Foro / Pareja

Perdida de la virginidad

Última respuesta: 14 de agosto de 2008 a las 18:35
O
oralia_9085159
14/8/08 a las 17:33

Tengo una boda de la prima de mi chico, hay un problema....la ropa!!!No se que ponerme y claro mm hay que ir muy pija,bueno pija mm imagina a alguien semi rapera con los pantalones cagados, las deportivas DC, sudaderas grandes ,gorra...Buff que me pongo¿?!!

Bueno nos presentamos en el centro comercial entrando en todas las tiendas para buscar ropa,algo como un vestido ,camisas,tacones,camisetas con escotes de vértigo...Me probé toda la ropa de las tiendas más pijas ,imaginaros tiendas como Adolfo Dominguez, Dolce & Gabanna ,Massimo Dutti..y yo ahí con los vaqueros caídos ,las DC...claro tod@s me miraban como un mal bicho ,bastante me deprimía tener que vestirme así como para encima aguantar malas caras de esos pijos!!.

Nos fuimos para casa sin el traje y muy decepcionada aunque aun tenía tiempo y seguiría buscando.En el coche lo íbamos hablando:

-No te preocupes ya encontraremos algo tú tranquila que aun tenemos tiempo.

Yo asiento con la cabeza y dejamos el tema ,se hace difícil no estar a la altura de la familia...

A la semana decidí volver a probar pero ahora ya no en esas tiendas tan lujosas si no en unas más normales no tanto glamour y así a lo mejor encontraría algo.Primero un traje estampado en marrones ,naranjas y amarillos anchito hasta la cintura y a partir de ahí una goma de unos cinco centímetros y luego volvía a ser anchito con tiras unas más largas y otas más cortas ,llevaba un escote delantero bastante pronunciado y se cogía por una goma al cuello y unas cintas al pecho,no me gustaba demasiado entonces cogimos otro esta vez era negro liso totalmente la zona de abajo era corto y caía en pico todo muy ceñido, con la espalda escotada y el pecho totalmente atado y con un cuello alto atado con un fino broche trasero, el traje era precioso pero no para alguien como yo, pero aun así me probé uno más , también era negro pero este tenía un gran escote delantero y un bonito escote trasero que acababa justo encima del culot (quedaba fatal pero no podía hacer nada ahí)luego la falda era muy ceñida y bajaba un palmo de la cadera además era de licra!.Vaya uno que me queda bien!!no lo pensé, demasiados quebraderos de cabeza había pasado ya y lo compré directamente.Ahora zapatos y lencería!!Ese día maree al chico de mi vida pero esto era por él así que que no se queje.

Zapatos,otro trauma...¿como pasas de unas deportivas a unos tacones?...Primero unas bailarinas,esto no da la talla con el vestido,un tacón de aguja alto y con cadenita para atarlo al tobillo (que vértigo !!)decididamente no eso no si me descuido eso es un andamio y no un zapato, luego una bota alta con un ligero tacón(ocupaba más la bota que la falda)tampoco me gusta para el traje, definitivamente un botín de terciopelo en un tono gris oscuro con arrugas un tacón no muy pronunciado pero si notable, ese era el ideal para el traje y lo compré la targeta estaba que echaba humo un poco más y quemaba del gasto.Solo falta la lencería y la peluquería.

Lencería , ¿algo que se note o que no?.Empezamos por los sujetadores ,a ver yo soy morena muy morena entonces a ver algo negro ,se ve demasiado ¿y si voy sin?total soy joven ,para marcar un pecho bonito no me hace falta un sujetador así que no me lo compro , ahora lo difícil , claro tiene que ser tanga para que no se merque nada primero miré los más simples nadie me lo tenía que ver ,aunque luego pensé que ya llevaba casi un año con él y ya estaba preparada para mantener relaciones con él ¿qué mejor forma que después de la boda?.Lo mandé a sacar dinero del cajero aunque fuera para tomarnos algo al acabar de comprar y mientras miré los tangas de encaje negro, los encontraba¿ahora que hago pregunto?.A la primera dependienta:

-Disculpe, ¿la lencería de encaje?.

-Primer pasillo a la derecha y cuarto a la izquierda.

Dios si son un lobo se me comen!!.Ahí estaban de todos los colores y formas de hilo fino, de hilo amplio...Solo quedaba uno negro y tuve batalla por conseguirlo ya que no era la única que lo quería pero finalmente lo conseguí.Lo pagué y por la puerta apareció mi chico justo a tiempo por los pelos no me pilló, se interesó por saber que era pero no le dejé verlo tenía que ser una sorpresa.

Lo invité a tomar algo y para casa que llevábamos todo el día de compras y estábamos ya cansados.Me dejó en casa acompañándome con el coche y se acercaba el momento más deseado la hora de la despedida.Acercó su cara ladeandola lentamente a un lado mientras yo hacía lo mismo al lado contrario, nuestros labios se unieron para no dejar escapar ni una gota del respiro del otro mientras nuestras lenguas jugaban a un lado y a otro y una de sus manos la dejó acariciar una de mis mejillas mientras la otra la bajaba por mi cuello con dulzura entre el pecho, el vientre hasta llegar a mi vagina y acariciarla con suavidad y sin intención de que pasara a más ya que estábamos en medio de la calle , así que la deslizó por el muslo y la volvió a subir mientras que en susurros me decía:

-Te quiero como no he querido a ninguna eres muy especial y mi corazón te pertenece...Te amo!.

Mi corazón dejó de latir durante unos segundos me vino de sorpresa y contesté:

-Sabes lo muchísimo que te quiero pero no puedo decirte que te amo no de momento,lo siento, eres el primero en mi vida y no quiero anticiparme..Perdona.

-No tengo nada que perdonarte cuando lo sientas ya me lo dirás.

Si que lo amaba ,se que lo amo pero quería decírselo la noche en la que lo hiciéramos por primera vez.Me subí para casa y hasta el día siguiente.

Es el día de la boda y tengo hora en la peluquería me hicieron diferentes peinados pero nada me gustaba ,ahora ya empezaba a desesperarme no quedaba tiempo.La peluquera me preguntó:

-Disculpa si no te es mucha molestia pero ¿qué estilo de traje llevarás ?eso podría ayudarnos con el peinado.

Le expliqué el diseño del traje y la chica sonrió se quedó como aliviada y me dijo:

-Tantas vueltas y con un peinado sencillísimo irás de lujo.

Me quedé alucinada y le dije que si tan claro lo tenía que lo hiciese y sencillamente era lo más fácil un corte bonito y un rizado natural, unos bucles que desde hacía mucho no veía.Tardamos toda la mañana pero quedó de lujo.Subí a casa me duché y empecé a arreglarme.Lencería, vestido, tacones y arreglada!!A los diez minutos de acabar sonó el timbre tenía que ser él:

-¿Quién?

-¿Bajas?

-Voy

No tardé nada y en bajar él estaba apoyado sobre el capot del coche con un traje negro y un niki ceñido blanco con el cuello de pico , estaba guapísimo y en verme se sorprendió , ninguno nos habíamos visto así vestidos y sinceramente no nos quedaba tan mal.Me abrazó me besó y me dijo:

-Menos mal que solo es un día porque hoy serás el centro de todas las miradas, además no puedo ir así todos los días ¿no?

Bajé la vista y vi que estaba totalmente empalmado...

-Jaja-No lo pude evitar tal vez fueron los nervios-¿cari y eso?

-Que estas preciosa y ella también lo sabe.

Sus ojos azules brillaron ,me volvió a besar y nos fuimos hacia la boda.Una vez allí saludamos a los familiares mientras el cura acababa la ceremonia.

-Ya puedes besar a la novia!-dijo el cura

Uno de los primos , muy emocionado dijo:

-Viva a los novios!!!!

Aquello fue un estruendo ,los gritos retumbaban por las paredes era imposible que alguien no lo escuchase!!.Los novios salieron de la iglesia una vez ya de noche y mientras pasaban el pasillo exterior los cubrían de pétalos y arroz.Subieron a la limusina y nos fuimos todos para el convite.El lugar del restaurante era precioso un gran jardín y un perfecto salón muy bien adornado.Todos tomamos asiento ,cenamos , bailamos...Al final de la boda unos fuegos artificiales rodeando el carruaje de caballos, dos grandes bellezas Shires blancas.Así acabó la boda y cada uno para su casa.

A la llegada intentó tomar el camino para mi casa pero le pedí que tomase rumbo a la suya que no quería dormir sola mis padres se habían ido y como el tenía su piso podíamos ir allí.Él aceptó y nos fuimos a su casa ,aparcamos el coche y en llegar al portal , empecé a besarlo ,el cuerpo me pedía algo que nunca antes había sentido ,¿sería acostarme con él?,no lo se pero lo seguí besando y todo se iba subiendo de tono , subimos en el ascensor y intentó subirme la falda para tocarme pero no lo dejé ,nos podían ver, aunque eso me daba muchísimo morbo no quería que nos pillaran luego los tendría que seguir viendo así que subió las mano a mi espalda, salimos del ascensor y nos metimos en casa y me dijo:

-¿Tomamos algo?,¿La última copa de la noche?

No podía seguir esperando algo se apoderaba de mi cuerpo y me abalancé sobre él , lo besé y se acostó sobre mí , pero derepente se detuvo y me dijo:

-¿Estás segura?Sabes que no me importa esperar que no hay prisa!!

- Lo se y se que nunca he estado más segura de algo

Me acarició la cara de nuevo y me levantó , me cogió en brazos y me llevó hasta la habitación donde me dejó apoyada en la pared y empezó a levantarme la falda ya que si no lo hacia no podía meter la mano y empezó a rozarme sobre el tanga , yo le fui quitando la chaqueta y acariciando su pecho mientras la excitación de ambos subía, la suya sobretodo la notaba porque su pene se puso muy duro y erguido aunque eso no era nada nuevo pero creó una reacción diferente en mí.Le quité el niki que llevaba mientras él se centraba en el clítoris y mi cuello.Hubo un momento en el que sus dedos bajaron del clítoris y los metió primero el índice pero le bailaba demasiado ya había dilatado entonces también metió el corazón y ahí ya lo empecé a notar y gemí cerca de su oído y le fui besando la oreja.Me cogió de los muslos y me levantó giró y me tumbó sobre la cama donde definitivamente me retiró el vestido,no lo dejé seguir masturbándome y me puse sobre él y me fui moviendo hacia alante y atrás sobre su paquete y luego en círculos, me encantaba notarla rozándome y él lo sabía , me levanté y le desabroché los pantalones y se los bajé , solo le quedaban los boxer y siempre me había dicho que le gustaría probar que lo masturbaran con el pecho yo no tenía ni idea de como se hacía pero quería verlo disfrutar así que me la puse entre el pecho y empecé a masturbarlo arriba abajo arriba abajo y vi como su cara expresaba placer.

-AAAAAA AAAAAA

Solo se oían sus gemidos bajó la mano y me pidió que me apartase se había excitado mucho y pensaba que iba a correrse paramos unos segundos y volvimos ,esta vez me puso a mí bajo y me besó el pecho, entre lametones y mordisquitos me comió todo el pecho y fue bajando por el vientre y cogió la goma del tanga con los dientes y la deslizó por las piernas aunque por las piernas ya lo deslizaba con la mano.Centró la boca en mi vagina, su lengua estaba en el clítoris y mientras me estaba metiendo los dedos, el sexo era una experiencia increíble.Clavé las uñas en la sabana...la excitación podía conmigo volvió a subir la boca al pecho , y con la mano introdujo con suavidad su pene ,aquello si que no lo había sentido ,iba a perder la virginidad con el niño que amaba ,fue a besarme y retiré su cara a un lado dejando su oído a la altura de mi boca para susurrarle:

-Te amo, te amo!!

Empezó a bombear con suavidad, yo pensaba que al ser la primera vez dolería pero no lo hizo , yo mientras le comía el cuello ya que sabía que era un punto que le ponía una barbaridad, le clavé las uñas en la espalda de la excitación que tenía y él bombeó un poco más fuerte , tenía una cuerda cerca la cogió y me sujetó las manos dejándome inmóvil mientras él volvía a bajar la boca para volver al sexo oral, al sacarla de la vagina se corrió al parecer no se lo esperaba pero eso no lo detuvo y empezó de nuevo a chupar el clítoris estaba sumamente excitada y no sabía que era correrse le pedí que se retirara algo pasaba en mi cuerpo que para mí era extraño aunque él sabía de lo que se trataba justamente eso me iba a correr y siguió masturbándome con la mano, sentí mucha vergüenza pero no me paró, me corrí ,me soltó y me preguntó:

-¿Estás bien?¿quieres parar?

-No , esto lo estamos esperando desde hace mucho.

Me puse sobre el y metí su pene en la vagina dolió un poco pero no paré simplemente no sabía hacerlo.Fui de arriba a bajo despacio y me dijo:

-Deja que te guié.

Pensé que algo había hecho mal pero no era eso si no que quería que la notase moverse.Me sujetó de la cadera y empezó a moverme primero despacio pero al cabo de un momento intensificó la velocidad.

-AAAAAA AAAAAA -gimió

El pecho en la cara le encantaba así que en cada movimiento se lo dejaba pasar para que lo tocase y las chupase así durante un buen rato.

Llegó un momento que empezó a doler y tuvimos que parar , a mí me sentó fatal , era la primera vez para mí y me fastidiaba haber fastidiado la noche pero le dije:

-¿Te importa qué probemos de nuevo otro día?

-¿Estás bien ?¿Te duele?

-Un poco la verdad , lo siento.

-Tranquila cariño, es la primera vez ha estado genial . Te quiero.

Esa noche me abrazó como nunca y juntos nos quedamos dormidos.Al cabo de unos días volvimos a probar ahí ya no hubieron problemas de dolor.

Ver también

M
miley_9891465
14/8/08 a las 18:35

Buen relato
Felicidades me gsuto tu relato, es una mezcla de ansias de amar, cariño y pasion realmente bueno

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir