Foro / Pareja

Perdi mi virginidad

Última respuesta: 16 de julio de 2016 a las 22:16
J
jayne_6028844
15/7/16 a las 7:15

Hola tengo 15 años y estoy demasiado asustada no quiero que me juzguen ni nada solamente necesito ayuda ayer perdí mi virginidad sin condón y yo tampoco me cuido bueno el no eyaculó dentro de mi y quería saber si a posibilidades de que llegase a estar embarazada y quiero prevenir que el espermatozoide llegue al ovulo y estoy previniendo desde hoy tomando Te de ruda lo eh tomado 2 veces en el día y necesitó saber si es efectible el te de ruda para prevenir necesito ayuda por favor estoy muy asustada

Ver también

W
wali_6533845
15/7/16 a las 20:38


Es probable...

Ve a comprar una pastilla!!

G
gift_8505303
16/7/16 a las 22:16
En respuesta a wali_6533845


Es probable...

Ve a comprar una pastilla!!

No te culpes
Si lo hicistes con Tu voluntad no hay problem as tendras q afrontar Las consecuencias al igual que Tu salvaje novio. Eres Una niña que sun desconoce mucho de la Vida. Si dios primero no pass nada reflexiona y no Te dejes llevar pot Las palabritas demuestrame que me amas. Antes de automedicarte o tomar algo porque lo has escuchado ten mucho cuidado no tados kos cuerpos son iguales, Te puedes causar daño a Tu organismo desde Una pequeña infeccion de algun miembro hasta la fertibilidad. Cuidate y madura un poco mas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest