Foro / Pareja

Perdiendo a mi novio.

Última respuesta: 18 de septiembre de 2016 a las 20:20
B
bonnie_6003875
9/8/16 a las 6:32

Hola chicas estoy muy triste y no se que hacer . necesito consejos. estoy separada hace 4 años y hace 7 meses empecé una relación con un hombre más grande que yo el 37 y yo 28. ambos tenemos hijos de la misma edad. al principio de la relación yo seguia con algunos fantasmas de mi relación anterior porque jamás había vuelto a tener una relación donde creía que podía ser para siempre. en fin. empezamos a salir y fuimos muy felices con mi novio.. pero con el tiempo yo me daba cuenta que el aun tenía sus fantasmas los de su anterior relación . ya que es separado hace 2 años y el estuvo 17 años con su anterior pareja. el punto es que en esa relación el sufrió mucho maltrato psicológico y control a tal punto que nosotros en 6 meses nos peleamos dos veces y tampoco fue muy grave pero el recordó todas esas cosas feas que le pasaron con su ex y se metió en la cabeza que nosotros no podíamos funcionar. Me dejó hace 2 semanas..sufrí cada segundo desde esa noche.. porque yo realmente siento que lo amo y que soy feliz con el.lo siento en el alma. No quise mantener contacto con el para resguardar lo poco que me quedo de mi. y porque a el no le importó dejarme así. el asunto es que pasó algo estos días que me obligó a que lo viera. y nos vimos y abrazamos y pensamos en darnos otra oportunidad. el estaba inseguro y yo no paraba de decirle que lo amo ( ya se una idiota!!!) tuvimos relaciones dormimos abrazados y el estaba diciéndome que me amaba y que no tiene ojos para nadie más.. a la mañana su amor bajo y me dijo que me quería y a mi me dolió. y hace un rato me dijo por teléfono que está desenamorado de mi. y yo como una ... diciendole que sea lo que sea que tenga lo vamos a superar juntos. yo no se que hacer. porque quiero realmente Seguir con el y que sea mi novio feliz de hace un mes.. pero el esta terco diciéndome que no va a funcionar. estoy siendo sumamente infeliz y arrastrada.jamás me comporte así.. Me hago la positiva con la relación pero esas cosas que me dice de que está desenamorado me la pinchan bastante. Me duele el alma. odio las estrategias del amor.. esta situación me está dreprimiendo mucho y me genera ansiedad. no quiero comer proque no tengo ganas. sólo quiero tenerlo cerca y dormir abrazada a el..jamás me había pasado esto antes. jamás sentí nada así. este amor infinito espantoso hacia un hombre. necesito que el vielva a ser el de antes. y necesito curar esta herida que me dejo de no sentirme más amada yo no se que le pasa. le dije que mientras resuelva podíamos seguir. pero esto me está matando. por favor alguna ayuda. algún consejo. algo. muchas gracias.

Ver también

Y
yeray_7112019
9/8/16 a las 12:32

Ummm
Querida amiga, muchas veces no sabemos lo que está pasando por la cabeza de nuestras parejas. Sé que lo estás pasando mal pero no queda otro remedio que esperar a que esa persona aclare sus sentimientos. Suplicarle no es el mejor modo de recuperar lo que se está perdiendo.

En mi opinión: Te diría que te alejaras un poco de él, le des espacio y tiempo para pensar y que te muestres colaborativa solo si es él quien te pide ayuda.

B
bonnie_6003875
18/9/16 a las 20:20

Al final.
al final me estaba verseando. ya estaba viendo a otra mujer. Que locura. no puedo creer como no tuvo huevos para decirme pero si para inventar excusas. por suerte estoy mejor. gracias por el Consejo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook