Foro / Pareja

Perdí mi virginidad y ahora me siento confundida, deprimida y a veces me arrepiento

Última respuesta: 25 de octubre de 2014 a las 1:40
S
silke_5930480
8/1/13 a las 22:36

Hola, Tengo 15 años y Perdi la virginidad con mi novio, llevamos 1año y dos meses de novio, Sucede que hubo un mes que terminamos y según el porque ya no me quiría y no se que.. Luego pasada dos semanas volvimos, y tuvimos relaciones después de un mes.. Me gusto, Pero yo no me sentía segura en ese momento para hacerlo, le dije que no.. y aun así siguio, Eso no estuvo bien, Aun asi Yo de Imbecil o de curiosa quizás, despues que lo hicimos la primera vez lo hicimos dos veces mas..Supongo que es sinico decir me "arrepiento y yo no queria" luego de hacerlo 3 veces consecutivas. Solo que claro yo no era la primera para el :/ Para mi, mi virginidad era muy importante y habia decidido esperar un tiempo más hasta sentirme totalmente segura y que no me pase como en estos momentos, que me Despierto llorando y sin ánimos. Yo No se si el me va a volver a dejar porque ya obtuvo lo que todo hombre quiere (sexo), Tampoco quiero que la relacion se base en Sexo sexo y sexo cada vez que estemos juntos.. Aunque yo ya le comente a mi pareja esto, no se si entiende lo importante que fue mi virginidad, El actua bien, me trata bien me consciente Pero aun es un niño(tiene 16 es mayor que yo, pero muchas veces se confunde con lo que desea) y a veces me da miedo que no sepa lo que quiere y por eso intente"averiguarlo" estando con otras chicas Termino la relacion? Sigo? Otra cosa es.. No me dolió cuando tuvimos relaciones y tampoco sangre, Nada de eso en ninguna de las 3 veces, Creo que mi himen no se rompió.. no se que dicen?

Ver también

S
saer_6510330
9/1/13 a las 7:09

Mejor disfrutalo...
Si, mejor aprovecha, si el te trata bien y no te hace sentir incomoda, no te castigues sola, la verdad es que ya pasó, si la regaste o no aun estas a tiempo de manejar la situacion.
En cuanto al imen, lo mas probable es que en alguna actividad previa se rompio y no te diste cuenta, puede ser en la bicicleta, corriendo, etc.

M
monika_6008618
9/1/13 a las 19:56

No te desanimes!!
el sexo es bueno cuando hay de verdad amor y confianza, si el te trata bien no veo porque arrepentirse solo por la edad que teneis no es conveniente que se practique mucho estan e pleno desarrollo y lo mas importante es q se cuiden... solo piensa lo amas?? y eso te dara la respuesta a tus dudas si lo amas no tienes porq sentirte asi

G
georgi_6136986
25/10/14 a las 1:40

Supéralo
Mira mi niña, no sé si llegarás a leer esto, pero es necesario que de una vez superes ese trauma, simplemente olvídalo. A lo que entiendo, ese chavalo te coaccionó y tú, a medias ganas accediste, eso es muy triste en una relación, pero ya en serio, olvídalo, no creo que a alguien le importe que no seas virgen y si se ponen en varas pues déjalos, y si te preguntan solo diles que dejaste de ser virgen por una babosada de la adolescencia con uno de tus primeros novios, que a fin de cuentas no estarás mintiendo.

Eres demasiado joven para vivir amargada. Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram