Foro / Pareja

Perdi mi virgnidad

Última respuesta: 25 de septiembre de 2012 a las 18:27
Z
zhiqin_8423444
15/9/12 a las 23:15

Bueno tengo 17 años y hace dos dias mi novio vino a mi casa, entramos y asi comenzo todo en me bajo en pantalon en fin y paso me dolio muchisimo cuando me metio su pene solo queria salir corriendo pero me quede basta aclarar que lo quiero y queria que se sintiera bien, el quiso hacerme sexo oral pero yo mori de verguenza porque tengo un problemita uno de mis labios menores es mas grande y me da pena con el que, y quisiera saber que hacer ( se que hay operaciones se llaman Labioplastia estoy interesada en hacerme eso ) si saben algo de aquello avisenme si - soy de Peru.

Ver también

Y
yusif_9610741
16/9/12 a las 2:56

No seas tonta...
Mira, yo también tengo algo parecido, tengo los labios menores más grandes de lo normal, y en mi primera vez me acomplejo mucho, pero gracias a dios tengo un novio que me quiere, y ha conseguido que me quiera a mi misma, sé que da verguenza, pero cada mujer es distinta, cada mujer también, y eso nos hace especiales a cada una, no seas tonta... No vale la pasta arriesgarse en una operación así... -- Mucha suerte, un beso

F
flore_9626664
16/9/12 a las 7:40

hola! !!!!
Huy vale, trankila si eso es lo mas ricoO q hay!!!! agregam thebadboy8692@hotmail.com

Z
zhiqin_8423444
19/9/12 a las 22:37

Gracias
Chicas que comentaron que buena onda sois ustedes, seguire sus consejos y para aquellos pervertidos ahorrence sus comentarios

E
elliot_6284893
24/9/12 a las 1:19

Hola
Bueno, ¿qué te puedo comentar? No se trata de que solamente le complazcas, se trata de que ambos disfruten y que no te sientas tratada como "una cosa" al momento de tener intimidad.
Hay algo que es cierto si cedes se dará la relación sino, por más que te ruege y/o haga una pataleta, discutan y se peleen no habrá manera de hacerte cambiar de parecer; así que tranquila y conversa la situación con tu pareja. No se trata de que "te la meta y punto", si no hay preludio, excitación y goce entonces serán relaciones sexuales horribles y pensarás que es normal cuando no lo son, tendrás sentimientos encontrados y confilictos interiores por ello; no te preocupes si se pelean, él volverá si te valora, caso contrario a otra rosa mariposa no es el único chico en el planeta, una puerta se cierra, cien se abren.
Otra cosa es que si ya decidiste tener relaciones es mejor que comiences a usar un método anticonceptivo y porque no preservativos para evitar enfermedades de transmisión sexual en el caso de que él ya sea sexualmente activo, a menos de que quieras salir embarazada, eso es algo que también debes de dialogar con tu pareja, sino, ni hablar, cierre temporal hasta nuevo aviso: tú tienes la sartén por el mango, tú mandas.
Y con lo que comentas sobre tus labios menores eso no es ningún problema ni trauma, es algo inherente a tí y probablemente tengas mayor exitación en uno que otro, solo descúbrelo y cuando decidan tener sexo oral es algo que debes de comunicar para que sientas mayor goce y placer, sino nunca se enterará y nunca disfrutarás. Como verás, la comunicación es importante en todo para que sea una relación plena, satisfactoria y placentera. No pienses aún en una cirugía, asumo que no es algo deformablemente monstruoso como para pensar en hacértela: Quiérete como eres, acéptate como tal y sobre todo haz que te quieran y acepten así.
Te dejo mi correo en un mensaje privado.
PD: También soy de Perú

R
rhut_6363103
24/9/12 a las 3:05

Si es amor...
SI EL TE AMA NO LE VA A IMPORTAR ESO!!

E
eidam_8548935
24/9/12 a las 7:43

con
1 siempre duele
2 quedas una semana mal pasa
3 la próxima q se ponga y te lleve a un buen lugar de viaje etc cuídate con tus relaciones sexuales ... Hacerte test
4 de los cuernos no se salva nadie pero vos ámalo si en algún momento se va el amor se fue disfrútalo ahora q lo tenes ... En esos van coincidir todos
5 lo de los labios es normal no te hagas nada ... Aprovecha juga con hielo en sus labios primero después vas a sentir frío o hazlo tomar un helado se lo que dio da otra sensación la lenguii fría ( tomen nota de esa )

F
fodil_5499963
25/9/12 a las 18:27

Anthony
SI QUIERES PODEMOS MANTENER CONTACTO SOY MEDICO Y TE INDICARIA UN BUEN CIRUJANO PLASTICO...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir