Foro / Pareja

Perdida de cabello en ella

Última respuesta: 21 de octubre de 2015 a las 4:33
S
seham_5547087
20/10/15 a las 4:24

Hola a tod@s
Llevo hace unos 6 meses una relación positiva y alegre con mi novia, hemos disfrutado y creo es la mujer que más me ha gustado en la vida. Quiero seguir con ella mucho tiempo.

Hace unos meses he notado que ella tiene algo de pérdida de cabello, noto como se lo arregla para que no se note pero en ciertas ocasiones se ven zonas de su cuero cabelludo.

Ella se preocupa de su apariencia y siempre se viste muy bien y se arregla, es atractiva y está en forma.

Me preocupa que esto pueda seguir avanzando, y quiero ayudarla a conseguir ayuda pero no se como tocar el tema sin que sea un momento desagradable para ella.

Alguna chica ha tenido este problema? Asumo es algo delicado porque para las mujeres su cabello es importante y se esfuerzan en cuidarlo (la mayoría).

Me gustaría poder contar con sus consejos y experiencias, tanto de ayuda para solucionar el problema como para poder decírselo a Ella sin que sea hiriente o molesto.

Saludos!!


Ver también

M
melisa_9490223
20/10/15 a las 16:33

Corrigeme si me ekivoco xfi
raquel si me ekivico dimelo. al xico dentro del sistrms d endocrino q le miren o le hagan un estudio tirodeo ya q nose cual d las 2 me parece q es hipertiroidismo hace q caiga el pelo.

S
seham_5547087
21/10/15 a las 4:33

Gracias
Muchas gracias chicas por sus respuestas.
Creo hablare luego el tema con ella.
Solo espero que se lo tome bien y todo vaya por buen camino.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir