Foro / Pareja

Perdida de ereccion por demasiada atraccion (nerviosismo)????

Última respuesta: 4 de febrero de 2013 a las 18:31
A
an0N_939559199z
6/10/06 a las 15:31

Necesito opiniones, porfa: he empezado con un chico con el que hay una atraccion TOTAL. Solo con que me bese, me toque o haga algo ya me pone a millon, y él dice que siente lo mismo (creo que no miente porque se humedece mucho solo con los preliminares,no deja de salir liquido preseminal). pero pierde la ereccion cuando llega el momento. El dice que se pone nervioso porque le gusto demasiado, que para el soy demasiado especial y nunca le habia gustado nadie tanto, por eso siente presion para hacerme sentir lo maximo y pierde la ereccion. Algunas veces hemos podido terminar, pero las mas termina perdiendo la ereccion y diciendo que siente demasiado por mi, que le gusto mucho y eso le bloquea.
Es posible que sea esa la razón? Os ha pasado alguna vez, chicos??? que puedo hacer para ayudarle a que se relaje. he intentado "relajarle", pero dice que eso le bloquea más, que pierde su papel de hombre...no sé qué hacer....consejos, porfa!

Ver también

S
sima_9679539
6/10/06 a las 22:09

Papel de hombre?
pero cual papel de hombre? ainsssss estos chicos...

Si es eso lo que le bloquea...pues dense tiempo y no vayan al ajo...haganse desear...además...cuales son las prisas? si tanto se gustan pues juntos van a estar, se van a disfrutar de lo lindo.

A otra chica le dije que intentara llevar la atención a otras cosas...jugar de forma pícara, céntrate en lo que más te guste de él...dile las cosas que te gustan de su cuerpo... y llévale a las partes tuyas que más le gusten a él.

Como le veo enamoradillo...es mejor que sea una relación sensual y no explosiva... hagan cosas románticas...cuando se está así de enamorados...es mejor crear un clima de sensualidad.

Parece una relación tierna, no tengais prisas. Mientras más intentes relajarle diciendole cosas sobre eso, menos lo olvidará y más veces pasará...que no será el fin del mundo pero... si les pone nerviosos...
espero haberte ayudado...luego al menos me dices si están mejor o peor...a ver si se me ocurre algo más.

besitos cielo






A
an0N_939559199z
7/10/06 a las 8:09
En respuesta a sima_9679539

Papel de hombre?
pero cual papel de hombre? ainsssss estos chicos...

Si es eso lo que le bloquea...pues dense tiempo y no vayan al ajo...haganse desear...además...cuales son las prisas? si tanto se gustan pues juntos van a estar, se van a disfrutar de lo lindo.

A otra chica le dije que intentara llevar la atención a otras cosas...jugar de forma pícara, céntrate en lo que más te guste de él...dile las cosas que te gustan de su cuerpo... y llévale a las partes tuyas que más le gusten a él.

Como le veo enamoradillo...es mejor que sea una relación sensual y no explosiva... hagan cosas románticas...cuando se está así de enamorados...es mejor crear un clima de sensualidad.

Parece una relación tierna, no tengais prisas. Mientras más intentes relajarle diciendole cosas sobre eso, menos lo olvidará y más veces pasará...que no será el fin del mundo pero... si les pone nerviosos...
espero haberte ayudado...luego al menos me dices si están mejor o peor...a ver si se me ocurre algo más.

besitos cielo






Gracias nuts
creo que tienes razon. el problema es que como él es menor que yo y un poco "chapado a la antigua" en eso del papel del hombre, es muy dificil ayudarle. dice que con otras mujeres (siempre menores) él controlaba todo porque ellas nunca decian nada, pero que como yo a veces le digo cosas se siente presionado (me dice que se siente un niño controlado por una mujer muy segura de sí misma, pero yo creo que no es así, yo no soy así...si estoy loca por él!!!!!) ademas dice que con otras solo pensaba en él mismo y conmigo es al contrario. Que rollo, no?!
Tienes razón en eso de tomarnos nuestro tiempo y no intentarlo por el momento. pero yo se lo dije a él y se lo tomó como que no queria estar con él porque había "fallado". ademas nos vemos muy poco por varios motivos y cuando nos podemos ver como que no queremos dejar pasar la oportunidad....
el martes nos vamos a ver y estoy medio nerviosa, sé que si me lo nota va a ser peor así que no sé qué hacer...
me ha gustado eso de que "lo ves enamoradillo"...te parece? yo llegué a pensar que no le gustaba y era por eso que le pasaba lo que le pasa...a mi él me encanta!!! no dejo de pensar en él...y él dice lo mismo, el problema es que yo soy muy expresiva y él más timidín....qué hago el martes???
Besos y gracias

S
sima_9679539
9/10/06 a las 12:14
En respuesta a an0N_939559199z

Gracias nuts
creo que tienes razon. el problema es que como él es menor que yo y un poco "chapado a la antigua" en eso del papel del hombre, es muy dificil ayudarle. dice que con otras mujeres (siempre menores) él controlaba todo porque ellas nunca decian nada, pero que como yo a veces le digo cosas se siente presionado (me dice que se siente un niño controlado por una mujer muy segura de sí misma, pero yo creo que no es así, yo no soy así...si estoy loca por él!!!!!) ademas dice que con otras solo pensaba en él mismo y conmigo es al contrario. Que rollo, no?!
Tienes razón en eso de tomarnos nuestro tiempo y no intentarlo por el momento. pero yo se lo dije a él y se lo tomó como que no queria estar con él porque había "fallado". ademas nos vemos muy poco por varios motivos y cuando nos podemos ver como que no queremos dejar pasar la oportunidad....
el martes nos vamos a ver y estoy medio nerviosa, sé que si me lo nota va a ser peor así que no sé qué hacer...
me ha gustado eso de que "lo ves enamoradillo"...te parece? yo llegué a pensar que no le gustaba y era por eso que le pasaba lo que le pasa...a mi él me encanta!!! no dejo de pensar en él...y él dice lo mismo, el problema es que yo soy muy expresiva y él más timidín....qué hago el martes???
Besos y gracias

Aqui voy ...
Bueno, no pienses "martes = catre" ... no!!! tú ponte guapa, como siempre ..jeje... y piensate una velada diferente... haz un plan donde aparezca de todo menos sexo...si eso llega, pues eah, bienvenido peeeeeero... no lo estés esperando por que la ansiedad es la que va a llegar antes...

Mañana es martes y ya estas nerviosa? ... no, no, no... si tus nervios son por que "algo puede llegar fallar en la cama" pues no pienses en eso... difícil? si, que remedio... pero... ¿y si todo sale bien? ahhhh...ves como ahora la cara te cambia? ... siempre los obstáculos se saltan... si algo no va bien por un lado... pásate para el otro.


Si está chapado a la antigua, mal va por que en estos dorados tiempos, muchas cosas van cambiando en todo sentido, dale tiempo.

Que antes él llevara las riendas ha sido simple coincidencia, algo que a él le hacía sentir bien, pero ahora han cambiado 2 cosas : * la chica lleva las riendas (por decirlo así) * la chica es mayor... y en el fondo lo que más le duele, es que seas mayor ... por que se siente "pequeño" y a los niños pequeños no les gusta que les digan como hacer las cosas... se sienten humillados y como ignorantes ... pero eso nos pasa a todos .

*me salgo del tema : tengo a un hombre mayor trabajando en casa y se enfada conmigo cada vez que digo lo que hace mal.. por qué será? por que soy mujer ¡? o por que me saca 30 años?*


Veo 2 cosas : él siempre compara con otras relaciones, pues no, por que cada chicas es diferente, con cariño dile que no compare por que tú no has salido del mismo molde "que los moldes de chicas se rompen al nacer para que la humanidad no peligre tanto" jajajaja, un poco de humor cielo, es importante para aliviar situaciones.

Y la otra cosa, dice que con "otras" solo pensaba en él y contigo es diferente : eso es por que eres "especial" lo que viene a beneficiarles más...es una relación diferente a otras y bonita.


Creo que es un chico inseguro.

Me salgo otra vez del tema : en mi 4to trabajo, tenía que hablar inglés, como nadie sabía, me creía superwoman...llegó un apoyo y él sabía mucho... pues yo ya sufría estar a su lado pensando que lo iba a hacer mal, un día él me dijo que yo era estupenda y que le daba envidia ver mi soltura...

moraleja ? : el miedo a lo que opinen los demás asusta y bloquea, irrita, nos echa patras !!! que nos alaben, nos da seguridad y confianza con la otra persona.

Lo mejor para superarlo es enfrentarlo.

Un besote guapa y mañana dile : lo más bonito que puede tener una chica, es un chico que la haga sentir especial....

Silvi... hazle ver que lo que te importa es haberle encontrado ... temas de catre hay para dar y tomar, nada tiene que ser como "siempre"

Tengo 33 y mi chico 35 ... ambos perdimos la virginidad juntos yo a los 25 y él a los 27... después de 7 años seguimos aprendiendo cosas...cada uno en su momento "es el dominante" y ambos lo disfrutamos... no somos 2, somos "1 solo"

Suerte..
y PERDONA TANTO BLA BLA... es que me inspiro por que quiero que todos los que se quieren sean tan felices como yo

A
assia_5870980
23/10/06 a las 20:08

Me pasa similar
me pasa similar, por lo que tambien creo que los nervios lo traicionan.
yo tengo una relacion con un hombre dos años mayor que yo. el tiene mas de medio año buscandome. a mi al principio el no me interesaba para nada, pero es muy bueno y ha sido muy insistente, hace como dos meses accedi a los besos, rapidamente a las caricias y fue que empeze a desearlo. aunque no estoy enamorada, he ido accediendo a todo lo que el quiera. el es el primer hombre en mi vida sexual. hace poco que nos emocionamos mucho y empezamos la accion, pero la interrumpi pues no estabamos solos. el sintio que 'no me cumplio' y me confeso que no tenia experiencias previas. yo le comente que para mi habia sido super deliciosas sus caricias, pero a mi me daba nervio con toda la gente cerca. ya antes le habia confesado mi inexperiencia. total, que el fin pasado planeamos una reunion para dos, y lo intentamos una y otra vez y el no logro una supongo buena ereccion para el acto. yo no tenia nada de nervio, pues le tengo toda la confianza del mundo y conozco mi cuerpo. el suyo ya lo habia visto, es hermoso, pero no lo habia visto en accion. pensaba que todo saldria muy natural, pero esos nervios... no creo que tenga ninguna disfuncion, yo creo que todo esta en la mente. yo creo que con la practica se relajara. el es alguien muy especial para mi, aunque no me siento enamorada, quiero ayudarlo a que agarre experiencia, y de paso yo tambien... todo es cuestion que no se traume, entiendo que ya le dijiste todo lo que te gusta, pero recuerdaselo, repiteselo en el momento que te toca, hazle sexo oral. bueno, yo le hice sexo oral y tampoco funciono mucho que digamos, pero poco a poco...

A
assia_5870980
23/10/06 a las 20:14
En respuesta a assia_5870980

Me pasa similar
me pasa similar, por lo que tambien creo que los nervios lo traicionan.
yo tengo una relacion con un hombre dos años mayor que yo. el tiene mas de medio año buscandome. a mi al principio el no me interesaba para nada, pero es muy bueno y ha sido muy insistente, hace como dos meses accedi a los besos, rapidamente a las caricias y fue que empeze a desearlo. aunque no estoy enamorada, he ido accediendo a todo lo que el quiera. el es el primer hombre en mi vida sexual. hace poco que nos emocionamos mucho y empezamos la accion, pero la interrumpi pues no estabamos solos. el sintio que 'no me cumplio' y me confeso que no tenia experiencias previas. yo le comente que para mi habia sido super deliciosas sus caricias, pero a mi me daba nervio con toda la gente cerca. ya antes le habia confesado mi inexperiencia. total, que el fin pasado planeamos una reunion para dos, y lo intentamos una y otra vez y el no logro una supongo buena ereccion para el acto. yo no tenia nada de nervio, pues le tengo toda la confianza del mundo y conozco mi cuerpo. el suyo ya lo habia visto, es hermoso, pero no lo habia visto en accion. pensaba que todo saldria muy natural, pero esos nervios... no creo que tenga ninguna disfuncion, yo creo que todo esta en la mente. yo creo que con la practica se relajara. el es alguien muy especial para mi, aunque no me siento enamorada, quiero ayudarlo a que agarre experiencia, y de paso yo tambien... todo es cuestion que no se traume, entiendo que ya le dijiste todo lo que te gusta, pero recuerdaselo, repiteselo en el momento que te toca, hazle sexo oral. bueno, yo le hice sexo oral y tampoco funciono mucho que digamos, pero poco a poco...

Afortunadamente
afortunadamente, mi chico 'penso' que si me habia penetrado, pero pues segun yo no, pues por mas que le guiaba con mi mano se hacia el escurridizo... supongo el si sintio un orgasmo en algun momento. eso es bueno. ya vendra mi turno, no tengo prisa.

E
eleder_9704173
4/2/13 a las 18:31

Hola
hola yo soy un chavo y a mi me paso lo mismo con una chava que me encanta mucho y yo pienso lo mismo esque me gusta demasiado pero yo creo que con un poco de estimulacion y confiansa se le ara facil tener una erecciom

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir