Foro / Pareja

Perdidamente enamorado (yo=22, ella=31) por favor ayudenme!!

Última respuesta: 7 de septiembre de 2012 a las 9:09
M
medin_5290979
16/8/12 a las 6:09

Hola. Primeramente quisiera comentarles que soy nuevo en este foro, y para ser lo mas sincero posible llegue aqui buscando lo siguiente en Google: "Estar Enamorado de alguien mayor" y encontre esta comunidad. POR FAVOR LEAN MI HISTORIA!!!POR FAVOR!!!, una disculpa si es algo larga, pero siento la necesidad de contarla toda.

La historia es la siguiente; soy un chico de 22, hace un anio y medio que entre a trabajar en una empresa, empeze desde abajo, como todos. El primer dia, el gerente del area me presento a quien seria mi jefa directa, una mujer de 31 (en aquel entonces de 30, casada y con una ninia de medio anio), la cual me dejo sin aliento desde el primer momento que la vi, hermosa, piel blanca, ojos claros, en fin, me enamore desde ese momento. Estuvimos trabajando juntos el primer anio y mitad del segundo anio, nos fuimos conociendo mas, la confianza fue creciendo, los juegos empezaron y las bromas tambien, fui dandome cuenta que no solo por su exterior me enamore, su interior; emociones, caracter, carisma, etc. fue lo que realmente hizo confirmar mi amor por ella, en fin, nos empezamos a llevar de maravilla, tenemos bastantes cosas en comun, yo la hago reir y ella a mi.

Hace algunos meses ella me comento que se cambiaria de departamento (por un ascenso) y que yo me quedaria en su lugar. Lo cual me parecio una excelente oportunidad para irme acercando mas ella, ya que no seria mas mi jefa. Desde ese entonces la confianza entre nosotros ha incrementado, nos hemos escapado del trabajo para ir a cenar o comer, terminando el trabajo vamos a algun cafe a platicar o simplemente nos quedamos a charlar por horas despues del trabajo en su carro. Ultimamente tambien se ha abierto la confianza de hacernos carinios, como; masajes en el cuello y tomarnos y acariciarnos las manos y abrazarnos mas seguido, lo cual me encanta.

El punto es que, hace unos dias ella me comento que estaba triste. Fuimos a cenar y me explico que esta teniendo problemas con su esposo, al parecer el tipo, hace 1 anio la enganio con una alumna, se mandaban mensajes, se citaban en lugares y esas cosas, justo cuando ella estaba embarazada!!. Ella lo descubrio y el lo nego todo (aun y cuando ella le mostro las evidencias). Ella lo perdono, pero dias antes de que me platicara eso, volvio a enterarse de otra infidelidad. Lloro en ese lugar, la console, le dije que ella no se merece eso y que vale mucho mas de lo que su idiota esposo piensa. Entonces no se si este sea un buen momento para decirle lo que siento por ella? de que manera se lo puedo decir? Ya van 2 vecez que el tipo la engania y me da coraje, quisiera ser yo el que estuviera a su lado para protegerla y quererla como se merece. Que deberia hacer? Puedo jurarlo que yo tambien le gusto, pero su situacion como madre y lo que esta viviendo con su esposo no le permiten darse una oportunidad.

Ver también

M
medin_5290979
16/8/12 a las 6:15

Me falto agregar
Que ella se salio de su casa (con su hija) y esta con sus padres

G
goreti_7884108
7/9/12 a las 9:09

Hola
MMM no imorta la edad ni nada solo

NO SEAS ... JAJA ELLA ES CASADA

ES DE OTRO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook