Foro / Pareja

Perdí la virginidad con un desconocido...

Última respuesta: 27 de febrero de 2012 a las 23:20
A
an0N_909278499z
23/12/11 a las 1:44

Necesito escribirlo porque no paro de darle vueltas a este tema últimamente.

Hace tres años tenia 19 años y era virgen. Estaba muy acomplejada desde hacia años porque todas mis amigas la habian perdido, algunas con novios otras fuera de relaciones, pero todas la habian perdido. Yo al principio no estaba nada acomplejada, porque si no la perdí fue porque no quise, habia tenido una pareja pero no estaba enamorada de él, solo me gustaba, y lo dejamos tan rapido, que no llegamos a hacerlo.

La cuestión es que en poco tiempo me pasaron muchas cosas que hicieron que me obsesionara: por casualidad leia encuestas que decian que la media era a ls 17, en una cena de ex alumnos de primaria uno pregunto "bueno, pero seguro que que aqui ya no hay nadie virgen ya no? Todo el mundo de rió y empezaron hablar de las cosas que le gustaban, conocí gente en la universidad y todas habian perdido la virgindad i hablaban de sus intimidades... De golpé me sentí como en un mundo a parte y me obsesioné, hasta tal punto, que pensé que el dia que conociera un chico, me daria verguenza decir que era virgen y ahsta pense que igual por eso me rechazaria.

Durante ese tiempo conocí muchos chicos, pero llegué a tal punto que no me atrevia ni a besarlos porque me sentia como inferior, como si ellos superan cosas que yo no sabia y notaran que era virgen. Si, lo sé... realmente me obsesioné.

Entonces me metí en una red (en principio no para perder la virginidad sino para conocer a gente) y conocí un chico guapo y simpàtico. Estubos hablando durante un mes casi (no cadadia, pero si de vez en cuando) hasta que quede con el y... BUF! Jamás me sentí tan atraida por alguien, con solo mirarlo me fundia! La question es que el solo queria lo que queria y pense "Por que no? Me gusta mucho, es guapissimo, es mayor que yo y hay quimica" Al cabo de dos dias de quedar, quedamos en su casa y lo hicimos. No le dije que era virgen y ahora pienso que menos mal que no sangré aquel dia y que, ante todo, entró bien. Después de esto, tubimos una relación de rollo de casi 6 meses y me enamoré de él. No acabo bien porque el solo me queria para el sexo, se enamoró de otra y me dejó tirada (en realidad con razón, ahora entiendo que no se puede ir asi por la vida)

Ahora pienso en mi primera vez que solo fue un pim-pam, rapido y sin sentimientos y me doi pena. No sé lo que es hacer el amor y me da rabia haber empezado asi... me da mucha rabia... Ahora veo que tampoco era tan raro ser virgen a les 19, ni a los 20, ni a los 21... Tendria que haber esperado mi momento, pero por obsesiones y presiones sociales he cometido el error de mi vida. Se que muchos me diereis que no me ralle, que hay mas veces y que la virginidad se sobrevalora, pero de verdad que he intebtado verlo de todos los modos, pero me arrepiento mucho, hize una locura...

Soloq uiero escribirlo para desaogarme. Perdonad el parrafazo..

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_692582799z
23/12/11 a las 22:46

Me parece que se exagera mucho el tema ¿eh?
Yo la perdí a los veintiuno con un desconocido y no le veo más que ventajas: ¿tú sabes lo guay que es que nadie pueda señalarte y decir "yo desvirgué a esa"? El tipo con el que lo hice no se dio cuenta de que era virgen, a pesar de la sangre y el dolor y toda la parafernalia. ¿Sabes por qué? Porque me lié con él a la media hora de conocerle y "las vírgenes no hacen eso", ya sabes. Por supuesto no volví a verle ni le di forma alguna de localizarme.

Además según pasa el tiempo ves que tiene menos y menos importancia.

H
heleia_5711232
23/12/11 a las 5:46


hay leii toodo tu parrafazo :P
ammm hisiste muy mal, SI
pero sabras lo que es hacer el amor
Cuando en verdad te enamores
& tengas una bonita relacion
con alguien que te quiera...


S
steven_5953316
23/12/11 a las 6:44

Huyy
soy hombre y yo lo perdi en una casa abandonada jajajajaja
y pues es bueno tu aporte pero la virginidad se pierde cuando menos piensees, no cuando estes obsesionada :S

N
nayua_6803911
23/12/11 a las 19:23

Me paso igual
Y LO PEOR ES QUE UNOS SE LA PASA PENSADO UNOS AÑOS EN ESO, DESPUES DE MI PRIMERA VEZ CON UN TIPO QUE VEIA POR PRIMERA VEZ, ME SENTIA FACIL, DENIGRADA, Y MUY MAL, HASTA DOS O TRES AÑOS DESPUES EMPEZE A DISFRUTAR DE EL SEXO POR AMOR, DEFINITIVAMENTE SIN AMOR ES ALGO ROBOTICO Y HASTA ASQUEROSO, MUY ANIMAL EN POCAS PALABRAS....
YO DARIA MI VIDA A CAMBIO DE ESE DIA QUE PERDI MI VIRGINIDAD

A
an0N_692582799z
23/12/11 a las 22:46
Mejor respuesta

Me parece que se exagera mucho el tema ¿eh?
Yo la perdí a los veintiuno con un desconocido y no le veo más que ventajas: ¿tú sabes lo guay que es que nadie pueda señalarte y decir "yo desvirgué a esa"? El tipo con el que lo hice no se dio cuenta de que era virgen, a pesar de la sangre y el dolor y toda la parafernalia. ¿Sabes por qué? Porque me lié con él a la media hora de conocerle y "las vírgenes no hacen eso", ya sabes. Por supuesto no volví a verle ni le di forma alguna de localizarme.

Además según pasa el tiempo ves que tiene menos y menos importancia.

M
melika_9337443
27/12/11 a las 2:36

Yo tmb me desvirgué con un desconocido!!!
No te agobies para nda! tú al menos llevabas tiempo hablando con el chico... pero yo fui a unos carnavales de otra ciudad, lo conoci esa misma noche y convenci a mis amigas para que acabaramos en un hostal... (por supuesto yo en una habitacion sola con el!). Lo conocia solo de 2 horas cm mxo, si q le explike al chico q era virgen y tal pero el estaba encantado..(eso si: tuvo mucho cuidado cnmg) ahora lo pienso y podria haber dado con uno super duro.. jajaj pero tuve suerte. Es una anecdota q queda en el recuerdo, d tdos modos la primera vez nunca se hace del todo bien asiq ya tendremos tiempo d "hacer el amor" q yo tmpco se lo que es.

PD: Lo hice porq aparte de q me atraia el chico, d q no daba con ninguno al q quisiera entregarle mi virginidad para q luego comentara q "habia sido el".

Un saludo y no te ralles!!

A
an0N_603817499z
27/2/12 a las 23:20

Ntp
no te preocupes es bueno desahogarse y sabes yo no te juzgo sabes lo k hiciste solo fue sexo y no cuanto aunke físicamente ya no seas virgen en tu mente todavía lo eres así k cuando hagas es amor con alguien sentirás k es tu primera ves ya lo veras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest