Foro / Pareja

Perdida de virginidad con un consolador

Última respuesta: 11 de mayo de 2003 a las 6:31
Y
yaping_7896483
7/5/03 a las 14:08

Porfavor alguien ha pasado por ello?
Cuéntenme sus experiencias. Es que estoy pensando en llevarlo a la práctica.
Que me aconsejan¿?
Hay alguien que lo haya hecho..

Ver también

La respuesta más útil

M
mavis_7982999
8/5/03 a las :50
En respuesta a iballa_5151586

¿cuál es la razón?
...Es que no lo he entendido bien.

Aclarate
con un consolador puedes llegar a romper tu himen pero seguiras siendo virgen.
que te preocupa? el dolor de la primera relación?
el consolador te puede servir para perder ese miedo porque tu controlas la situacion en todo momento.
la primera vez puede doler porque los musculos estan en tensión pero tranquilizate: ni es un dolor inhumano ni un obstaculo insalvable.
lo importante, aunque te sune a tópico, es que lo hagas con alguien que te ofrezca confianza porque asi estará mas relajada.

I
iballa_5151586
7/5/03 a las 14:30

¿cuál es la razón?
...Es que no lo he entendido bien.

M
mavis_7982999
8/5/03 a las :50
Mejor respuesta
En respuesta a iballa_5151586

¿cuál es la razón?
...Es que no lo he entendido bien.

Aclarate
con un consolador puedes llegar a romper tu himen pero seguiras siendo virgen.
que te preocupa? el dolor de la primera relación?
el consolador te puede servir para perder ese miedo porque tu controlas la situacion en todo momento.
la primera vez puede doler porque los musculos estan en tensión pero tranquilizate: ni es un dolor inhumano ni un obstaculo insalvable.
lo importante, aunque te sune a tópico, es que lo hagas con alguien que te ofrezca confianza porque asi estará mas relajada.

A
an0N_625859199z
9/5/03 a las 22:22

Que tanta urgencia tienes de perderla????
Saludos principalmente.

Bueno la verdad yo pienso que no tiene caso que te preocupes por algo asi, ya que lo mejor de eso es poder disfrutar de una pareja, ya que si lo haces de esa forma lo único que vas a lograr es no sentir nada de lo que es realmente una relación sexual, es mejor que al menos la primera vez lo hagas con alguién y ya después si tu decisión es hacerlo con un consolador pues adelante, solo te digo que no es el mismo sentir un pene de carne y normalito que uno de plástico, eso si es seguro.
Espero que lo pienses mejor, además en donde esta la prisa?

F
furong_9182308
11/5/03 a las 6:22

Hola nena
bueno yono la perdi con un consolador sino con el dedo demi novio y no me dolio , despues como alos dos años la termine de perder bien con mi esposo , y no fue tan frustante que si lu hubieras echo la primera bes con un hombre, algunos delos hombres son muy bruscos y te lastiman mucho , si lo ases tu sola pues tienes tu el control. y te lastimas asta donde tu quieres, pero bueno yo siempre e dicho es mejor que la pierdas tu por tu propia mano, que la pierdas con un infleliz desgraciado que al cabo de algun tiempo note agradesen, y te den la menor importancia por ex cosa. bueno chica cuidate y besos.

F
furong_9182308
11/5/03 a las 6:31

Soy aries 39 otra vez
bueno sobre lo que disen que es mejor un pene de berdad aun consolador que segun porque nose siente lo mismo , no agas caso a eso .
Situ la acabas de perder con un consolador si hay satiscaccion con eso yaque tus musculos estan apretados y como es la primeraves que hay penetracion si lo gosas.

pero con el paso del tiempo tu propio cuerpo te pedira aserlo con un hombre y es cuando tu vas a ber la diferiensia, claro es mejor porque hay besos carisias bueno es otra onda , pero eso solo tu lo desidiras cuando tu lo creas combeniente, ok

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook