Foro / Pareja

Perdi mi virginidad

Última respuesta: 6 de septiembre de 2017 a las 2:51
P
perseo_6027073
5/9/17 a las 15:01

Hola que tal queria saber si pueden ayudarme ayer perdi mi virginidad y por descuido mi novio no uso proteccion y eyaculo creo dentro de mi ya que despues d un rato q empezamos io le dije que lo sacara xq me dolia y al sacar vimo q estaba eyaculando luego de 5 horas de aver tenido relaciones tome la pildora del dia despues .. y queria saber si es efectiva ya que tengo miedo de que si puedo quedar embarazada 


pueden ayudarme xfa quisiera salir de dudas 
help me!!

Ver también

P
perseo_6027073
5/9/17 a las 15:07

Y es normal asi que me sienta un poco mal como si kisiera vomitar asi ... 
mmm yo solo tome una dosis y segun investigue algunas paginas dicen que ai q tomar 2 dosis y eso queria saber si asi aya tomado solo una no quedare embarazada xq enserio tengo miedo asi....

P
perseo_6027073
5/9/17 a las 15:15

Disculpa pero y si solo tome una pastilla no las 2 que incestigue y dicen que es d tomar 2 ..pero io en mi caso ayer tome la 1 y hoy no puedo tomar la otra  ya que mi ma no sabe y yo estoy con ella y no me deja salir asi 

D
doru_9561228
5/9/17 a las 15:58
En respuesta a perseo_6027073

Hola que tal queria saber si pueden ayudarme ayer perdi mi virginidad y por descuido mi novio no uso proteccion y eyaculo creo dentro de mi ya que despues d un rato q empezamos io le dije que lo sacara xq me dolia y al sacar vimo q estaba eyaculando luego de 5 horas de aver tenido relaciones tome la pildora del dia despues .. y queria saber si es efectiva ya que tengo miedo de que si puedo quedar embarazada 


pueden ayudarme xfa quisiera salir de dudas 
help me!!

por dios eso tiene cualquier nombre pero menos descuido , irresponsable podria ser pero descuido no protegerte por dios y no lo digo por que te quedes preñada , que tal si te pegas una enfermedad ,  descuido por dios que chica

I
isona_5296156
5/9/17 a las 16:07
En respuesta a perseo_6027073

Y es normal asi que me sienta un poco mal como si kisiera vomitar asi ... 
mmm yo solo tome una dosis y segun investigue algunas paginas dicen que ai q tomar 2 dosis y eso queria saber si asi aya tomado solo una no quedare embarazada xq enserio tengo miedo asi....

sí es muy efectiva, es normal que sientas náuseas entre otros efectos secundarios como: dolor en los senos, descontrol de la regla (incluso ausentarse por un mes o más), vomito, etcétera. Si el paquete que compraste traía sólo una pastilla, eso significa que es de una sola unidad y ya te la tomaste así no tienes que tomar nada mas. y deberias pensar en planificarte porque no es bueno tomar esas pastillas a menudo (ni nunca).

I
imaan_5445109
6/9/17 a las 1:39
En respuesta a perseo_6027073

Hola que tal queria saber si pueden ayudarme ayer perdi mi virginidad y por descuido mi novio no uso proteccion y eyaculo creo dentro de mi ya que despues d un rato q empezamos io le dije que lo sacara xq me dolia y al sacar vimo q estaba eyaculando luego de 5 horas de aver tenido relaciones tome la pildora del dia despues .. y queria saber si es efectiva ya que tengo miedo de que si puedo quedar embarazada 


pueden ayudarme xfa quisiera salir de dudas 
help me!!

Ve a un médico lo más pronto posible. Una tía mía tuvo una complicación y debió ser operada. Generalmente son efectivas y no pasa nada
Pero si tienes esas sensaciones raras, ve con un médico confiable.
Valora tu vida.
Mucha suerte y a disfrutar del sexo con responsabilidad de aquí en más!! Recuerda, sin protección, no hay sexo!! Cuenta con el apoyo de todas y todos los foreros, y decide con seguridad.
Besos

T
tahar_5477904
6/9/17 a las 2:51
En respuesta a perseo_6027073

Y es normal asi que me sienta un poco mal como si kisiera vomitar asi ... 
mmm yo solo tome una dosis y segun investigue algunas paginas dicen que ai q tomar 2 dosis y eso queria saber si asi aya tomado solo una no quedare embarazada xq enserio tengo miedo asi....

existen pastillas de una dosis y dos dosis, depende la que hayas comprado, si fue solo una, ya no debes de ir a comprar otra y tomartela, te haría daño, y recuerda que solo debes tomarla a lo mucho dos veces al año, porque te puede hacer daño.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram