Foro / Pareja

Perdi mi virginidad borracha con un amigo y no me acuerdo neccesito ayuda esttoy desesperada

Última respuesta: 3 de octubre de 2017 a las 5:57
H
hagar_7090229
7/2/12 a las 1:03

hola les qeria contar mi primera vez , fue horrible me siento la peor persona del mundo , no queria que fuera asi de esa manera siempre espere la persona indicada alguien que amara , no en ese lugar con mi amigo D: , estoy muy triste tengo mucho miedo no quiero qedar embarazada nose que hacer , bueno estabamos en un campamento de amigos y nos emborrachamos no recuerdo como llege a el solo recuerdo qe estaba en el pasto alejados de todos y estabamos desnudos el me retaba porqe me decia qe lo estaba haciendo mal qe porque lo saque si ya habia entrado y le dije qe me dolia me sente le dije qe no podia no recuerdo si lo hicimos mucho rato no recuerdo exitacion , solo pena y dolor , estuvo muy mal , nose que hacer me siento pesimo era mi amigo porqe me hizo eso? el sabia qe yo era virgen , ahora me siento tan sucia y facil , al otro dia con mis amigas fui al hospital me dieron la pastilla del dia despues , pero tengo miedo no quiero qedar embarazada no se si es realmente efectiva , no lo quiero ver ,¡lo odio y no le hecho la culpa quizas yo no me nege en ese momento no recuerdo nada , lo odio me odio a mi misma como pude hacer eso :C , ayudenme!!!

Ver también

W
wiam_6925824
7/2/12 a las 1:38

Dentro de un tiempo hazte pruebas de enfermedades de transmisión sexual
Mira, no le des tanta gravedad a lo sucedido: la primera vez se olvida. En un tiempo, ya ni te acordarás de ella y para ti la vez importante será cuando lo hagas con un hombre al que ames.
No pienses que has perdido nada, no es así: se mitifica mucho este tema, pero la verdad es que las mujeres no damos a este asunto tanta importancia como los hombres. Para nosotras, el amor es importante a la hora del sexo y el hombre que amamos es un viento que borra todo lo que haya ocurrido antes en nuestra mente y nuestro cuerpo. Un hombre se puede pasar la vida suspirando y pensando en la lista de sus conquistas, pero para nosotras sólo existe aquél a quien amamos.

Y tú no amabas a ese pobre payaso que ni siquiera ha sabido hacer bien algo tan sencillo. No te culpes ni te desesperes, ha sido una experiencia más en la vida, un pequeño error pero ¿qué? ¿es que no tienes derecho a cometer errores? Nada mujer.

Y de hecho, si quieres considerarte virgen, basta con que no cuentes que lo has hecho: NINGÚN HOMBRE es capaz de saber si eres virgen o no, así que eres libre de decidir si vas a contar esto como una experiencia sexual o como una mera anécdota olvidable.

A
an0N_795892599z
7/2/12 a las 6:54

Me paso lo miissmo
eeexactaamente lo missmoo solo que yo no rekuerdo absolutamente nada yo hable kon el y me dijo que no habiamos tenido sexo solo fajee pero eso es lo que el dicee bueno aqui la diferencia es que yo no tome una pastilla postday =O pero en fin no te atormeentes espera tu regla si te pones nerviosa por los kaambioos ke eso genera se te retrasara aunqe no sea por eembarazo asi qe trankilaa espera tuu reegla y si no lleega haste una pruebaa trankila todo pasa por algo =) borra ese suceso de tu vida solo tu decides kual es tu primera veez y si esa no lo fuee olvidala yy espera a que pase laa indikada para poder deecir que tubiste tu primera veez

S
sally_9178572
7/2/12 a las 9:01


Ay x dios las ironías d la vida... ps qt puedo decir chika, es una d las peores experiencias q puedas llegar a tener,(si no amas a la persona con la q lo hiciste claro esta) t pueden decir q xq estabas ebria no savias lo q hacías, pero créeme si t, esfuerzas kiza puedes recordar xq lo hicist (aunq kiza ya no import mucho eso) pero lo q si t puedo decir esq no t estreses demasiado o t puedes provocar un embarazo psicológico, en el aspecto emocional no t eches toda la culpa a ti.
Cuando t des cuenta q no estás embarazada t sentirás mejor, pero creo q como dices q fue tu primera vez, t puedes kedar con algún trauma qt ocasione problemas en el futuro, si es asi, deberás tomar alguna terapia; trata d estar trankila y confía en la pastilla.

T
taha_9333842
3/10/17 a las 5:57
En respuesta a hagar_7090229

hola les qeria contar mi primera vez , fue horrible me siento la peor persona del mundo , no queria que fuera asi de esa manera siempre espere la persona indicada alguien que amara , no en ese lugar con mi amigo D: , estoy muy triste tengo mucho miedo no quiero qedar embarazada nose que hacer , bueno estabamos en un campamento de amigos y nos emborrachamos no recuerdo como llege a el solo recuerdo qe estaba en el pasto alejados de todos y estabamos desnudos el me retaba porqe me decia qe lo estaba haciendo mal qe porque lo saque si ya habia entrado y le dije qe me dolia me sente le dije qe no podia no recuerdo si lo hicimos mucho rato no recuerdo exitacion , solo pena y dolor , estuvo muy mal , nose que hacer me siento pesimo era mi amigo porqe me hizo eso? el sabia qe yo era virgen , ahora me siento tan sucia y facil , al otro dia con mis amigas fui al hospital me dieron la pastilla del dia despues , pero tengo miedo no quiero qedar embarazada no se si es realmente efectiva , no lo quiero ver ,¡lo odio y no le hecho la culpa quizas yo no me nege en ese momento no recuerdo nada , lo odio me odio a mi misma como pude hacer eso :C , ayudenme!!!

Creí que lo yo pasaba por esto, mi primera vez fue algo similar y tal vez podrías ayudarme. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook