Foro / Pareja

Perdón por la extensión, pero necesitaba hablar con alguien.

Última respuesta: 23 de octubre de 2008 a las 21:50
A
an0N_613040599z
17/10/08 a las 18:59

a lo mejor es una tontería, pero entre ayer y hoy estoy pasando un día terminado de malo. Ayer, como a las 7, llamaron al móvil, yo contesté y me colgaron. No me había fijado en quien llamaba...creía que era mi pareja...como siempre, sólo me llama él y mis padres...pues no....era mi exmarido. Pensé que quizás no había llegado a tiempo de la llamada y lo volví a llamar como 10 veces...y no contestaba... La relación entre él y yo es nula, a veces, lo llamo para cosas muy puntuales de los críos, pero él por su parte, nada. Actúa como irresponsable, viene cuando le da la gana a recoger a los críos, fuera de la hora acordada, que son las 8 de la tarde y eso si viene, prque en ocasiones nos han dado las 12 de la noche y ni siquiera se ha presentado y por supuesto menos ha avisado de que no venía. A la hora de entregarlos, igual, los trae cuando quiere, no avisa, el último domingo me los trajo a las 11:15, y eso que estaba advertido que no lo volviera hacer más. La verdad, es que me aconsejan denunciarlo por incumplimiento del regimen de visitas, además que pone a la niña de 14 años a atender en un bar, el fin de semana que se los lleva y no me gusta que mi hija esté sirviendo a un montón de tíos babosos hasta altas horas de la noche. No sé me como mucho la olla y él pasa olímpicamente de mis comentarios con respecto a los niños. Si no lo denuncio es porque tengo mucho miedo de sus represalías. Nunca me puso la mano encima, pero si me manipuló psicológicamente, y me siento una mierda como persona. Creo que no valgo nada y por eso me dejó para irse con su amante, la que si vale la pena. Bueno, me desvío de mi charla, a lo que iba, el caso es que como no me cogía el teléfono, le mandé un mensaje: Me cuentas porqué me cuelgas y no me coges el teléfono? Tu actitud no es normal. Si estuvieras bien, mantendrías un diálogo con la madre de tus hijos. No creo que esto te aconsejen en Alcohólicos Anónimos. Yo creo que le hablé coherentemente, sin entrar en insultos, sólo explicarle que esa situación me disgustaba. Al rato me contesta: Yo quería hablar con el chico, no contigo y que sepas que estoy mejor que nunca!
Quiero añadir que él tenía o tiene un problema de alcoholismo. Ya no sé si bebe, pues no estoy con él, pero en Alcohólicos Anónimos, solo enseñan cosas buenas, no ignorar a la madre de tus hijos.
Me siento una vez más humillada, pisoteada, como si 23 años junto a él no significaran nada y todo esto porque estaría allí la pareja, su ex-amante, y claro no puede hablar conmigo porque sino se enfada. A estas mujeres, que aceptan una relación de hombres casados con hijos y no se dan cuenta de que esas personas tienen un pasado, y lo quieren eliminar de sus vidas, como si nunca hubiera existido...que se cree...que es sólo irse a vivir con ellos y ya está....
La verdad, es que los dos son inmaduros, uno por no ponerse en su sitio y tenerle tanto miedo y la otra por pretender hacer como si la vida pasada de ese hombre no contara en su vida.
Sólo sé una cosa, como me dijo alguien...ellos están mejor juntos...y yo estoy mejor sin ellos...la que he ganado he sido yo....aunque a veces sufra aún por ello.

Ver también

A
an0N_613040599z
20/10/08 a las 11:29

Hola!
Sí, se lo que significa luto. LLevamos ya 2 años y medio divorciados. Cuando me dejó, me ingresaron en un hospital. Estuve un mes entero sin comer ni beber, perdí mucho peso y mi estado psíquico no era bueno. Aquel médico, me dijo que estaba alargando demasiado el luto por una relación ya acabada, pero después de tanto tiempo, todavía me duelen sus ofensas y su indiferencia.Yo sé que debo poner barreras a todo esto, pero no sé como. Por un lado no quiero que mis hijos pierdan el contacto con el padre, no quiero hacerle daño ... y por otro lado no quiero tenerlo de enemigo. Sin hacerle nada mira como me trata, imagínate si hago algo en contra de él... Le tengo miedo. Siento que me tiene en sus manos.Mira, este fin de semana, cuando llegué de trabajar a las 3 el niño no estaba. A dónde lo llamo, si él no me coge el teléfono? Me figuré que él se lo había llevado porque le vendría mejor esa hora que no las 8 de la tarde. Pero esto no es así. Debe avisarme que va a pasar a recoger a los niños. El niño estaba malo y estaba tomando sobres, como nadie me dijo nada, ni llevó ropa ni la medicina. Hoy, lunes, está volviendo a toser... Lo llamé al movil, y qué suerte! me contestó y me dijo que ya estaban llegando al pueblo donde vivien. Le dije: -Hoy si me lo coges, pero ayer... por qué haces esto? Si lo que querías es hablar con el chico, simplemente me lo podías haber dicho...o es que estaba contigo la otra y no podías hablar? Puf, contestaba con monosílabos, como cuando hay alguien al lado y no debe enterarse de la conversación. Sí, sí, algo así, contestaba...Como una persona loca.
Después de todo esto, me cuenta la chica, que el sábado noche se fue el padre de fiesta con las 4 sudamericanas (su hija de 10 años también), a una discoteca...y a ellos los dejaron solos en el piso... Mi indignación es mayúscula... No puedo más. Para una vez que los tiene cada 15 días, los deja solos... por contentar a su pareja... y eso que según la chica, venía durmiendose conduciendo, y la nena les dijo: No, mi padre está muerto de sueño y no puede irse...pero él contestó que ya se le había pasado y estaba más despejado...
A parte dicen que los chantajea emocionalmente diciéndoles que como no quieran a las sudamericanas es como si no lo quisieran a él y si no se terminará yendo a Honduras. Si se vienen de esos paises porque no hay trabajo, como se va a ir...? Además si quisiera irse con ella, yo aseguro que le importaría bien poco dejar aquí a sus hijos, se iría y punto... Los manipula como lo hacía conmigo. No habría posibilidad de darle un ultimatum a traves de un juzgado o de la guardía civil, sin tener que llegar a juicios ni tener que retirarle las visitas? Os pido este consejo, por favor.

A
an0N_613040599z
23/10/08 a las 21:50

Si....
Ya he hablado con la chica y ésta dice que en el caso de tener que declarar ante un juez, nunca lo hará para no dañar a su padre. A ella, no le gusta estar en el bar, pero no le da importancia a quedarse solos en un piso por la noche. Yo creo que en el fondo, ella también le tiene miedo. Pero no miedo físico, eso no, si miedo a perder su cariño o que él los olvide. Creo que voy a pedir ayuda para los 3 , los niños y yo. A ver si podemos hacer alguna terapia conjunta para poder superar todo esto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest