Foro / Pareja

Perdon!!no soy una mierda por ser ama de casa!!

Última respuesta: 21 de diciembre de 2007 a las 12:44
Z
zhiyi_8439809
21/12/07 a las 2:54

Actualmente soy ama de casa, decidí dejar de trabajar porque no me gustaba mi trabajo, decidí estudiar y así poderme dedicar a lo que realmente me gusta. Cuando acabe mis estudios y retome mi vida laboral mi marido hará exactamente lo mismo que yo estoy haciendo ahora, él tb tiene el mismo derecho que yo a formarse y a quedarse en casa y pienso apoyarlo tb a él en todos sus proyectos porque nosotros SI somos una pareja. Consideramos que somos un equipo y ni yo me considero una mantenida y mucho menos una ciudadana de segunda. Cuando sea él, el que se quede en casa jamás se me pasará por la cabeza semejante atrocidad como pensar que lo estoy manteniendo.
Me parece un pensamiento muy mezquino propio de personas materialistas con una prepotencia y falta de ética innatas. Éstoy con mi pareja para lo bueno y para lo malo, faltaría más!!


Ver también

Z
zhiyi_8439809
21/12/07 a las 4:59

Sí, aceptaría
No me parece algo "malo" dedicarse a las tareas del hogar, a mi me gusta, me llena de satisfacción tener mi casa limpia y bonita pero claro está que prefiero trabajar en algo que me apasione y que me paguen por ello, por eso estoy estudiando, pero si mi marido prefiriese quedarse en casa y se sintiese realizado y feliz pues ningún problema, sería su elección. No recuerdo quien ha comentado en otra charla que no podría estar con un hombre que se quedara en casa porque una mujer necesita sentir admiración por su pareja, la verdad me ha parecido muy triste porque entonces lo que viene a decir es que solo siente admiración por el puesto que ocupa y el dinero que gana ¿que clase de amor es ese?? yo admiro a mi marido por muchas otras cosas como por ejemplo su capacidad de entrega, porque es capaz de arrancarme una sonrisa cuando estoy hundida, por como se preocupa por su familia y amigos,quiero decir que me interesa más su calidad como ser humano que su cuenta corriente.

Z
zhiyi_8439809
21/12/07 a las 6:08

Entiendo lo que quieres decir
pero te lo voy a plantear de otra manera, (con hijos), imaginate que no teneis con quien dejar a los niños y necesitais contratar a alguien que se quede con ellos (por ahí se va un sueldo) imagina que tu marido gana 1000 euros y tu ganes más, entonces parecería muy razonable que tu marido te dijera: Oye pues me quedo yo en casa y me ocupo de los niños. Pues nadie mejor para cuidarlos que uno de los padres no?? entonces lo podrías admirar por ser un hombre capaz de volcarse al 100x100 con sus hijos, ya que una de las mayores quejas de muchas mujeres es que los padres no se involucran demasiado en la educación y cuidado de los hijos..

Z
zhiyi_8439809
21/12/07 a las 12:44

Ahhhh jajajaja
jajajajaj pues vale!! esto es un foro de opinón y cada cual dice lo que quiere, por eso yo digo no, no y noooooooooooo. No me justifico ante nadie tan solo participo.
Buenas fiestas a todos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest