Foro / Pareja

Perdi la virginidad con mi hermana

Última respuesta: 4 de marzo de 2010 a las 7:55
Y
yagoba_5764277
19/7/07 a las 21:14

Hola,mi nombre es Carlos,soy de Malaga,y os voy a contar como perdi la virginidad.
Fue hace tres años,cuando yo tenia 16;y mi hermana,Vanesa,de 18.

Mi hermana y su novio:Pablo,tambien de 18,solian pasar las tardes de verano en mi casa de campo,en las afueras de la ciudad,donde teniamos piscina y mucha tranquilidad.Ellos se desplazaban hasta alli en moto.Yo,en cambio,si queria ir alli y bañarme tenia que hacerlo en bicicleta,estaba a unos 5 km de mi casa.Un jueves,aburrido en mi casa,decido coger la bici y desplazarme hasta alli.Una vez alli,abro la puerta con mi llave,entro la bici,y paso a la parte de atras,donde esta la piscina.Salgo alli y me encuentro a mi hermana en bikini(pelo castaño ---,1.68m, 55kg,morena y bastante atractiva) y a Pablo besandose apasionadamente tumbados en el cesped,estaban empezando a meterse mano cuando me vieron y pararon.Tengo que decir que soy bisexual y que Pablo meparece muy atractivo:mide un palmo mas que mi hermana,rubito,con la cara fina y guapisimo.

En ese momento yo empece a ponerme muy caliente.Ellos se limitaron a saludarme y yo fui al baño a ponerme el bañador.Sali alli de nuevo ya en bañador y mi pene en un estado de semiereccion,me tire al agua de cabeza,me sali de la piscina y me puse con mi toalla en el cesped,junto a ellos.No podia creer lo que veia,mi hermana me estaba poniendo a 1000,con su bikini que apenas le cubria las tetas y por abajo apenas le tapaba el vello pubico.Yo ya no sabia como disimular mi ereccion,era total.

Pablo empezo a hablar conmigo,y mi hermana se puso boca abajo,despues se puso a hablar con mi hermana muy bajito,de manera que yo casi no podia escuchar lo que se decian,y de ahi pason a acariciarse y tocarse;le estaba tocando el culo a mi hermana en mi presencia.Ella se puso boca arriba y vi sus pezones,que se le marcaban,en ereccion,y Pablo tenia un bulto demasiado grande en los pantalones.Entonces se me acerca mi hermana y me dice:
-¿Has tenido alguna vez relaciones sexuales?
Le coneste que no,y siguio diciendome que si estaba cachondo,que ella lo estaba y mucho.Ademas me dijo que yo era un niño muy guapo y muy atractivo.

Acto segido empieza a comerme la boca y a tocarme el pene por encima del bañador,todo ello en presencia de Pablo.Yo,sin saber muy bien que hacer,me dejé llevar.Ella me quito el bañador y me dejo sin nada,echandose mi pene a su boca.Yo,que no era experto en esas situaciones,le quite la parte de arriba del bikini,mientras veia como Pablo le quitaba la parte de abajo y se disponia a metersela por su raja.Apenas segundos despues me corri y deje la boca de mi hermana manchada de mi semen,me sorprendio la cantidad de semen que eché,ya que llebaba varios dias sin masturbarme.Entonces se me puso morcillona.Ambos empezaron a reirse de mi,porque no habia aguantado ni medio minuto.Entonces Pablo me dijo:"Mira,te voy a enseñar como se folla a una mujer".Mi hermana,aun con la boca llena de semen,le cogio su enorme rabo de 19cm y empezo a meterselo,gimiendo a su vez mientras estaba a cuatro patas.Ella no paraba de gemir por placer,nunca habia visto a Vanesa disfrutar tanto,su cara estaba desfigurada del placer.

Cuando llevaban asi unos tres minutos,me cogio Pablo de la mano y me dijo:"Ahora tu",mientras sacaba su enorme rabo de la vagina de mi hermana.
Yo,que me habia vuelto a empalmar,estaba muy nervioso porque era la primera vez que follaba.Mi hermana,todavia a cuatro patas,me la cogio y me la fue guiando.Y Pablo me dijo:"Empuja".Yo empuje y en aquel momento vi el cielo.Aun no habia bajado a la tierra cuando noto que algo empuja mi ano.¡era Pablo introduciendome el dedo para que se dilatara! Mi placer entonces aumento,y se torno en dolor cuando en vez de los dedos empezo a meterme su verga de 19cm.En unos momentos todo ese dolor se convirtio en placer,mientras mi hermana me llenaba mi pene de 15cm de su corrida y yo al notarla me volvi a correr,esta vez dentro de ella,mientras Pablo detras mia me follaba el culo y me acariciaba mis pezones.

Mi hermana se quedo tumbo boca arriba abatida,y a mi ya me dolia el culo,asi que le dije a Pablo que parara.El paró,pero se fue en busca de mi hermana,le abria los labios del ... con los dedos y empezaba a introducirle su pene a mi hermana.Ésta se resistia,decia que le dolia,pero Pablo la cogio de la cintura e impedia que se moviera.Ella gritaba,pero esta vez de dolor,e intentaba resistirse.A mi,junto a ellos,la escena me ponia cachondo,y fue entonces cuando cogi a Pablo por detras por la cintura.El se creia que iba a defender a mi hermana,pero se dio cuenta de que no cuando vio que se la intentaba introducir por el culo.Asi fue,mi pene de 15cm con residuos de mis anteriores corridas estaba dentro de el.Empece un mete saca mientras el embstia a mi hermana,y empezo a gemir de gusto,mientras mi hermana gemia descomunalmente de dolor,pero ya no se resistia.Me volvi a correr dentro de Pablo,pero él no habia forma de que se corriera el tio hasta que yo,aun con mi pene ya flacido introducido en su ano,empece a tocarle los pezones y a darle mordiscos en el cuello hasta que de pronto dio un gemido largisimo de placer que se junto con otro tambien ya de placer de mi hermana y se corrio dentro de ella.Despues saco de su vagina su todavia gran pene y yo le saque mi ya pequeño y flacido pene a él del culo.Nos metimos los tres en la piscina y nos besamos y jugamos dentro del agua.

A los 9 meses mi hermana tuvo un hijo,todos creen saber que es de Pablo,pero ella y yo no lo tenemos tan seguro.

Ver también

P
pilar_9900861
25/7/07 a las 4:24

Q asco
La verdad sos un asco vos, el pibe y la ... d tu hermana, pobre criatura la q nacio.... ojala dios los sepa perdonar a todos...es una verdadera lastima suerte chiquito...no les va a alcanzar la vida para pedir perdon.

A
an0N_702824799z
26/7/07 a las 20:59

Orale
LA NETA ES QUE ESO SI ME MASTURBO PERO BIEN GACHO EH HACERLO CON TU HERMANA O HEMANO ESTARIA CHIDO NO CONECTENSE ESTE ES MI CORREO JESSIK_FARID@MSN.COM

A
an0N_806402099z
26/7/07 a las 22:06

Jeje
Pues yo encuentro esta historia muy cómica

S
sabina_8122980
18/7/08 a las 10:09

Oye
Q HORRIBLE HISTORIA TE COGISTE A TU HERMANA APARTE GAY PERO LO PEOR UN HIJO SIN SABER DE QUEIN ES HORRIBLE ELLA UNA ... SUCIA EH Q DESASTRE SUERTE EN LA VIDA Y ORA MUXO POR TU ALMA

N
nikko_9875504
18/7/08 a las 11:39
En respuesta a sabina_8122980

Oye
Q HORRIBLE HISTORIA TE COGISTE A TU HERMANA APARTE GAY PERO LO PEOR UN HIJO SIN SABER DE QUEIN ES HORRIBLE ELLA UNA ... SUCIA EH Q DESASTRE SUERTE EN LA VIDA Y ORA MUXO POR TU ALMA

Peor es lo tuyo
que no sabes escribir y no se entiende lo que pones

U
umair_8790144
5/10/08 a las 3:19

Hay...
Hombre por Dios, no es obvio q es un relato de esos fantasiosos q abundan en internet??? No es real, es ficción, solo para entretener...

O
orosia_7274739
7/10/08 a las 6:13

Rikicimo!
de q es inmoral lo es, pero q importa me a dejado SUPER CALIENTE!!!!! delicioso!

A
an0N_967594499z
16/2/09 a las 4:38

K porqueria
Este relato esta podrido....


A
amrik_7970194
6/6/09 a las 21:15
En respuesta a an0N_967594499z

K porqueria
Este relato esta podrido....


Umm
poco real pero hot

H
heinz_6454316
4/3/10 a las 7:55

Bn ai
en men tu historia me puso de rompe y raja pero lo q no me gusto fue tu cabronada pero dejando eso de lado la historia estubo de la ptm..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir