Foro / Pareja

Perdonar la infidelidad de mi pareja?

Última respuesta: 16 de febrero de 2008 a las 20:23
A
atta_9016427
24/1/08 a las 22:49

Mi problema es el siguiente, tenemos 15 años de casado, de este matrimonio ha surgido una linda niña, hace 3 meses comenzé a ver cosas raras en el comportamiento de mi mujer (Mensajes en su celular, compra de ropa interior, y un gran distaciamiento), confronté y ella me confesó que se había involucrado sentimentalmente con otra persona sin llegar a tener relaciones sexuales pero que ya lo había pensado. Después de confesar su engaño, los primeros días no le importaba lo que pasara en nuestra relación, pareciera que deseaba terminar pero sin atreverse, la persona con la cual se involucró es 9 años más joven que ella con 8 meses de matrimonio. Decidí quedarme por que es una mujer que vale como mujer, madre,amante, amiga, por todos los años que estuvimos juntos, y por mi hija; Durante las primeras semanas se mostró alejada y misteriosamente al mes cambió radicalmente su posición y ha sido la mujer más amorosa y cariñosa que pueda existir, pero sin embargo estoy tan desconfiado de ella que me da mucha inseguridad que en caulquier momento ella retomé esta relación, tengo celos y dudas en cualquier momento más sin embargo no le llamo y busco la forma de respetar su autonomía pero no se si estoy actuando bien, se que pone de su parte para retomar lo que alguna vez fuimos, pero yo aún no puedo digerir el golpe que recibí, desconfío de todo y busco en todo. No me gustaría ser con quien ella se queda porque deba quedarse, me gustaría ser con quien ella quiera quedarse. Que me aconsejaís?? muchas veces he sentido que cree que la infidelidad fue solo un golpe que al tercer día se quita.

Ver también

E
eryka_6450594
26/1/08 a las 6:12

La confianza
Lamentablemente nunca se la volverás a tener porque la defraudó. Vivirás siempre pendiente del mas mínimo detalle, lleno de dudas y desconfianza. Recuerda que la confianza en una pareja es una base principal y si esta se termina se va el amor. Pero si deseas seguir con tu esposa, pués haz el intento solo recuerda que cuando una mujer es infiél, involucra sentimientos y corazón. Es tu decisión , solo deseo que logres superar esa situación.

R
rawan_7952163
28/1/08 a las 22:02

Tu puedes vivir con una mujer que te engania?
por lo que dices, ella ya te esta enganiado y si ha tenido relaciones sexuales ella no te lo diria, por favor que te pasa ahora tu vas a vivir toda tu vida dudando de esa mujer? que si se esta viendo con otro que si el otro la anda besando que esto que lo otro, ya si ella se esta empezando a mandar mensajes con el tipo eso si que ya anda bien mal

D
doltza_5756206
16/2/08 a las 20:23

Paso lo mismo que tu
Hola amigo LA MENTIRA CAUSA MUCHO DOLOR CUANDO AMAS. Yo ya no confio en mi pareja, de una manera enferma le reviso sus cosas,descubri algunas mentiras y como averigue lo acorrale con pruebas y al final acepto, pero continuan y el las niega, lo peor de todo el se siente la victima y me dice que yo tengo problemas q tengo celos enfermizos.Estoy decidida a dejarlo tengo 3 hijos y son la razon de seguir luchando,aun lo amo y creo que nunca dejare de hacerlo (aunque consiga otra pareja) pero me canse de que no me valore, dice que me ama me trajo flores por san valentin y dice que soy y sere la mujer de su vida, pero encuentros mensajes en su celular y me engaña de viajes de trabajo cuando no los hace.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir