Foro / Pareja

Perdi mi virginidad

Última respuesta: 8 de agosto de 2011 a las 10:53
N
nina_8297354
29/11/06 a las 23:26

Saben perdì mi virginidad y la verdad es que me siento de mal siento que ya no valgo como persona o como chica para ningun otro hombre que no sea el tipo al que me entregue lamentablemente esa persona a la que me entregue me dejo con la excusa mas tonta, el solo se burlo de mi y la verdad es que me siento mal me siento acabada yo me entregue por amor y el solo por placer o que se yo nose me siento mal

Ver también

T
tonka_9552818
30/11/06 a las 1:13

Asu
BUENO SOLO TE DIRIA SI TE ENTREGASTES X AMOR ESTA BIEN PERO ESA PEROSNA TE TOMO COMO UN JUEGO Y TE DIRIA Q HABLARAS CON ESA PERSONA Y ACLARARAS BIEN CON EL Y SI TE DICE LO MISMO ECHALE TODO EN CARA Y DILE Q FUE UN PERRO EN UTILIZARTE SOLO PARA ESO Y SI ES POSIBLE HABLAR CON EL DILE LO Q PIENSAS Y HEBER Q TE DICE

N
nina_8297354
1/12/06 a las 20:33
En respuesta a tonka_9552818

Asu
BUENO SOLO TE DIRIA SI TE ENTREGASTES X AMOR ESTA BIEN PERO ESA PEROSNA TE TOMO COMO UN JUEGO Y TE DIRIA Q HABLARAS CON ESA PERSONA Y ACLARARAS BIEN CON EL Y SI TE DICE LO MISMO ECHALE TODO EN CARA Y DILE Q FUE UN PERRO EN UTILIZARTE SOLO PARA ESO Y SI ES POSIBLE HABLAR CON EL DILE LO Q PIENSAS Y HEBER Q TE DICE

La verdad es que....
Si me entregue por amor y aveces una no piensa en las consecuencias pero si hable con el y el me dice no te engañes y demas cosas y bueno yo decidi seguir mi vida pero me siento mal frustrada y ya no se que hacer solo quisiera morir........
Pero gracias chicas por leer y contestar o tomare muy encuenta pero cada uno tiene sus problemas y haber si en algo les puedo ayudar aunque tan solo tenga 21 años

O
oneyda_8269267
3/12/06 a las 13:34

Hola
Mira....sé que es dificil, pero no te sientas mal por eso...de verdad...sé que que te hagan esas cosas y que te utlicen duele y duele mucho, pero bueno...estas cosas siempren tienen un lado positivo, hay que verle el lado bueno y no el lado malo. Yo soy de las personas que creen que cuando las cosas pasan es por algo, y que todas las personas que en lagún momento nos hacen daño y juegan con nuestros sentimientos, en algún momento determinado se terminarán arrepintiendo. De los errores, de los palos, de las veces que no damos la cabeza contra la perded, de eso está hecha la vida...de aprender de los errores y no volever a cometerlos.
No creas que nadie más te va a querer por haber perdido la virginidad, porque no es así, eso no es sierto. Las personas valen por lo que son y no por la virginidad. Y te digo más...si un día te encuentras con un chico que no te quiere porque no eres virgen, que se vaya al diablo! porque ese será un idiota y verdaderamente no te quería. Aquel chico que te quiera te querrá por lo que eres! y te querrá mucho sin importarle si eres virgen o no.
No te sientas mal por tu ex novio...que no supo valorarte y solo te utilizó. Olvidate de él, deja lo malo atrás y sigue, sigue hacia adelante y no mires ni por un solo instante hacia atrás.
No llores por alguien que no lo merece, tu vales mucho y me juego la vida a que eres una gran persona! No llores...no vale la pena...todo pasa...y ya encontrarás a alguien que te ame, que te respete, te valore tal cual eres.

Te deseo lo mejor de todo corazón! suerte! besos!

Fernanda.

C
carla_6390913
9/12/06 a las 15:31

Es duro pero...!
En realidad no se que edad tienes pero al parecer eres joven, tienes una vida por delante en la que debes lograr ser feliz, todos estamos aqui para ser felices y si jovencitas nos vamos a poner a sufrir por alguien que no vale la pena aunq sea debido a algo importante no vamos a lograrlo... Lo primero que debes hacer es entender que el que seas virgen o no, no te hace mejor o peor persona; lo que te da el verdadero valor es lo que llevas dentro de ti... Cuando nos pasa algo asi creemos que todos los hombres que lleguen a nuestras vidas al saber que no somos virgenes nos dejaran, el que lo haga es porque en realidad no te merece. Comprende que la persona que va a estar a tu lado, debe amarte, respetarte y aceptarte por ti no por lo que puede ofrecerle en ese aspecto... Si pasan muchos que sea cabezas huecas y crean que por no ser virgen eres menos no importa... te puedo asegurar que llegaran muchos que si te valoren, recuerda que vivimos en una de ensayo y error, y cuando de verdad se ama solo importa el amor, mas nada... besos

H
hafsa_5872468
9/12/06 a las 16:46

Solo te puedo decir
que ser o no virgen no define a una persona, tu eres más que eso. La virginidad es solo una condición física que no significa nada, un hombre no te va a querer más o menos por ser o no virgen. Siento que te pasará eso con el chico, te entiendo, se puede decir que a mi me paso algo parecido, no igual pero puedo llegar a entenderte. Sigue adelante, tu vales mucho.

S
sirlei_9935546
10/12/06 a las 4:33

Valorate........
No debes sentirte mal, tu te entregaste por amor y le regalaste lo mas precioso que tiene una mujer, que es el paso de niña a mujer, sientete feliz, por saber que tu fuiste sensata, si el no te supo valorar, pobre tonto, porque jamas se atrevera a mirarte a los ojos sin sentir esa verguenza por ser una porqueria, pero algun dia en el fondo de su corazon sabra que alguien lo amo con mucha transparencia y aprendera a mirarte con respeto y tendra un tierno recuerdo de ti...
Animo, un abrazo

K
kumba_7969500
10/12/06 a las 18:31
En respuesta a nina_8297354

La verdad es que....
Si me entregue por amor y aveces una no piensa en las consecuencias pero si hable con el y el me dice no te engañes y demas cosas y bueno yo decidi seguir mi vida pero me siento mal frustrada y ya no se que hacer solo quisiera morir........
Pero gracias chicas por leer y contestar o tomare muy encuenta pero cada uno tiene sus problemas y haber si en algo les puedo ayudar aunque tan solo tenga 21 años

No te agobies...
Cuando yo perdí la virginidad, mi novio se fue con otra dos semanas despues. Pero no por eso me sentí mal. Yo lo había echo con quien amaba, y si él no sentía lo mismo no era mi problema. El se lo perdía, pues yo había disfrutado mucho más queriendolo. Quizás el me usó, como pudo usarte a ti, pero recuerda que tu ganas una bonita experiancia y el... solo unos inutos de placer. Yo sentí también que era un momento bonito en mi vida, pero uno nada más de cuantos existen. Eres digna de otro hombre, de uno que te ame y te respete como este no supo hacerlo. No hay que tenerle miedo al amor, pues alomejor el proximo es el verdadero...

E
erenia_8299731
11/12/06 a las 22:56

te respondo:
hola, soy rocio,me parece funadamental que tehagas una pregunta?, que es la siguiente: PARA QUE A MI?.
sERIA BUENO que esto no te desvalorice, sino q al contrario te sirva como experiencia, quizas con esto puedas ayudar a mucha gente, o no?.
VOS, pensa q lo q hiciste fue lo q sentias, y q te sirva a la hora de tomar tus proximas desiciones, sabes una cosa?, vos sos la unica protagonista de tu vida.

A
an0N_901589299z
12/12/06 a las 10:31

No te preocupes!
Tranquila mujer!
mira, yo perdi la virginidad con 14 años con un chico que lo queria mucho y estuvimos saliendo 5 años.
Ahora tengo 29 años y la verdad es que aunque fue muy bonito etc como la perdí, ahora pienso que eso de la virginidad es una tonteria, un lastre que hay que soltar.
Claro que gusta mas ser correspondida, pero no te preocupes, habrá mas hombres que te haran sentir mejor y te lo pasaras mejor que en ese día.
Si ese mediohombre se burlo de tí o se fue buscando solo placer no lo pienses como un fracaso tuyo!
El fracaso fue de el que no supo apreciar lo que tenia entre las manos.
Paciencia y alegria que la primera vez siempre es un poco mierdosilla (me refiero al placer etc...) Lo mejor es cuando se tiene ya practica y cuando sabes buscar tu placer para que te pase lo que te hizo este idiota! Tu disfruta y si el chico no se lo merece que se joda!
PErdon por las palabra malsonantes!

A
ayshe_8879148
28/12/06 a las 5:02

A veces son cosas qe nos pasan para hacernos crecer.. pero no te preocupes
mira.. a muchas chicas le pasa eso, es feo, pero no te sientas culpable vos xq vs hicistes lo qe sentias y xq lo qeres, NUNCA TE ARREPIENTAS DE LO QE HAGAS XQ DE ESO SE APRENDE.

A
an0N_728036699z
9/1/07 a las 7:34

No te preocupes
no por dejar de ser virgen ya no vales, si el te hizo eso, no le des mucha importancia, tu lo hiciste por amor y lo disfrutaste, pero ahora sigue no te deprimas y date a respetar como la gran mujer que eres

R
ruska_7454125
14/1/07 a las 18:06

Porke dices eso
vales mejor que el , si la virgindad se fue ya se fue mira adelante y ve el mundo como es y dejale ver a el que fue algo y paso y no lo dejas ese lado de perder no perdiste nada si habia algo doloroso en eso es burlar pero no es el fin del mundo y eres virgen senorit hasta qe vendra un verdadaro amor y te hara mujer
linda eres linda y buena y sana valgas mucho y mereces lo bueno y kien piensa en lo virgen es nada no lo ves ni hables con el y hay verdadero hombres que ven lo lindo que es no penetracion y sensaciones lindismas
ok
no kiero eso en tu mente
un beso y que vives feliz

A
an0N_580785799z
17/1/07 a las 3:49

No te preocupes:p
chama tengo 14años y or suerte perdi mi virginidad con una persona q me adora y hace todo por mi..oye ese tonto no vale la pena es un patan..no te desvalorices..xq tu vales mas q el lo hiciste por amor...de eso se aprende de las cosas q nos pasan dia a dia..ahora ponte linda relajate y sal a comerte el mundo xq vales mas q ese idiota no le des el gusto de verte vencida...porque si lo haces dira q estas asi es por el..y le estarias dando demasiada importancia al q no la tiene.. cuidate..

M
marilu_5394367
25/2/09 a las 20:48

Me paso lo mismo
pense tanto espere hasta estar segura de hacerlo pero el tipo no resulto ser lo que esperaba, me engaño, y si bien no me dejo alli mismo, cada dia me demostraba solo le interesaba para tener sexo, al menos me queda el consuelo yo lo hice por amor
pero no se si podre superar esta pena que siento, por haberme enamorado de quien no me merecia

K
kousar_9357155
25/2/09 a las 21:57

No se as tonta
SE que la virginad no es cosa muy importante sientete satisfecha por que tu lo hiciste por amor y si el lo hizo por placer pues que mala onda no es justo .
Pero se que algundia talvez y se arrepienta y creo que tu te podras dar el lujo de despreciarlo pero no te mortifiques .
TODA MUJER SEA COMO ES VALIOSA NO IMPORTA:

QUE NO SEA VIRGEN ,QUE SEA GORDA,FLACA,ETC,
TODA MUJER VALE POR EL SIMPLE ECHO DE SER MUJER......................... ..
OK
Y NO SEAS TONTA
ATTE :TU AMIGA JACQUELINE

A
angele_6383232
26/2/09 a las 1:44

=s
vos lo hiciste por amor, es horrible saber que la otra persona estuvo con vos por calentura nada mas. de hecho me paso, me di cuenta que mi chico nada mas estaba con migo por placer, no por amor. son cosas qe te tocan vivir, no te sientas acabada, por qe la vida no se acaba. y seguro te quedan mil cosas por pasar. es un momento feo nada mas. pero ya va a pasar.
y seguis valiendo mucho como mujer, no te conosco pero no creo qe seas de las qe se regalan, si no no te estarias preocupando. asi qe vales mucho,

N
nefer_5434766
26/2/09 a las 18:54

No te preocupes pero a la próxima se más prudente
Mira lo pasado, pasado es, y lo que importa es el presente, el futuro ya vendrá. Lo que tienes que hacer ahora es ser fuerte y no preocuparte por errores del pasado, pues todos somos seres humanos y, como tales, cometemos errores, algunos irreversibles, como es tu caso. Mira hoy en dia lo mas normal del mundo es mantener relaciones al poco tiempo de llevar una relacion, y eso es algo que no deberia de ser tan frecuente, pero desgraciadamente así es. Mira yo no digo de llegar virgen al matrimonio, pero al menos, cuando se tiene pareja hay que esperar a estar con ella mucho tiempo, porque piensa que si pasas mucho tiempo con tu pareja sin sexo (al menos un año de relacion) y tu ves que tu pareja te respeta y no te presiona con el sexo, es porque realmente te quiere como mujer, porque está enamorada de ti. Lo que te ha pasado a ti le pasan al dia a muchisimas chicas. Como hoy en dia las mujeres no se hacen de respetar, si no que se acuestan enseguida con sus novios, pues es normal que los hombres solo vayan a lo que van (a acostarse con las chicas). Todo está en cuestion de hacerse de respetar y no ceder a la primera, osea, no acostarte con tu novio la primera vez que te lo pida, si no rechazarlo primero y pedirle que si te quiere de verdad te respete y que te espere, porque el sexo hay que hacerlo cuando una persona está preparada. Y yo que tengo 18 años te puedo decir que ninguna chica de 14 o 16 años esta preparada psicológicamente para mantener relaciones, porque eso es algo muy fuerte, y sus consecuencias luego pueden ser dañinas (de ejemplo mira tu caso, que ahora te sientes sucia, porque entregaste lo mas valioso que tenias, tu corazon, y el chico solo fue a verte la cara). Si la sociedad hoy en dia no estuviera tan corrompida como esta, en el tema del sexo, creeme que las relaciones de pareja serian mas duraderas, y los hombres respetarian mas a las mujeres, pero como hoy en dia las mujeres ceden a TODO lo que les pide sus novios...si los hombres piden sexo, las mujeres se lo dan, su piden sexo oral tambien se lo dan y si piden sexo anal tambien...y como consecuencia los hombres se aprovechan. Asi que tu misma, todo esto puedes decirme que es un rollo y sermones, pero a la vista está lo que te ha pasado a ti. Suerte en tu vida chica, porque te la mereces. Un beso

D
donna_6211091
24/4/09 a las 18:41

A mi tambien me paso
hola nena.. a mi tambien me paso... estuve con el hombre que crei que me amaba y va... me dejo por otra.. al poco tiempo de haber estado.. otra que tenia un super recorrido.. la verdad crei que me iba a valorar y se quedaria conmigo por lo importante que eso era para mi.. pero nena. piensa que lo hiciste porq lo sentias y querias y eso es lo que importa... eso me ha ayudado mucho.. y piensa que cuando la otra le pague mal hay estaras tu...PERO PARA TIRARLO POR LA VENTANA.. cuidate,.. y piensa en lo lindo q pasara en tu vida... colombia

Z
zihan_6135988
24/4/09 a las 20:28

A ver si te ayudo........
a ver si contandote mi caso te puedo ayudar...
se como te sientes creeme a mi paso algo parecido solo que peor, al igual que tu expuse mi caso en este foro y todos los comentarios me han servido mucho, fijate que yo tambien era virgen y aunque hace años queria hacer el amor pues no me decidia porque sentia que no conocia al hombre"perfecto" a ese hombre que valorara lo que pasaria entre nosotros dos, asi me abstube mucho tiempo ahora tengo 20 y de pronto conoci a un hombre a quien pense era el indicado para mi, le dije que era virgen y me dijo que se sentia muy feliz y orgulloso de que yo fuera la novia que se queria casar conmigo y un monton de cosasa que solo sirvieron para ilusionarme y hacer que me decidiera a hacer el amor con el y asi fue me entregue a el por amor y aunque la penetracion resulto un tanto dificil porque me dolia al final logramos disfrutar el momento, lo hicimos un par de veces mas y sabes 1 mes despues me llama y me dice...."sabes que he estado pensando y no creo que hayas sido virgen, para mi que ya lo habias hecho antes" y yo le dije que no que el habia sido el primero y me dijo que como no sangre entonces no era virgen asi de simple, ja!! supieras como senti que todo se me derrumbo en ese momento, le explicaba de una y mil maneras que eso no era determinante practicamente le rogue para que me creyera y al final solo dijo...no pienso seguir hablando con alguien que trata de engañarme como lo haces tu asi que te dejo........y ya me corto el telefono y jamas se volvio a aparecer en mi vida ( bueno una vez me llamo dijo que ya no pensaba volver por aca a menos que yo tubiera algo bueno que ofrecerle que lo hiciera regresar, ja!! ni pensarlo) de eso ya hace 6 meses, aun me siento muy mal pero he pensado que di el no me creyo y a parte me dejo no importa porque yo sigo teniendo todas las cualidades que antes, en verdad ya no tener el himen no me hace menos que otra que si lo tenga, por otro lado el no me violo ni me maltrato fisicamente, simplemente no me queria y ya asi que debo de continuar, debemos de hacerlo ok, animo y ve las cosas de esa manera ya conoceremos a un hombre que si nos ame y veras que ni siquiera preguntara si somos o no somos virgenes.

espero haberte ayudado a que te sientas mejor..

H
helia_7263488
25/4/09 a las 3:09

No te juzgo pero...
NO SOY QUIEN PARA DECIRTE ESTO
Y NO LO TOMES A MAL
PERO POR ESO ES QUE UNO DEBE ESCOJER
A LA PERSONA CON LA QUE SE ACUESTA
DEBE SER ALGUIEN DE MUCHA CONFIANZA
EL CUAL TE RESPETE Y TE VALORE MUCHO
IGUAL YA LO HICISTE YA LA VIRGINIDAD NO VUELVE...

L
lamina_5866424
16/12/09 a las 19:44

Hay que salir adelante
yo tambien me enamore perdi mi virginidad me enamore me uso y cuando se canso me dejo pero la vida sigue y en la vida siempre habra una persona que nos ame y nos valore por lo que somos y este con nosotros en las buenas y en las malas no por un mal amor tenemos que no creer en el amor el amor sigue y cuando lo encuentres seras la mujer mas feliz eso te lo aseguro puedes contar conmigo

A
an0N_604635999z
17/12/09 a las 22:09

Son cosas ke pasan
pero ay ke seguir adelante yo la perdi bn con amor tuve suerte pero ay muxa gente ke le pasa lo ke ati ay ke salir adelante

N
nozha_5849101
17/12/09 a las 22:40

no tienes k pensar asi
No seas tontota nada k ver k te sientas menos por
no ser virgen kuando llege el
hombre ke realmente te kiera eso no le
va a importar mira yo tengo
un bebe de 5 meses y termine kn mi polo kuando el nacio
y yo pense k me kedaria sola
pork kien estaria kn una mujer kn bebe
pero llego mi pololo actual y no le importo
yo creo k lo tuyo es muxo menos
preocupante k lo mio
las kosas pasan y aii k seguir adelante
besos

y valorate x lo k eres no por algo tonto

A
an0N_913048199z
18/12/09 a las 3:56

Bien ahi, espero que te hayas gozado
hy no e preocupe habran mas y mejores
Tmatelo por la buena

L
lucita_9020808
20/12/09 a las 20:05

Buuh ezo nuu iizc booniithooup
miiraa nuu thee Ciieenthaaz aaCii vaa nuuzootraaz laaz neenaaz nuu vaaleemooz maaz Cii zoomooz viirgeen oo meenooz Cii nuu loo zoomooz thee vooee aa coonthaar mii aaneecdoothaa vaa qhee vaa

coomoo cuuaalkiieer aadooleeCeenthee theeniiaa uun nooviioo aal qhee iioop aamaabaa aaCii iintheenzoo & Ceeguun eel = mee aamaabaa deezpuueez dee uun aañoo dee Ceer nooviiooz deeCiidiimooz haaCeerloo iioo eeraa viirgeen nuu fuuee loo qhee iioop eezpeeraabaa peeroo iiaa toodoo zthaabaa eexoo yoo mee Ceenthiiaa muui maal pz Ceenthiiaa qhee mee haabiiaa faaiiaadoo qhee lee haabiiaa faaiiaadoo aa mii faamiilyy poorqhee pz aaCii nuu mee haabiiaan eeduucaadoo dee eezaa foormaa & nuu Cee mee Ceenthii maal 2 meeCeez deezpuueez eel mee deejoo & mee ceenthii mooee maal peeroo pz miiz aamiiwaaz mee aaiiuudaaroon aa zuu`peeraar eezaa eetaapaa & hooii thee pooeedoo deeCiir qhee mee 100thoo mooee bnN pz eel nuu mee zuupoo vaalooraar & Cee qhee iieegaaraa aalguiieen qhee mee kiieeraa & nuu lee iimpoorthee Cii zooee viirgeen uu noop ....

zaalee miijaa thee deeCeeoo qhee zaalgaaz proonthoo dee ee<zaa eetaapaa [een laa qhee piieenzaaz qhee nuu vaaleez] & toodoo Ceeaa maaraaviiG-neeaal ookiithaaz tC

Y
yaxi_7452096
21/12/09 a las 2:04

El tipo me dejo y yo me le entrege, me dejo embarazada, perdi mi bb y a el ni le importo
nena, hace unos años perdi mi virginidad, con el tipo k crei k me valoraba y mentiras, me entrege a el como una tonta sin ser prudente, aun nos cuidamos yo kde embarazada, el se nego a k yo era virgen y a k el bb k esperaba era d el... yo le termine... semanas despues paso una tragedia y perdi a mi bb, aun me duele horrible lo k me paso aunk fue hace casi 3 años fue importante para mi pork sentia k dejaria una huellita en el mundo asi no estubiera con el yo sacaria a mi bb adelante... fue tragico perderlo y el como si nada nisikiera le importo su hijo ps el sabia k era d el y k yo si era virgen pero solo se nego ....yo sali adelante jamas pense en k terminaria refugiada con mi mejor amigo con el cual me hiva a casar y a esta fecha yo estaria casada pero las cosas no se dieron todo muy bello muy hermoso pero todo se acava... ahora tengo una nueva pareja con la cual he sido muy prudente en todo el sentido de la palabra, no siento k valga menos ps el me kiere tal ycomo soy me valora y me respeta y es prudente, me cuido lo suficiente y nena no valemos por una menbrana, no valemos por como los otros nos vean sino por lo k somos por nuestras virtudes kien te kiera d verdad te aceptara con tus vistudes y defectos, debes d salir adelante aunk en un principio duele y t sientes d lo peor luego llega kien en verdad si te valora.. espero que lo k me paso te siga d ejemplo para continuar Un placer nena y no te dejes derribar
att: La dama

Y
yuhui_5283532
21/12/09 a las 12:21
En respuesta a lucita_9020808

Buuh ezo nuu iizc booniithooup
miiraa nuu thee Ciieenthaaz aaCii vaa nuuzootraaz laaz neenaaz nuu vaaleemooz maaz Cii zoomooz viirgeen oo meenooz Cii nuu loo zoomooz thee vooee aa coonthaar mii aaneecdoothaa vaa qhee vaa

coomoo cuuaalkiieer aadooleeCeenthee theeniiaa uun nooviioo aal qhee iioop aamaabaa aaCii iintheenzoo & Ceeguun eel = mee aamaabaa deezpuueez dee uun aañoo dee Ceer nooviiooz deeCiidiimooz haaCeerloo iioo eeraa viirgeen nuu fuuee loo qhee iioop eezpeeraabaa peeroo iiaa toodoo zthaabaa eexoo yoo mee Ceenthiiaa muui maal pz Ceenthiiaa qhee mee haabiiaa faaiiaadoo qhee lee haabiiaa faaiiaadoo aa mii faamiilyy poorqhee pz aaCii nuu mee haabiiaan eeduucaadoo dee eezaa foormaa & nuu Cee mee Ceenthii maal 2 meeCeez deezpuueez eel mee deejoo & mee ceenthii mooee maal peeroo pz miiz aamiiwaaz mee aaiiuudaaroon aa zuu`peeraar eezaa eetaapaa & hooii thee pooeedoo deeCiir qhee mee 100thoo mooee bnN pz eel nuu mee zuupoo vaalooraar & Cee qhee iieegaaraa aalguiieen qhee mee kiieeraa & nuu lee iimpoorthee Cii zooee viirgeen uu noop ....

zaalee miijaa thee deeCeeoo qhee zaalgaaz proonthoo dee ee<zaa eetaapaa [een laa qhee piieenzaaz qhee nuu vaaleez] & toodoo Ceeaa maaraaviiG-neeaal ookiithaaz tC

Dios
es ilegible!

H
higini_9853450
22/12/09 a las 13:01

Alto, tu vales lo mismo
SI muñequita, lamentablemente muchas chicas y chicos, lo hacemos antes de casarnos, y es muy comun que nos sintamos haci, pero OJO, no estas sola, son escasos los que llegen virgenes hasta el altar.

Ahora de que no vales lo mismo, es un error, cuando encuentres a un buen chico, le valera gorro si ya tuviste sexo o no, por que va a buscar alguien a quien amar, no a quien jusgar.


La esposa que tengo, no era virgen, y no importa, yo la amo por lo que es, la persona, ella cometio un error en su adolecencia, y que, todos los cometemos, ademas ya no estamos en la prehistoria...

Animo.

Yo tengo muchas amigas que al igual, lo han hecho y todas son felices, solo no caigas en horros de caer en lo mismo una y otra vez

F
ferial_7017668
22/12/09 a las 18:31

Hola
No te sientas mal porque tu si vales tanto como persona y como chica, es verdad que la virginidad es algo muy valioso para nosotras pero el hecho de averla perdido con un chico que no era el "indicado" no quiere decir que seas menos persona o chica porque sigues valiendo lo mismo que cuando eras virgen.
Ya veras que llegara otro chico que si te amara y te valore.
En la vida pasan muchas cosas como estas pero que te alludaran a vivir el dia a dia.
Recuerda siempre:


"QUE TU VALES MAS QUE EL ORO Y NO ERES MENOS QUE NADIE"

L
leyva_9715892
22/12/09 a las 20:00

Mi primera vez
Bueno primero que nada Hola a todas... quiero contar que mi primera vez fue con mi novio..hace casi 6 meses.. muy poco... bueno comienza asi..era una dia normal, el ya me habia dicho para hacer el amor pero yo siempre le decia que no por miedo y que era mejor en el matrimonio... Un dia ibamos a su casa, al llegar no habia nadie, ni la mamá... el me dijo - mi amor pasa para que no se quede solia bella- .. yo confiando en el pase hasta su cuarto.. y me dijo para ver ttv yo acepte y me acoste a su lado ( siempre lo haciamos ) cuando lo note como nervioso, pero tambien tenia una mirada en mi que me empezo a enamorar, era una mirada bella.. y de pronto me empezo a besar despacio tipo frances, muy delicioso el... el se puso de rodillas y yo tambien y al momento me di cuenta que era el dia de mi primera vez, yo muy enamorada le toque su cara baje a su pecho y lentamente hasta su cola :P ... el hizo lo mismo pero dandome besos.. primero la frente paso a mi boca luego en mi cuello ( lo cual hizo que me exitara) y asi lentament bajo a mis senos hasta mi barriga, casi serca de mi vientre.. eso me exito muchisimo!! lo amaba en ese momento y poco a poco nos fuimos quitando la ropa... de hay todo paso rapido y lento.. muy bello exitante, de todo... cuando me di cuenta tenia un orgasmo.. eso hizo q lo agarra con pasion ..( y hasta le hice un chupon en el cuello el cual le duro como dos semanas :$) .. el primero se puso encima mio y me penetro, tan exitaba estaba que disfrute ese presiso momento como niguno y grite pero de conformidad pero sabroso, y empezo a dar brinquitos lo cual hacia que entrara y saliera.. despues no intercambiamos yo arriba, deje q jugara con mis nalgas.. me las apretaba mis senos todo, en ese momento era suya ... cuando ya tristement acabo el momento, me desperte y ya era el dia siguiente... estaba desnudos abafados y abrazados... cuando me pare a bañarme y me vesti, al salir estaba mi suegra, me dio pena.. pero ella dijo q no habia problema q era normal entre parejas... desde ese dia lo amo mas.. y nunca se me olvidara.. no lo he hecho de nuevo porque no se ha dado la oportunidad.. pero apenas se de lo hago.. amo a mi novio.. se me ollvidaba .. en ese momento d orgasmo el me decia cosas tiernas.. y para q me exitara mas me tocaba mi parte, el clitoris, eso hacia que me exitara con mucha satisfaccion,,, lo amo demasiado... fue muy buena mi primera vez.. bueh y esa fue mi primera vez espero que les haya gustado.. yo nada mas en recordarla me exito.. ayer la recorde y me llegue a masturbar.. muy buena la sensacion,.. pruebenlo y suerte

S
stan_6078645
28/12/09 a las 6:01

Tienes razon
tienes toda la razon, ahora ya no vales lo mismo que antes, pero bueno, puedes ser el consuelo de algun hombre con pocas aspiraciones, es posible que incluso te coja algo de cariño, suerte

L
laira_6162452
8/8/11 a las 5:16

Te cómprendo
yo cometi el mismo erros... me enamore de mi novio y di no se como las cosas simplemente pasaron y el me corto a los tres dias despues de que me quito la virginidad, lo peor de todo es que 15 dias volvio a escribirme pidiendome perdon y di volvi a caer... pero hoy le dije que ya bastaba de ese juego me siento mal... xq vivo en un pueblo donde todo es muy conservador... tengo 22 años y me duele el saber que simplemente jugaron conmigo y nada mas...

M
mehdia_7979735
8/8/11 a las 10:53

¿quéeee?
¿Qué les passaaaa?

UNA MUJER NO SOLO VALE POR "SU PUREZA".

En serio se me hace muy difícil asimilar que digan cosas como que "ya no vales lo mismo"

¿Hombre de pocas aspiraciones?
Perdón pero creo que decir ésas cosas es de ignorantes.

En fin, lo hecho hecho esta.

En cuánto a la señorita Mayle, VALES LO MISMO, te juro, creo que debes subir el nivel de autoestima, VALÓRATE MUJER, no puedes cambiar lo que pasó, pero si puedes modificar la forma en la que te afecte.

Date tiempo. Me imagino que para algunas personas la virginidad es un tema delicado y estigmatizado, pero en mi opinión el sexo no siempre tiene que hacerse "con amor", también es para disfrutar y divertirse, claro que eso es una decisión personal, pero mira, lo más importante es la opinión que tu tengas de ti misma ¿crees que no vales nada por algo tan mínimo? ¿qué hay de la mujer que eres, la virginidad en cómo cambia eso? Si tu piensas eso ya me puedo imaginar que estás dando pie a que los demás piensen eso de ti también y que permitas que te afecte.

Cuando llegue el momento no tienes que aceptar a un hombre que "te haga el favor de quererte porque ya no eres virgen", si no acepta eso es un imbécil.

Creo que ya en estos días es totalmente absurdo concentrar el valor de una persona por si ha sido o no penetrada, finalmente no es problema de nadie y te repito que te comprendo, no te estoy juzgando ni nada, solo es mi opinión. VALÓRATE y QUIÉRETE MUCHO, piensa en todas tus buenas cualidades y veras como el hecho de no ser virgen se hace cada vez más pequeñito comparado con lo maravillosa que eres y puedes llegar a ser.

Un beso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir