Foro / Pareja

Perdi mi virginidad con un chico que no conocia pero que me mataba con su mirada

Última respuesta: 29 de mayo de 2017 a las 6:19
V
vlada_7091001
21/6/16 a las 5:48

Hola ,soy una chica de Peru y tengo 22 años y, en verdad no se como empezar a contarles mi historia.
Uno de mis pasiones es viajar es por eso que todos los años hago intercambio cultural a Usa , ya son tres años que viajo.
En realidad nunca he tenido ningun novio ni nadie que se me halla declarado alguna vez en mi vida.
Fue que en mi segundo viaje me senti deprimida porque nadie me apreciaba ni me deseaba como mujer.
No quisiera que me juzguen pero quisiera transmitirle mi historia.
En una de esas hermosas noches de mi lugar favorito , me fui a bailar con unas amigas a una discoteca.
Cuando bailaba sentia que alguien me miraba muy fijamente era uno de el grupo de chicos que estaban juntos. .
Ese joven era muy guapo tenia los ojos mas hermosos que habia visto jamas, una mirada angelical, y ese acento argentino que mataba ;y desde que lo vi me encanto .Esos chicos que yo no solía conocer.
Se acerco a mi cuando estaba comprando unos wiskys recuerdo que era ladies nights, Al comienzo me admiro que un chico tan guapo se fijara en mi,asi que no le tome importancia ,luego cuando seguia bailando ya con unos tragos de mas , se acerco a bailar conmigo.Hasta que dijo !VAMONOS! yo en verdad dije ok , porque pense que queria hablar conmigo o algo asi.
cuando salimos el me robo un beso y nos paramos de besarnos , nos besabamos en todos lados, recuerdo que en la parada del bus no dejabamos de besarnos. Hasta que el me propuso ir a su casa la cual me daba un poco de miedo , pero mientras lo besaba no sabia que hacer si tener relaciones con el o no , pero tenia miedo de que otro chico lindo jamas se volviera a fijar en mi . ,Asi que le propuse que me acompañara a mi casa,Y en el bus nos parabamos de estar juntos ni de besarnos , por primera vez sentia esa sensacion extraña.
cuando llegamos a mi casa no podia entrar a mi cuarto porque mis roomates estaban durmiendo, asi que nos quedamos en la sala , Yo no queria hacerlo estaba indecisa , y sobre todo asustada porque ni el ni yo tenia codon, Asi que el me llevo al sofa hasta que tuvimos relaciones, cuando el termina me dice ya termine y quiero dormir en una cama no en un sofa asi que nos fuimos a mi cuarto y dormimos en el lado de mi cuarto mientras is otras roomates dormian ,
Al dia siguiente el me miraba muy extrañado o no se como que me miraba de reojo como que no quisiera que yo me de cuenta que me miraba nos miramos y yo queria quedarme con el todo el dia, queria que durara todo el tiempo o por lo menos hsta que nuestro viaje durara pero no fue asi el me dijo que tenia que esquiar y se fue,
yo me senti muy mal , pero tenia en mi cabeza la idea de que no me iba a arrepentir por que queria saber que se sentia pero jamas imagine con un chico asi.
Yo regresaba a mi pais en un par de semanas , solo lo vi una vez mas , creo que me reconocio pero finjamos que jamas habia pasado.
Tiempo despues me entere que el era un tipo que tenia relaciones con muchas chicas,pero .que esa noche conmigo fue especial.
El año pasado regrese al mismo lugar con el mismo intercambio cultural , y tambien regreso porque los dos no eramos de ese lugar, el era argentino y yo peruana.
Yo sabia que el regresaba por pagina que tenemos de grupos , y no sabia como reaccionaaria sentia que hbia algo que no habiamos terminado nose como si hubiera algo pendiente , En toda la temporada jamas le hable ni le dirijia la palabra es que como que si nunca lo hubiese conocido tenia mucha verguenza.
Pero el segua de don juan como siempre con una diferentes chicas cada noche , lo peor es que cuando yo bailaba con mis amigas y en la discoteca el se acercaba con la chica de turno a besarse con ella en mi cara o trataba de hacerle conversacion a mi mejor amigo.
Hacia de todo para fastidiarme ,creo yo porque no entiendo porque esa actitud conmigo
Ahora regresare otra vez al mismo lugar pero no se que hacer si hablar con el o no , siento que no podre controlar mis sentimientos hasta ahora el es el unico chico con el que he estado , pero ahora no se como actuar.
Esta fue mi historia de mi primera vez ..

Ver también

F
fei_6452602
22/6/16 a las :47

Amiga valorate como mujer
este tipo es un patán y lamentablemente tú sólo fuiste un acoston y nada más cosa de una noche y lo único que quiere es provocarte para ver si tú tomas la iniciativa y lo buscas no lo hagas demuestrale que tienes dignidad demuestrale que no es tan importante en tu vida como el lo cree los hombres hacen eso para provocarnos y ponernos la tentación de buscarlos ponte guapa arreglate que vea que estas bien sale con algún amigo tú también divierte y no te sientas mal por su actitud el no merece que tú te incomodes por el nunca te sientas menos atractiva o menospreciada por nadie tú vales mucho como mujer levanta tu autoestima de eso depende que te veas y sientas bella..

A
an0N_726660999z
22/6/16 a las 4:28

Por q piensas eso
bueno creo q tu no puedes buscar al chico pero tienes q valorarte pero si tu crees q no hay chicos se q capas no te des cuenta y bastantes chicos q desean estar con tigo solo tienes que ser libre y abre tu corazon y te aseguro q tu segunda ves lo disfrutaras bastante y bueno los peruanos somos muy amorosos

V
vlada_7091001
22/6/16 a las 22:22
En respuesta a fei_6452602

Amiga valorate como mujer
este tipo es un patán y lamentablemente tú sólo fuiste un acoston y nada más cosa de una noche y lo único que quiere es provocarte para ver si tú tomas la iniciativa y lo buscas no lo hagas demuestrale que tienes dignidad demuestrale que no es tan importante en tu vida como el lo cree los hombres hacen eso para provocarnos y ponernos la tentación de buscarlos ponte guapa arreglate que vea que estas bien sale con algún amigo tú también divierte y no te sientas mal por su actitud el no merece que tú te incomodes por el nunca te sientas menos atractiva o menospreciada por nadie tú vales mucho como mujer levanta tu autoestima de eso depende que te veas y sientas bella..

Gracias por el consejo
Muchas Gracias Analia tienes mucha razon!!!
Seguire tu consejo, muchas graciaa por tus palabas en verdad

V
vlada_7091001
29/5/17 a las 6:19
En respuesta a fei_6452602

Amiga valorate como mujer
este tipo es un patán y lamentablemente tú sólo fuiste un acoston y nada más cosa de una noche y lo único que quiere es provocarte para ver si tú tomas la iniciativa y lo buscas no lo hagas demuestrale que tienes dignidad demuestrale que no es tan importante en tu vida como el lo cree los hombres hacen eso para provocarnos y ponernos la tentación de buscarlos ponte guapa arreglate que vea que estas bien sale con algún amigo tú también divierte y no te sientas mal por su actitud el no merece que tú te incomodes por el nunca te sientas menos atractiva o menospreciada por nadie tú vales mucho como mujer levanta tu autoestima de eso depende que te veas y sientas bella..

Muchas gracias por tus consejos lo aprecio mucho

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram