Foro / Pareja

Perdi mi viginidad!!!!

Última respuesta: 27 de noviembre de 2010 a las 6:34
H
hawa_6503212
24/11/10 a las 20:37

tengo 17 años y el sabado en un carrete con mi curso, perdi mi virginidad, me dolio mucho y sangre hasta el domingo en la noche, lo peor de todo fue con un amigo. solo ocurrio, nada fue planificado y por eso tampoco uso condon, aunq no creo q alla quedado embaraza por el dia anterior habia teminado mi regla( y me dijieron que ese periodo la mujer no esta muy fertil)...ahora me arrepiento de lo que hice xq el esta pololiando...yo tampoco le exigo nada, pero no lo entiendo, el primer dia se acerco altiro a mi para q yo no piense q se termino nuestra amistad y al otro dia no me saludaba y si yo me acercaba se iba.....me siento culpable cuando veo a su polola..pero no se, queria desahogarme.........

Ver también

E
estebe_8805108
24/11/10 a las 22:35


que lata, en un carrete que nisiquiera lo pasate bkn, ojala todo te salga bien y que la experiencia te enseñe algo para el futuro

E
elodia_6382238
27/11/10 a las 6:34

Respuesta
Tampoco sean tan duras, está pidiendo ayuda porque sabe que se equivoco. En ves de hablarle con tanta ironía, por que no le das consejos?. Digo, está aca para eso, no para que la juzgues tanto.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir