Foro / Pareja

Perdiendo la confianza, (consejos porfavor)

Última respuesta: 23 de enero de 2006 a las 7:13
A
an0N_579875899z
22/1/06 a las 19:18

Llevo de relacion de noviazgo 1 año y un mes, el problema es el siguiente:

Si bien hemos atravesado por muchos problemas mi novia y yo hemos salido adelante (supongo).

Desde hace un tiempo atras hay un amigo de ella que pocas veces va a su casa a platicar con ella, ese amigo tiene su novia y tiene problemas con la familia de su novia, entonces TODO ESTO YO NO LO SABIA que iba a su casa, ahora la mama de MI NOVIA PERMITE QUE ESTE AMIGO VAYA cuando se supone que la MAMA DE MI NOVIA SE ENOJA MUCHO PORQUE SU HIJA SALE CONMIGO (YO NO SOY NI MAL VESTIDO, NO SOY BORRACHO, NO TENGO VICIO ALGUNO, Y MODESTAMENTE TENGO UNA POSICION ECONOMICA ESTABLE).

Entonces yo no sabia que este amigo de MI NOVIA iba a platicar con ella de vez en cuando y yo lo SUPE por que una vez en SU CEL DE MI NOVIA por ahi del mes de SEPTIEMBRE me presto su cel y le dije si podia revisar sus mensajes y me dijo que si y SORPRESA ahi estaba el mensaje de su AMIGO diciendole que CUANDO IBA A ESTAR EN SU CASA PARA PLATICAR PORQUE TUVO ALGUNOS PROBLEMAS. Entonces me MOLESTE MUCHO PORQUE A MI NO ME HABIA COMENTADO NADA DE ESTE AMIGO.

Una vez lo vimos en el centro y ELLA ME LO PRESENTO, no los hemos topado unas 3 veces y lo hemos saludado y todo normal.

Entonces esta semana tuvimos unos problemitas mi novia y yo, el dia VIERNES salimos, platicamos pero no quedamos de vernos SABADO porque SEGUN YO DE IMBECIL NO QUISE INTERFERIR EN UNOS ESTUDIOS QUE TIENE PENDIENTE.

Entonces ayer (SABADO) Me manda un mensaje diciendome si nos podiamos ver hoy y porsupuesto yo accedi.

Llego la tarde del sabado salimos y pues me dijo que IBA A IR A SU CASA DE SU AMIGO A DEJARLE UNA PELICULA QUE LE PRESTO EL DIA DE HOY A LAS 5 PM. (O SEA YA HABIA QUEDADO) Y NO ME DIJO NADA HASTA EL DIA DE AYER (SABADO CUANDO SALIMOS) Porque segun ELLA QUERIA SALIR CONMIGO y que por eso FUE MAS TEMPRANO A LA CASA DE SU AMIGO A ENTREGARLE LA PELICULA)

Me moleste un poco porque no me habia dicho nada de esto y me senti como un IMBECIL pensando EN QUE ESTA TARDE LO TOMARIA PARA ESTUDIAR y (YA TENIA PLAN).

Ella se molesta por esto pero creo que tengo algo de RAZON, ella dice que NO TENGO PORQUE VER COSAS DONDE NO LAS HAY, QUE HAY VECES ESAS COSAS PREFIERE NO DECIRMELAS POR TEMOR A MI REACCION, Cabe decirles que NO SOY AGRESIVO, pero si ME SIENTO MUCHO.

Hemos hablado toda esta semana de nuestros sentimientos y ayer ella me dijo que me quiere cada vez mas, hemos siempre pedido hablarnos con la verdad y me jura y me perjura que me quiere.

Cual es mi problema?? SOY YO o que pasa que em`piezo a perder la confianza en ella PENSANDO LO SIGUIENTE:

Si este WEY QUE ES UN AMIGO ME LO OCULTO PRIMERO Y ESO QUE ES SU AMIGO que PASARA SI FUERA ALGUIEN QUE LE GUSTARA??



AGRADECERIA ME DIERAN SUS CONSEJOS, PORQUE YA NO SE QUE ME ESTA PASANDO A MI, POR TODO EMPIEZO A PENSAR OTRAS COSAS, SIENTO MIEDO, HACE UN PAR DE AÑOS ATRAS ME FUERON INFIEL Y ESTO SIENTO NO LE HE SUPERADO AUN, PERO ESPERO ME DEN SUS CONSEJOS PORFAVOR.

Ver también

Y
yunes_7021920
22/1/06 a las 20:12

Confianza
Que la chica que te hizo daño en tu pasado se burlara de ti siéndote infiel no quiere decir que esta también lo vaya a ser. Trata de confiar en ella, si de verdad te quiere no querrá hacerte daño.

Aunque haya cosas raras en lo que te contó de la cinta de vídeo y lo de no mencionarte a su amigo, habrá una explicación..o miedo.
Por ejemplo en mi caso es al revés, soy demasiado confiado, pero no desinteresado (si algo no me cuadra, enseguida se lo digo, pero de buenas maneras y tras haberle dado vueltas). Lo bueno es que así mi novia me puede contar cualquier cosa, porque no me voy a enfadar (en teoría).

Respecto a lo último que dices de que del mismo modo que te oculta a su amigo te oculte a alguien que le gustase en el futuro, yo creo debes lanzarte a la piscina y confiar en ella, porque de nada sirve estar amargados con los celos -> incluso eso podría llevarla a estar incómoda y buscarse a otro..

Ánimo y confía en ella. Que tengas suerte

A
an0N_579875899z
22/1/06 a las 22:07
En respuesta a yunes_7021920

Confianza
Que la chica que te hizo daño en tu pasado se burlara de ti siéndote infiel no quiere decir que esta también lo vaya a ser. Trata de confiar en ella, si de verdad te quiere no querrá hacerte daño.

Aunque haya cosas raras en lo que te contó de la cinta de vídeo y lo de no mencionarte a su amigo, habrá una explicación..o miedo.
Por ejemplo en mi caso es al revés, soy demasiado confiado, pero no desinteresado (si algo no me cuadra, enseguida se lo digo, pero de buenas maneras y tras haberle dado vueltas). Lo bueno es que así mi novia me puede contar cualquier cosa, porque no me voy a enfadar (en teoría).

Respecto a lo último que dices de que del mismo modo que te oculta a su amigo te oculte a alguien que le gustase en el futuro, yo creo debes lanzarte a la piscina y confiar en ella, porque de nada sirve estar amargados con los celos -> incluso eso podría llevarla a estar incómoda y buscarse a otro..

Ánimo y confía en ella. Que tengas suerte

Pues lo hablamos
Pues ya lo hablamos todo eso, pero empiezo a dudar de todo ya :S

Me lo ha presentado, lo hemos visto varias veces.

Pero dijera que yo la golpeara, o que le gritara o que la despreciara pues no.

Pero si me pongo algo trsite y sentido porque me lo oculto y como dije YO COMO TONTO pensando que iba a estudiar y ya habia quedado, AUNQUE salio conmigo y me lo dijo y QUEDAMOS EN QUE NOS DIRIAMOS LA VERDAD aunque tuvieramos ese MIEDO de como reaccionar pero no OCULTARNOS NADA.


Pero pues eso es lo que mas me esta matando ahorita porque siento que le pierdo la confianza.

A
an0N_579875899z
23/1/06 a las 4:22
En respuesta a an0N_579875899z

Pues lo hablamos
Pues ya lo hablamos todo eso, pero empiezo a dudar de todo ya :S

Me lo ha presentado, lo hemos visto varias veces.

Pero dijera que yo la golpeara, o que le gritara o que la despreciara pues no.

Pero si me pongo algo trsite y sentido porque me lo oculto y como dije YO COMO TONTO pensando que iba a estudiar y ya habia quedado, AUNQUE salio conmigo y me lo dijo y QUEDAMOS EN QUE NOS DIRIAMOS LA VERDAD aunque tuvieramos ese MIEDO de como reaccionar pero no OCULTARNOS NADA.


Pero pues eso es lo que mas me esta matando ahorita porque siento que le pierdo la confianza.

Alguien mas que me pueda aconejar?
???

H
helge_8652864
23/1/06 a las 6:19

Te entiendo
A mi me pasa algo parecido, en una semana mi novia y yo cumplimos un mes, pero hace dos semanas entramos a la escuela los dos y por cuestiones de horario ya no nos vemos como antes, solo nos podemos ver un dia a la semana, la situacion es que que en su escuela tiene un amigo, que yo se por que ella me lo dijo a el le gusta ella y hasta le propuso andar de amigos cariñosos pero ella le dijo que queria novio pero el no quizo, lo que pasa es que cada vez son mas amigos, en su cel de ella esta repleto de mensages del tal "fulano" y ella y yo ya casi no nos mandamos ademas de que las llamadas telefonicas cada vez se hacen mas espaciadas, me preocupa un poco que ella se enamore de el y suceda algo entre ellos, el punto al que quiero llegar es que yo decidi confiar en ella, no torturarme y disfrutar la relacion, si con su amigo deciden iniciar algo lo unico que espero es que ella me lo diga y bueno aunque la quiero mucho no la puedo forzar a nada.

Eso te recomiendo si ella te dice que es solo su amigo y que no hay nada pues creele, no hay opcion. Yo decidi confiar en ella aunque no le e preguntado que pasa con su amigo, cabe señalar que ella tenia a su novio y yo era el amigo, no lo corto por mi pero bueno ya saben en que termino.

L
laya_8058141
23/1/06 a las 7:13

Hola
hola amigo!!! yo te diria que no te atormentaras con malos pensamientos. si esta chava està contigo es porque en verdad te quiere y cuando una persona realmente ama no es capaz de engañarla. Es natural que tu te sientas inseguro por lo que te pas en el pasado, pero no permitas que eso te torture.
si es necesario tu habla con ella y explicale como te sientes, pero no la juzgues porque aparte del amor de una pareja, las personas tambien necesitamos amigos. no la orilles a no tenerlos.
espero que los fantasmas en tu cabeza desaparezcan y que te permitas amar en libertad y confiaza.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir