Foro / Pareja

Pérdida de apetito sexual

Última respuesta: 25 de mayo de 2004 a las 14:22
F
filo_5187023
16/5/04 a las 14:54

Quería saber si a alguna le ha pasado q al utilizar las pastillas anticonceptivas ha perdido el apetito sexual. Si es así, se han cambiado de pastillas? Cuáles? Muchas gracias por adelantado!

Ver también

F
filo_5187023
16/5/04 a las 21:55

msg

A
arzu_5489085
16/5/04 a las 22:05
En respuesta a filo_5187023

msg

Si me ha pasado
HOLA!!ESO ES QUE ESA PILDORA NO ES LA MAS INDICADA PARA TI,SI ES UN SINTOMA MUY COMUN,NO TE APURES.TIENES Q IR AL GINECOLOGO Y EL TE LA CAMBIARA,PQ CADA MUJER ES DISTINTA.UN BESITO!

A
armine_8244799
17/5/04 a las 12:03

Hola
A mi me ha dicho mi ginecologa que puede ser que haya perdida del apetito sexual, pero que lo que hay que hacer es preparar mucho antes de la relacion y sobretodo poner de nuestra parte pero mentalmente.
Me ha explicado que los hombres inician su apetito "instintivamente" y casi no "piensan" con la cabeza a la hora de apetecerles el sexo, pero que las mujeres que tomamos la pildora podemos superar esa perdida de apetito utilizando nuestra cabeza...
yo voy a tomar las yasmin, ya veremos como me van...
Un beso

F
filo_5187023
17/5/04 a las 15:40
En respuesta a armine_8244799

Hola
A mi me ha dicho mi ginecologa que puede ser que haya perdida del apetito sexual, pero que lo que hay que hacer es preparar mucho antes de la relacion y sobretodo poner de nuestra parte pero mentalmente.
Me ha explicado que los hombres inician su apetito "instintivamente" y casi no "piensan" con la cabeza a la hora de apetecerles el sexo, pero que las mujeres que tomamos la pildora podemos superar esa perdida de apetito utilizando nuestra cabeza...
yo voy a tomar las yasmin, ya veremos como me van...
Un beso

Gracias
Cuando tomes yasmín ya me dirás q tal te van, ya q esas son las q yo utilizo.

A
an0N_877442599z
17/5/04 a las 17:50
En respuesta a arzu_5489085

Si me ha pasado
HOLA!!ESO ES QUE ESA PILDORA NO ES LA MAS INDICADA PARA TI,SI ES UN SINTOMA MUY COMUN,NO TE APURES.TIENES Q IR AL GINECOLOGO Y EL TE LA CAMBIARA,PQ CADA MUJER ES DISTINTA.UN BESITO!

A mi me ha ocurrido lo mismo
Desde que he empezado a tomar la pildora anticonceptiva he perdodo el apetito sexual, y es algo que me preocupa bastante.
Alguna toma Microginon?? Esas son las que yo tomo.

Z
zilda_9539454
25/5/04 a las 14:22

Creo que a mí tambien me está pasando...
Tengo 18 años y tomo suavuret,llevo un mes escaso, pero desde que empecé a tomarlas estoy mucho más desganada. Además cuando tengo relaciones me cuesta llegar al orgasmo (creo que nunca he logrado llegar vaginalmente) y mi pareja también está pasando un mal momento debido a ello, por lo que ambien pierde el apetito sexual. Estoy preocupada porque sólo logro llegar al orgasmo en algunas posturas (siempre mediante la estimulación al clitorix),y mi chico es eyaculador precoz, asique todo junto nos está creando un gran problema. Sé que le quiero y quiero poder disfurtar haciendo el amor con él, pero no sé como arreglarlo.
Me da miedo perder el apetito sexual xqe si no nos esforzamos por solucionarlo, la relación con mi pareja se puede ver muy afectada.

¿Qué puedo hacer?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir