Foro / Pareja

Perdiendo el control

Última respuesta: 20 de octubre de 2012 a las 18:38
A
aetz_9874571
19/10/12 a las 3:35

Hola chicas y chicos, se que este es un foro de mujeres, pero realmente estoy perdiendo el control de mi matrimonio.

Me case hace dos anos, mi esposa es el amor de mi vida, tenemos mucha confianza antes de ser esposos o novios fuimos grandes amigos, una relacion que lleva mas de 6 anos, ella me confeso que a los 16 intento tener relaciones con su primer novio, pero que pudo penetrarla, ella quedo con muchos miedos, en 3 anos como novios, pasaron muchas cosas, comenzamos por tocarnos, ella me hacia sexo oral, y luego yo a ella, nunca la presione para tener sexo conmigo, yo queria hacer el amor con ella, nos casamos, la he exitado de todas las formas posibles, ha tenido orgasmos que termina dandome las gracias, despues de hacerle sexo oral, pero ella aun no quiere tener penetracion, yo no la presiono, hago todo lo necesario para hacerla sentir comoda, pero ella solo quiere que le haga sexo oral o la mastube, muchas veces ella tiene su orgasmo se duerme y yo quedo mas prendido, he pensado en tener algun romance alguna aventura, pero la amo demaciado y solo son pensamientos vagos, le dije si queria ir a un psicolo o hacer algo al respecto y lo que consegui fue que se molestara y dormir en la sala. dos anos de matrimonio 5 juntos y sin sexo.

Ver también

I
itxiar_8482192
20/10/12 a las 18:38


Ponla en un aprieto Ponte muy triste y deprimido, intenta llorar, la dices que si tanta confianza tenéis, no lo parece porque si no quiere que la penetres es porque no confía en ti. Dila que no la harías daño nunca, y que si quiere que se la vayas metiendo MUY poquito a poco, a eso puedes tardar meses. Si al final accede, masturbala como nunca, lámeselo como nunca, que se excite muchísimo, y penétrala un poco cada vez que hagas eso.

ANTES DE PENETRARLA, metela un dedito lo primero, y haz que tenga mucho placer, lamiéndoselo al mismo tiempo, pero POQUITO A POCO, porque no sé que ... la hizo el chaval ese, pero ella se quedo con un trauma, yo soy tú y me voy a buscar al ... que la hizo eso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir