Foro / Pareja

Perdonar a la amante de mi esposo

Última respuesta: 10 de septiembre de 2011 a las :05
E
erenia_8601294
9/9/11 a las 23:52

Bueno... todo inicio cuando tenia 5 meses de embarazo el padre de mi hija empezo a cambiar muchas cosas, empece a dudar y las cosas empeoraron, hasta que un dia despues de que mi hija tuviera 4 meses de nacida, descubrí un mensaje de una mujer de su trabajo, cuando lo enfrente me confirmo que estaba con ella, para mi fue muy duro sobretodo porque aun después continuo su relación con ella por unos meses mas. Hoy en día esa relación finalizo y el es un padre y esposo muy comprometido y amoroso me pidió perdón y a la bebe también, dijo que estaba confundido, que solo fue sexo.... honestamente no se que pensar, ni que hacer, pero soy una persona a la que no le gusta tener resentimientos y quiero que mi vida siga sin esa piedra en el zapato o bueno en mi corazón... que hago???

Ver también

A
an0N_805383499z
10/9/11 a las :05

No entiendo
la relacion que tiene el titulo del post, con lo que has escrito...no lo pillo.

Porque tal cual lo cuentas, a quien deberias estar pensando en perdonar es a tu marido, no a la amante, ¿ella que tiene que ver en esto?.

Si tu eres de las que crees que no se debe tener resentimientos (y los puedes evitar), que entiendes que una equivocacion la tiene cualquiera (que casualidad, tu no la tubiste), etc, etc...pues adelante. Es muy facil, solo tienes que olvidar su traicion como si nunca hubiera ocurrido, y creerte a pies juntillas lo que siempre dicen los infieles, y que tu marido tambien dice..que solo fue sexo (como si por esa razon dejara de ser una infedelidad como un piano. Por cierto, si el al sexo le da tan poca importancia, no le importara que tu tambien lo tengas con alguien que te atrae, no?), que apenas fueron unas veces, etc, aunque aun siga con ella y lleve una doble vida eternamente.

Tu veras, es una cuestion de tragaderas, y tu eres de las que las tiene muy grandes, despues de haber aguantado la relacion con tu marido sabiendo que estaba con otra. Si has podido con eso, yo creo que podras con todo, ya no tienes autoestima.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram