulta que mi hermanastra me esta buscando y enviandome mensajes por facebok diciendome que ella quiere que tratemos de volver a ser amigas, que es dificil pero que ella quiere intentarlo porque apesar de todo ella me quiere como una hermana etc... no se que hacer, le he estado hablando cordialmente y le dije que si lo iva a intentar por mi padre y por mi, porque esto aun me duele y quizas si dejo los rencores, logre estar mas en paz conmigo misma, pero aun no estoy segura si estoy haciendo lo correcto la hablarle... y tambien me da un poquito de berguenza porque muchas personas sabenlo que paso, que ella se acosto con el y que el le enviaba dinero etc, entonces nose que pensarian si saben que le hablo a ella!!

¿que piensan ustedes? ¿le hablarian a alguien que a pesar de decir ser tu amiga, se acosto con tuesposo?

Ver también

F
felice_8674304
24/2/12 a las 7:44

Mami................
CREO QUE YA ESTÁS SIENDO MUY BENÉVOLA PRIMERO PERDONANDO A TU ESPOSO Y DESPUÉS SIENDO CORDIAL CON LA Z0RRA EN CUESTIÓN, LA VERDAD TE FELICITO POR NO GUARDAR RENCORES PERO TAMBIÉN ENTIENDE QUE TODO TIENE UN LIMITE, ASÍ DEJA LAS COSAS, ELLOS COMETIERON LA BAJEZA Y NO TU, ASÍ QUE NO TE SIENTAS MAL SI NO SIENTES QUE TODO PUEDE SER COMO ANTES.

S
sayra_5400885
27/2/12 a las 18:03

No te entiendo......
Que perdones a tu marido,y seas tan dura con tu hermanastra.

Yo personalmente,pasaba de los dos,pero me sorprende que perdones a tu marido,que al fin y al cabo es el que ha adquirido un compromiso contigo,y luego dudes con tu hermanastra que no creo que te juro amor eterno.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir